Uno.

4.5K 162 3
                                    

Estoy nerviosa.

Muy nerviosa.

Tengo concierto.

CONCIERTO JODER UN CONCIERTO.

EN PLATINIUM.

VOY A VER A MIS ÍDOLOS.

AI QUE ME DA ALGO JODER.

Vale, respira hondo Gab, respira hondo.

Y cuenta hasta diez.

Uno.

Dos.

Tres.

Cuatro.

Cinco...

Seis...

Sie...

QUE QUEDAN UNOS MINUTOS COÑO.

-Gab, tranquilizate que me estas poniendo más nerviosa de lo que estoy-mi mejor amiga se muerde las uñas mientras mira como las chicas que estan delante nuestra pasan.

-Es que no puedo con esto tia, que los voy a volver a ver-comienzo a dar saltitos y la gente que pasa por la calle que no estan en la cola se queda mirandome-¿Qué?¿Nunca habeis visto a una chica de 22 años que este emocionada como una ñiña?-dejan de mirar y miro al frente.

Ya nos toca pasar.

Hay diosito santo, si estas ahí ayudame a controlarme porque como no me controle voy a saltar encima de ellos y les voy a comer to los morros y lo que no son los morros.

Miro a Ann, mi mejor amiga que sonrie nerviosa y cuando ya estamos dentro me fijo en esos dos tíos sevillanos que me robaron el corazón hace años.

Y tantos años...

Joder todavía me acuerdo de cuando los vi en la tele y nada más verlos me enamoré.

Y cuando fui a mi primera firma o a mi primer concierto, estaba tan nerviosa como ahora.

Y cuando conocí a Ann...

QUE ME VOY DEL TEMA HOSTIIIIIS.

Me acerco a Dani y le abrazo fuertemente, después hago lo mismo con Jesús y me pongo para hacerme la foto.

Sonrío y noto como una mano se posa en mi cintura, giro la cabeza y veo a Dani sonriendome.

Me da un beso en la mejilla y me sonrojo.

Jesús solo me mira sonriendo y me besa la frente.

Oh dios que hayan grabado eso o hayan hecho una puta foto.

(...)

-¡Estoy muerta!-me tiro al sofá de mi casa después de estar dos horas en el concierto.

Ha estado genial, como todos los que han hecho.

Miro a ann que esta sonriendome maliciosamente.

-¿Que vas a hacer?-alzo una ceja.

-Nos vamos-sonrie.

-¿Donde?-me paso una mano por el pelo intentando poner los putos pelos en su sitio.

-Sorpresa-rie y me engancha de la mano, me levanta del sofá y coge su bolso.

-Ann no tengo ganas-protesto.

-Me igual bonita-rie y salimos del apartamento que compratimos.

Ha saber donde me lleva esta niña.

Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora