Jesús.
-¿Cómo que no esta?-suspiro saliendo de mi cita con el psicólogo.
-Que se ha ido, sus cosas no están-.
-Voy a salir a buscarla, no te muevas de casa por si vuelve-.
-Ten cuidado-cuelga.
Ando por las calles buscándola. La verdad no se donde puede estar. Quizás en algún parque, o en casa de alguien.
Ando por una zona un poco abandonada de la ciudad. Las casas son antiguas y parece que no hay nadie.
De repente escucho un piano. La melodía me suena demasiado, es una de las canciones que tocaba con mi abuela de pequeño.
Me meto en la casa de donde proviene la música. Esta todo lleno de polvo. Subo las escaleras y en una de las habitaciones encuentro a una chica tocando, me suena demasiado.
Termina de tocar y la abrazo por detrás asustando la.
-Tranquila...soy yo...-susurro y cierra los ojos-¿Por qué te has ido?-acaricio sus hombros ya que esta sentada y yo de pie detrás de ella.
-Yo...-susurra-no lo se...-.
Me siento a su lado y me mira. Acaricio su cara limpiando algunas lágrimas que han salido de sus ojos verdes. Los cierra disfrutando de mi tacto y sonríe un poco. Sonrío e inconscientemente me voy acercando más a ella. Abre los ojos y me mira. Se acerca también y sonreímos. Rozo nuestros labios.
-No se que me has hecho...-susurro-pero me estas volviendo loco...-.
-Yo...-susurra y antes de dejar que siga me lanzo a besarla.
Es un beso dulce, lleno de pasión, amor.
La cojo a koala y seguimos besándonos. Ando con ella sobre mi, sus labios contra los mios. La tumbo en una cama y me tumbo sobre ella.
Reparto besos por su cuello y voy subiendo hasta su boca. Cuando voy a besarla se aparta riendo y sonrio.
La que me besa es ella. Lo sigo metiendo mis manos por su camiseta.
La ropa va cayendo poco a poco. Acaricio su cuerpo pegandola a mi. Sonrie acariciando mi espalda suavemente.
Poco a poco me adentro en ella haciendo que me mire con más deseo aún.
Nos movemos al compás disfrutando del contacto del otro. Gime mi nombre sobre mi labios. La beso con cariño, con pasión.
Araña mi espalda inconscientemente al hacerla llegar al placer maximo donde llego junto a ella.
Me da un corto beso y me tumbo a su lado. Se acurruca en mi y nos quedamos profundamente dormidos.
(...)
Me despierto y miro a Gabi que esta acurrucada en la cama. Sonrio al recordar lo que ha pasado y dejo un beso en su mejilla.
Me levanto y me pongo los calzoncillos y los pantalones.
Miro la habitación y veo que tiene varias fotos que antes tenia en el cuarto donde vivia con nosotros. También hay fotos de ella de pequeña.
Cojo una donde esta con mi hermano. Mierda. No me acordaba que ella estaba con él...y ahora le ha engañado conmigo...Joder.
Me acerco a ella y paso mi dedo por su cara suavemente y lo subo por su mejilla retirandole el pelo de la cara.
¿Qué hemos hecho? ¿Qué va a pasar ahora?
(...)
Gabriella.
Me despierto y miro a mi alrededor.
Diviso a Jesús de espaldas a mi mirando fijamente por la ventana, ya es de noche.
-Hola-susurro mirándole.
Me mira y en sus ojos veo tristeza, culpabilidad.
-Dani...-susurro y asiente llevándose las manos a la cabeza-¿Que hacemos ahora...?
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016
Fanfic¡OH DIOS MIO ESTOY VIENDO AL POTENTORRO DE JESUS OVIEDO VESTIDO DE PLAYBOY! Sip, Jesus Oviedo es playboy, todo un grey, un machomen, un follador vividor, como lo querais llamar. Una de sus fans lo encontrará y se dará cuenta de todo lo que su ídolo...