Epílogo.

1.2K 98 26
                                    

Jesús.

-Su hermano esta en coma-el medico me mira y lloro aún más-Haremos todo lo posible por hacer que despierte pero es muy poco probable que lo haga, lo siento mucho-.

Se va y caigo de rodillas en medio del pasillo. Noto unos brazos rodearme y los aparto rápidamente. Me levanto y la empujo.

-¡Todo esto es tu culpa!-lloro y la miro, ella también llora-¡Si tu no hubieras aparecido en mi camino no hubiera pasado todo esto!-.

-Jesús...-susurra-.

-¡No!¡Mi hermano esta ahí por tu puta culpa!-la empujo y cae al suelo llorando-¡Vete¡! No quiero verte más!¡No quiero que vuelvas!-.

-Jesús porfavor escúchame...-susurra y niego- es importante...-.

-¡Vete! ¡Me has destrozado la vida!-las enfermeras vienen a mi y me agarran.

Ella se levanta lentamente y me mira. Susurra un 'te amo' y anda hacia la salida. La pierdo de vista.

-¡Mentirosa!-grito y lloro. Entro en la habitación de mi hermano y acaricio su cara-Te quiero mucho-susurro llorando.

(...)

Gabriella.

Entro en mi pequeño pero acogedor apartamento y dejo el abrigo en el sofá.

Hace 5 meses que Dani tuvo el accidente. Según las redes sociales y las noticias sobrevivió y esta recuperándose ya que despertó hace dos semanas del coma.

Todavía recuerdo las palabras de Jesús. Me dolieron, muchísimo. Pero el lo quiso así y así será, no volveré. Luego si me reprocha algo será su culpa, el me dijo que me fuera y no me dejó hablar.

Me tumbo en mi cama y acaricio despacio mi tripa.

Solo estamos tu y yo pequeña, y con eso nos las apañaremos, ¿verdad?

Doy un toque en mi barriga y ella da con su pequeña manita.

Amo a mi hija.

Amo a mi hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora