Gabriella.
Me lanzo al agua pensando en la que he liado. Me he acostado con los dos, joder.
Veo que Dani sale de la cabaña sonriendo.
-Hola preciosa-sonríe y le miro.
-Hola Dani-le miro.
-¿Esta buena el agua?-se quita las zapatillas y asiento.
Se mete despacio y me rodea con sus brazos besándome la cabeza.
-Me haces el chico más feliz del mundo-sonríe y me besa. Se lo sigo pero mi mente esta en otro lado. Le estoy mintiendo.
(...)
-Ann-miro sorprendida a mi amiga que se encuentra sentada al lado de Jesús.
-Gabi-sonríe y corre a abrazarme, la abrazo fuerte. La he echado de menos.
Ríe abrazándome fuerte. Dios, cuanto tiempo sin verla...
Miro a Jesús que habla con Dani. Este sonríe mucho.
-La he llevado a la cabaña-le susurra dani-Tío me encanta...-me mira y me sonríe. Le sonrío pero falsamente.
Jesús me mira sin ninguna expresión en su cara. Vuelve a mirar a su hermano pero con una sonrisa.
-Me alegro tío-le abraza y veo como aprieta los ojos.
Esta dolido.
(...)
Miro a Dani dormir. Son las tres y veinte de la mañana y yo no consigo dormir. Les estoy haciendo daño.
Me levanto y voy a la cocina. Cojo un vaso de agua y miro a mi alrededor.
Veo una silueta tirada en el sofa y me acerco despacio. Jesús duerme placidamente en el sofa. Acaricio su cara lentamente. Este hombre me vuelve loca, pero estoy con su hermano, su gemelo, su mitad joder, les hago daño.
Separo mi mano y miro sus labios. Dejo un suave beso sobre estos haciendo que se remueva pero no despierte.
Ando despacio hasta mi cuarto. La decisión ya esta tomada; Me voy.
(...)
Jesús.
Despierto tumbado en el sofa. He soñado que Gab estaba aqui conmigo, y me besaba... Pero ha sido solo he eso... Un sueño...
Me levanto suspirando y ando hasta la cocina. Cojo un zumo y me lo bebo mientras ando hacia mi cuarto. Paso por la habitación de mi hermano y me extraño al verlo solo. Normlamente duerme con ella.
Estará en su cuarto.
¿Qué?¿Quién eres?
Tu conciencia, encantada.
Tienes la voz de Dani.
Tu eres el que cree que tengo voz.
¿Entonces Gab estará en su cuarto?
Supongo, a no ser que este en el baño.
Asiento y ando hacia el mio.
Que raro esto. La primera vez que me pasa.
Entro a mi cuarto y veo una carta sobre mi almohada. En el sobre pone mi nombre con una letra preciosa. La abro lentamente con miedo a lo que pueda poner.
"Querio Jesús; esta carta la escribo a las 4 de la mañana, sentada junto a ti en el salón. Me desperté y fui a la cocina a beber agua cuando te vi.
Me he dado cuenta de que lo unico que os hago a ti y a tu hermano es daño, que lo único que haceis si estais junto a mi es estar mal.
Quiero decirte que me has atrapado poco a poco, que me cazaste como dijiste. Soy tuya, totalmente tuya. Mi cuerpo te pertenece, igual que mi corazón. Han sido varios meses los que he estado contigo, y quizás te parezca poco tiempo, pero ya estaba enamorada de antes. Tu eras el que más sonrisas me sacabas, el que más lagrimas me hacia derramar, no es que a Dani no le quisiera, pero es que tu...tu eras tu... fuiste una de las personas más importantes de mi vida, lo sigues siendo y lo serás siempre...eras mi idolo...y cuando me te vi en aquel bar, bailando para mi....no puedo creerlo aun...mi idolo es ¡Playboy!.-sonrio un poco al leerlo-Me enamoré de ese Playboy idiota que me trataba como una mierda...pero mira donde estoy, sentada junto a ti escribiendo la unica carta que he escrito en mi vida.
Respecto a tu hermano...le voy a dejar, no puedo estar con él queriendote a ti. Me alejaré de los dos para que no sufrais, para que no os odieis... lo he leido en muchas historias, no me juzgues.
Gracias por todo Playboy.
Te quiere;
Gabriella"No me he dado cuenta pero estoy llorando. Escucho el llanto de mi hermano y corro a su cuarto, pero antes guardo a carta muy bien.
Veo a Dani con un papel en la mano.
-Se ha ido-llora y me mira-¿Tambien te ha dejado una notita?-asiento, no le voy a decir que me ha escrito una carta.
Me da la notita que tiene.
"Lo siento Daniel, te quiero, pero no como tu quieres, estoy enamorada de otra persona. Me voy, no quiero verte sufrir.
Gracias por todo.
Gabriella".Abrazo fuerte a Dani y este me sigue el abrazo.
Dios Gab...no creo que podamos sin ti...
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016
Fanfiction¡OH DIOS MIO ESTOY VIENDO AL POTENTORRO DE JESUS OVIEDO VESTIDO DE PLAYBOY! Sip, Jesus Oviedo es playboy, todo un grey, un machomen, un follador vividor, como lo querais llamar. Una de sus fans lo encontrará y se dará cuenta de todo lo que su ídolo...