Jesús.
¿Que mierdas hago dejandome consolar por esta?
Me separo bruscamente y me mira.
-No me abraces, no me toques-la miro y me levanto.
-Solo queria ayudarte, pero ya veo que sigues siendo gilipollas-.
-La gilipollas eres tu no te jode-
-Mira, vete a la mierda-me mira-ah no espera, no puedes irte a ti mismo-sonrie sarcástica y la miro enfadado.
Me acerco a ella y levanto la mano.
-Venga, ¡pegame!¡Demuestra lo poco hombre que eres!-me mira enfadada y bajo la mano.
Al notar su respiración tan cerca me doy cuenta de los pocos centímetros que nos separan.
Gabriella.
¿Por qué estoy nerviosa?
Tranquilizate gab.
No mires sus labios.
Ni sus ojos.
¡No le mires!
Me separo dando un paso atras y su cara cambia.
Ahora me mira divertido.
-¿Te pongo nerviosa?-
-¡No!-le miro e intento controlarme.
Me fijo más atentamente en su atuendo.
Mala idea.
Lleva una camiseta un poco ajustada y unos pitillos de esos.
Se le marca todo el paquete y esos músculos que tiene.
Ai joder.
Creo que se me mojaron las bragas.
-Entonces,¿por qué te separas?-
-Por que no quiero estar cerca de un subnormal como tu-le miro.
-Claro claro, por eso me miras así-rie divertido-¿Te gusta lo que ves?-
-Estas bueno, pero no es para tanto-
Una carcajada sale de su boca y me derrito hasta tal punto de notar mis bragas un poco mojadas.
Mierda.
-Que bipolaridad tio-lo miro.
-Eso, cambia de tema bonita-sigue riendo y lo miro enfadada.
Se acerca a mi y nos quedamos a centímetros.
-¿Sabes que me pones cachondo cuando te enfadas?-susurra muy demasiado cerca.
-Alejate playboy-lo miro-fus fus-lo empujo pero no se mueve ya que es más fuerte que yo.
-No soy un perro-rie.
-No, es verdad, eres un zorro-lo miro sonriendo divertida por la cara de enfado que ha puesto ahora él.
-Que les baile a las tias no significa que folle con ellas-me mira.
-No niegues que a alguna te la has tirado-rio.
-No te lo niego-se acerca aún más-Cuando me gusta una la cazo, y ¿sabes? Cuando te vi me gustaste, solo que lo jodiste todo al descubrirme-
Trago saliva.
-Me gustaba tu cuerpo...-susurra y acaricia mis caderas-tu culo...-pasa una mano por la zona haciendo que ahogue un gemido-tus labios...-acaricia mis labios con otra mano mientras le miro a los ojos.
Veo lujuria, deseo.
-Me gustaste-susurra a centímetros-y lo que me gusta, lo cazo-sonrie maliciosamente y me pega a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016
Fanfic¡OH DIOS MIO ESTOY VIENDO AL POTENTORRO DE JESUS OVIEDO VESTIDO DE PLAYBOY! Sip, Jesus Oviedo es playboy, todo un grey, un machomen, un follador vividor, como lo querais llamar. Una de sus fans lo encontrará y se dará cuenta de todo lo que su ídolo...