Daniel.
Ella se fue hace una semana, no se donde esta, no se donde fue ni como puede estar. No se nada de ella. Quisiera saber el porqué de todo esto.
Llevo toda la semana llamándola, Jesús dice que no insista más pero necesito alguna explicación. Él también está mal, lo noto. Esta muy dolido aunque diga que no.
-Jesús...-le miro-¿Estas bien?-.
-Claro-me mira y asiente. Le miro a los ojos y me doy cuenta de que miente.
-No lo estas-le miro y el suspira-Dime por qué estas así joder-.
-Estoy bien Dani-se levanta del sofá-Estoy bien-.
-No lo estas-.
-¡Si!¡Si lo estoy!-me mira y noto sus ojos cristalinos.
-¡Estas llorando!¡Dime que pasa!-.
-¿Quieres que te diga? ¡Bien!¡Te lo diré!-me mira-¡Me acosté con ella!¡La quiero!¡Ella me quiere!¡Se fue por que estaba jugando contigo y no quería hacerte daño!-.
Me quedo mirandole y niego muchas veces.
-Es mentira-susurro.
-No Dani-me mira-No lo es...-.
-¡Por tu culpa me ha dejado!-le empujo-¡Siempre me jodes la vida!¡Solo quiero ser feliz y tu siempre esas ahi en medio!¡Te odio!-lloro.
-Dani...-.
-¡Ni dani ni nada!¡Te odio Jesús!-salgo de casa dando un portazo y me monto en mi coche.
Acaba de perderme.
(...)
Jesús.
Dani se ha cabreado pero bien conmigo. Se ha ido hace unas tres horas y no ha vuelto, tengo que ir a buscarle.
Salgo y ando. Me encuentro con unas fans y me hago algunas fotos con ellas.
-¿Habeis visto a dani?-las miro y niegan.
-¿Habeis peleado?-me miran y suspiro.
-Algo asi...-las miro y beso sus mejillas.
Sigo andando y le busco. No se donde puede estar joder.
Entro al bar donde antes bailaba y el dueño me saluda.
-Ey Jesusito-rie-¿Qué tal?-.
-Bien-le miro-¿Has visto a mi hermano?-el niega y me tiro del pelo.
-Anda ven-me coge del brazo y nos acercamos a la zona vip-Tomate algo y disfruta, tenemos bailarinas nuevas-rie.
Me siento y me traen algo de beber, no se que es pero esta bueno. Aparecen tres chicas con mascaras y una de ellas se acerca a mi. Empieza a bailar y bebo mirandola.
Paso de ella y miro todo el bar en busca de Dani. No le veo. Me levanto y entro al baño. Saco mi movil y le llamo. Nada. Lo tiene apagado.
Bufo y me miro en el espejo. Necesito encontrarle. Salgo y me cuelo entre la gente. Hay mucha ya que no hay otro bar cerca. Él tiene que estar aqui.
Veo a una chica bailar en el escenario y rapidamente me doy cuenta de quien es. La cojo del brazo y la bajo de ahi. Nos alejamos de todos y la gente me abuchea por quitarles el espectaculo.
-¿Qué coño haces bailando?-la miro.
-Jesús...-me mira.
-Contestame-la miro.
-No tenia dinero y fue el unico lugar donde se que me darian trabajo...-susurra mirandome.
-Joder Gabriella, ¿por qué no me llamaste? Te hubiera dado dinero-.
-No-niega-quiero conseguirlo por mi misma-.
-No de esta forma-la miro y agacha la cabeza.
Lentamente se la levanto y acaricio sus mejillas con mis manos.
-Le he contado a Dani todo-susurro y junto nuestras frentes- Se ha ido y no se donde, le estaba buscando...-.
Acaricia mis manos y cuando vamos a besarnos algo nos llama la atención.
Daniel.
Tengo frente a mi a Gabi vestida como una puta con mi hermano. Están apunto de besarse. Lanzo el vaso al suelo rompiéndolo y llamando la atención de algunas personas y la suya.
-Dani...-Jesús me mira.
-¿¡Dani!?¿¡Enserio!?-me acerco y le pego un puñetazo. Gabi pega un pequeño chillido y la miro dolido-¡Os odio!-salgo corriendo y noto como ellos vienen detras.
Me han engañado, mi propio hermano y la unica chica a la que he querido.
Me monto en mi coche y acelero. Noto como ellos se montan en otro coche y vienen detras. Jesús me da las luces para que pare pero eso solo hace que acelere más.
Veo un camión delante de mi. Piso el freno, escucho como un coche frena pero no es el mio, no van. Me altero y miro hacia atras viendo como mi hermano se baja rapido del coche. Miro hacia delante y todo pasa muy lentamente. Mi coche se estrella contra el camión y todo se vuelve negro. Escucho a Jesús gritar mi nombre pero no puedo abrir los ojos.
Todo esta negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016
Fiksi Penggemar¡OH DIOS MIO ESTOY VIENDO AL POTENTORRO DE JESUS OVIEDO VESTIDO DE PLAYBOY! Sip, Jesus Oviedo es playboy, todo un grey, un machomen, un follador vividor, como lo querais llamar. Una de sus fans lo encontrará y se dará cuenta de todo lo que su ídolo...