Daniel.
-¡Le voy a matar!-bufo enfadado-¡Como le vea le mató!-.
-Dani tranquilizate joder-jesus me mira.
-¡No puedo!-me llevo las manos a la cara.
Suspira y agarra mi mano, la acaricia. Le miro y me mira.
-Vamos a encontrarla...-acaricia mis nudillos-Te lo prometo-.
Asiento y le abrazo. Me lo sigue y acaricia mi espalda.
(...)
Jesús.
Entro en mi cuarto y me cambio.
No puedo creer que el gilipollas de Pablo la haya secuestrado. ¿Cómo ha sabido que Dani estaba con ella?¿Cómo sabia que era ella?¿Para qué la quiere?
Suspiro negando mientras me miro al espejo. La verdad yo tambien estoy muy, demasiado, preocupado por ella. Me ha ido atrapando poco a poco durante el tiempo que llevaba aqui y pues no puedo evitar sentir cosas.
Mi médico dice que debo intentar olvidarla si no quiero hacer daño a mi hermano de nuevo. No es un medico cualquiera, es un psicólogo.
Sí, voy al psicólogo. Nunca pensé que eso podría ayudarme, pero lo esta haciendo. Cuando me enteré en el hospital que mi hermano y Gabi estaban saliendo empecé a pensar y me di cuenta de que ella nunca se fijaría en mi si seguía por el mal camino, por eso decidí comenzar de cero. También lo hago por Dani, le he hecho demasiado daño y no quería hacerlo más. Y lo hago por mi, porque mi vida se estaba convirtiendo en un infierno y no podía seguir.
(...)
-Dani tranquilízate-le miro preocupado al ver que conduce demasiado rápido-nos vamos a estrellar joder-.
-Tengo que encontrarla-baja la velocidad.
-Y la encontraremos, pero ahora tranquilízate y vayamos a la policía-.
Asiente.
(...)
Gabriella.
Miro la pequeña habitación donde me encuentro. La cama me trae malos recuerdos. Miro mi ropa, la poca que llevo, ya que esta rota.
Lloro al recordar lo ocurrido hace unos días. Pienso en Dani, en Jesús. ¿Me estarán buscando?¿Se preocuparán por mi?
Empiezo a escuchar demasiado jaleo fuera. Escucho pasos acercarse, disparos.
Asustada me meto debajo de la cama enrollandome con la sucia sabana que hay.
Alguien tira la puerta de una patada y yo tiemblo intentando que no se de cuenta de que estoy ahí.
-¿Gabi?-esa voz...Jesús...
Empiezo a llorar y rápidamente me encuentra.
-¡Aquí esta!-grita avisando a los demás.
Me saca de debajo de la cama y me abraza fuerte, y lloro.
-Dios Gabi...-besa mi cabeza-¿Qué te ha hecho...?-susurra sin creerse lo.
(...)
Despierto en una habitación de hospital. A mi lado se encuentra Dani, que al verme despierta me abraza.
-Dios mi pequeña-susurra-¿Estas bien?¿Como te encuentras?-acaricia mi cara.
Me alejo un poco de él con miedo de que pueda hacerme algo como lo que me hizo Pablo.
-Tranquila...-susurra-no voy a hacerte daño...-extiende su mano y lentamente acerco la mia.
La coge y la acaricia suavemente.
-Va a pagar por lo que ha hecho, te lo prometo-me mira.
(...)
-Al parecer no usó protección-habló el ginecólogo que se encuentra a mi lado y al de Dani-Para que ella no quede embaraza es mejor que tome esto-le da unas pastillas a Dani que asiente.
-Creemos que es mejor que te quedes esta noche-habló esta vez la doctora-te tendremos vigilada por si te ocurre algo, estas muy débil y cualquier cosa podría causarte daños-.
Asentimos y se van. Miro a Dani que me tiende las pastillas con agua.
-Es como la píldora esa para no quedarte embarazada-me mira y asiento, me lo tomo y me acurruco en la cama.
Acaricia mi pelo. Entra Jesús con unas flores y me mira.
-¿Qué tal estas?-besa mi cabeza y asiento-Esto te lo manda Ann, no la dejan pasar-cojo el ramo y lo huelo.
-¿Por qué?-le miro-
-Esta con gripe, dicen que te puedes contagiar-se encoje de hombros.
Dani deja las flores en un vaso con agua.
Daniel.
Coloco las flores en un vaso y miro a mi hermano y a Gab que se miran.
Se abre la puerta y entra una señora de unos cincuenta y tantos años. Es morena con vistosas canas, tiene los ojos verdes. No es muy alta. Viste elegante y lleva joyas caras.
-¿Qué quiere?-la miro y me mira.
Sonríe maliciosamente y se quita las gafas de sol que traía puestas.
-Vengo a ver a mi hija-la mira y miro a Gab que tiembla asustada, vuelvo a mirar a la mujer-Encantada de volver a veros Oviedos-.
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016
Fanfiction¡OH DIOS MIO ESTOY VIENDO AL POTENTORRO DE JESUS OVIEDO VESTIDO DE PLAYBOY! Sip, Jesus Oviedo es playboy, todo un grey, un machomen, un follador vividor, como lo querais llamar. Una de sus fans lo encontrará y se dará cuenta de todo lo que su ídolo...