Quince.

2.1K 123 24
                                    

Gabriella.

Lloro acurrucada en la cama. Dani entra sigilosamente en la habitación y se tumba a mi lado.

-Gab...-susurra y me acurruca en él.

-No puedo Daniel...-lloro y me escondo en él.

-Tranquila...-noto como acaricia mi pelo y deja un beso sobre este.

Nos quedamos mucho tiempo así. No puedo creer que Jesús me haya pegado, me haya ahogado...

Lloro más al recordar todo y Dani acaricia mi cuello lentamente.

-Esta un poco rojo..-susurra y me mira triste.

-Ya se quitará...-susurro despacio y con miedo.

-Gab te quiero mucho-me mira-Mucho y no voy a permitir que Jesús vuelva a hacerte algo así. Nos vamos a ir de aquí, juntos ¿vale?-me acaricia el pelo.

-No no...-le miro-No puedes dejar a Jesús solo...¿Y gemeliers?-acaricio su mano-Dani es tu vida...

-Lo sé...-suspira-pero ahora me importas tu, y sí, también me importan ellas, mis princesitas, pero no quiero que Jesús se vuelva a acercar a ti, voy a separarme de él y grabaré un disco en solitario..-besa mi frente.

Se que es muy cabezón, así que asiento débilmente y me levanto.

-Voy a darme una ducha-le beso la mejilla y cojo ropa, entro al baño y me miro al espejo.

Acaricio despacio mi cuello y aprieto los ojos comenzando a llorar. ¿Por qué siento tanto dolor? ¿Será por que es mi ídolo?¿Por que me he estado engañando a mi misma al creer que era una buena persona? ¡Yo lo quiero!¿Por qué tiene que ser así? ¿No puede ser como Dani?

Sollozo y me siento en el suelo hecha una bola, agarrándome las piernas con mis manos. Lloro desconsoladamente.

(...)

Daniel.

Salgo de la habitación y voy a la de mi hermano. Entro sin llamar y me lo encuentro asomado a la ventana. Cierro la puerta y me mira. Se acerca a mi.

-Dani yo no quería...yo no soy así...tu lo sabes joder. Dani no se que me ha pasado...-le paro negando con la cabeza.

-No lo se Jesús, no se si eres así, que te ha pasado o por qué coño haces siempre que las cosas se jodan-le miro y agacha la cabeza- Quiero hablar contigo-me siento en su cama y se sienta a mi lado.

-Dime...-me mira con un poco de miedo por lo que pueda decir.

-Gemeliers deja de existir desde este momento-le miro.

-¡¿Qué?!-se levanta rápidamente-No puede pasar eso-

-Si puede-me levanto y quedo frente a él-Esto ha terminado, tu ya no eres mi hermano, mi gemelo, para mi estas muerto Jesús-.

-¡Todo por esa niñata!-se tira angustiado del pelo.

-¡No es solo por ella!¡Te estas convirtiendo en algo que yo desconozco! Además, ¡¿te recuerdo que casi me matas?!-.

-¡No puedes decirme eso joder!¡Dani soy tu hermano!-.

-¡Yo soy tu hermano y tu no pensaste en mi cuando querías matarme!-.

-¡Estaba drogado!-se acerca a mi.

-¡Te advertí que no te metieras ahí!¡Aun así lo hiciste!-le miro enfadado.

-¡Me obligaron!-me mira apunto de llorar.

-Lo siento Jesús-le miro ya llorando-Tu para mi ya no existes...-salgo y cierro. Me apoyo en la puerta y lloro.

Me duele tanto hacer esto...Me duele dejar a mi hermano, decirle todo esto.
..pero no puedo permitir que me haga más daño, que siga siendo así...

Saco el móvil y me meto en instagram subiendo una foto de Jesús y mia.

'Hay cosas que queremos cambiar, lugares, objetos, personas. Pero no podemos, y vemos que nos hacen daño, que no podemos seguir con todo así y por eso nos tenemos que alejar de ello, para que pueda cambiar y con el tiempo volver a ser lo que era. Hoy princesas, Gemeliers a desaparecido, no por vosotras, ni por la discográfica, ni por todas las personas que nos critican, si no por mi, por mi hermano. Debemos separarnos, aunque me duela, aunque me mate.
Os quiero mucho.
Y Jesús, recuerda que todo esto es por el bien de los dos, de todas estas niñas.'

Termino de escribir y lo subo. Apago el móvil y vuelvo a la habitación de Gab.

Entro y la veo con la mano en la boca mientras mira su móvil. Alza la mirada y corre hacia mi abrazándome con fuerza mientras llora.

-¡No!¡No daniel!¡No puedes destruir todo!-cae de rodillas al suelo y me agacho llorando también.

-Es por el bien de todos-acaricio sus mejillas y ella niega.

Rápidamente me besa y lo sigo.

-Te quiero-susurra entre lágrimas.

La abrazo fuerte y se acurruca en mi. Se abre la puerta con fuerza y alzo la cabeza para encontrarme a Jesús llorando con una navaja en su cuello.

-¡Jesús!¡No!-me levanto alarmando a Gab la cual se levanta rápidamente.

-No te acerques-Jesús llora-Me voy a ir dani, te voy a dejar, ¡pero para siempre!-

Todo pasa muy rápido. Veo como Jesús roza el filo de la navaja contra su cuello y me lanzo a él.

-¡No!-lloro.


Votad si os ha gustado❤

Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora