Seis.《2/Maratón》

2.3K 139 15
                                    

Gab.

Dios santo de los dioses de las virgenes del cielo y del infierno, ¿estaba tan bueno este idiota en la discoteca?

Joder, es que entre que estaba oscuro y estaba nerviosa se me fue la cabeza.

-¿Dani?Que qué coño hace esta aqui.-.

-Se queda con nosotros-Dani se cruza de brazos y trago saliva porque si las miradas matasen, media españa se suicidaria.

-No, esta no se queda aqui-Jesus coge ropa para cambiarse.

-También es mi casa, asique sí,se queda.-sale de la habitación y Jesús me mira.

-Te voy a hacer la vida imposible zorra, me las vas a pagar-vuelve al baño y salgo de la habitación yendo a la que ahora será la mía.

Me encuentro a Dani sentado en la cama mirando el suelo.

-Dani...lo siento, yo no queria que pelearais...-lo miro y me siento a su lado.

-Jesús y yo estamos enfadados desde hace mucho, tranquila-me mira.

-No quiero dar más problemas...-.

-No los das Gab-me mira.

-No me conoces y me has metido en tu casa Dani-.

-Quizás si que te conozca-me mira y se levanta-Quizás sepa muchas cosas sobre ti-sale y me quedo un poco en shock.

¿Que coño?

(...)

Jesús.

Me voy a cagar en el gilipollas de mi hermano y en el por qué coño tuvo que nacer.

Voy a su habitación donde me lo encuentro leyendo tranquilamente.

-Te tiré de la cuna al nacer, ¿verdad?-le miro enfadado.

-Te tiré yo a ti-deja el libro a un lado y se levanta quedando cara a cara.

-¿Por qué tienes que traer a esa zorra?-.

-¿Zorra?¿Ella?-rie falsamente-Zorras son las que te pagan para que les bailes casi desnudo-.

-No empieces Daniel-aprieto los puños.

-¿Que no empiece?-me mira-por favor Jesús, sabes perfectamente que esto no es por Gabi, si no por ti, por que eres un puto mujeriego y te metiste a playboy por que necesitabas follar-.

-Al menos follo, no como tu-.

-Si claro, follas con viejas y con zorras-.

-La zorra es esa que has metido en casa-.

-El zorro eres tu-se cruza de brazos.

-¿Que me has llamado?-me acerco más a él pero no se mueve, no le intimido.

-Zorro-sonrie falso.

-¿Me lo puedes repetir? Creo que no he escuchado bien-me acerco aún más a él quedando a centímetros.

-Zorro-susurra con una sonrisa.

Mi paciencia desaparece y le meto un puñetazo en la cara haciendo que caiga hacia atras.

Me tiro encima suya y le pego más puñetazos viendo como le sale sangre del labio y de la nariz.

Me quita de encima y se levanta.

Me levanto y le pego un puñetazo en el estómago, cae y se da un golpe en la cabeza.

Noto unos brazos separandome de donde esta mi hermano.

Miro a Gabriella que se lanza hacia Dani.

-¡Dani!-llora y me mira-¡Esta inconsciente joder!¡Llama a una puta ambulancia!-vuelve a mirar a Dani.

Lo miro y una pequeña presión en el pecho hace que vuelva en mi.

¿Que acabo de hacerle a mi hermano?

Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora