Gabriella.
Veo a Dani sostener a Jesús en sus brazos mientras este llora. Miro la navaja apartada de ellos.
-No Jesús...-le susurra dani llorando-no puedes hacer eso...no puedes joder...-.
-Ya no quieres estar conmigo...-llora Jesús-Ya no soy tu hermano...me quiero morir...eres todo para mi...-.
Dani niega.
-Me voy a quedar aquí, voy a ayudarte a seguir adelante, voy a cuidarte y a quererte mucho-susurra y besa su frente. El mayor de los gemelos se acurruca y los miro tierna.
Dani me mira. Salgo despacio de la habitación y suspiro.
(...)
Jesús.
Me acurruco en mi hermano y el me abraza fuerte. Aprieto los ojos y noto como me coge despacio y sale de la habitación de Gabriella para llevarme a la suya. Me tumba en su cama y se tumba a mi lado. Lo abrazo fuerte.
-Perdóname...-susurro-Por favor...-.
-Tranquilo-suspira-a pesar de todo eres mi hermano-me mira y me peina despacio-y a pesar de todo voy a estar aquí-.
Hundo mi cabeza en su pecho y me quedo dormido mientras escucho los latidos de su corazón.
(...)
Me despierto y miro a mi alrededor. No hay nadie.
Me levanto despacio y salgo encontrándome con Gab.
-Espera...-la cojo de la mano girándola hacia mi-perdón...-la miro triste.
-No Jesus...-suelta la mano-No puedo perdonarte...-.
-Yo no quería hacerte daño, no queria que todo esto pasaba-me acerco a ella-quería que todo se quedara como estaba, que nadie me descubriera en eso de que soy playboy-rio irónico-yo solo queria seguir así, que mis princesitas siguieran felices, sonriendo y mira ahora, todo se ha ido a la mierda por mi culpa, joder Gab yo no quería, porfavor...-susurro cogiendo sus manos.
Aparta la mirada y noto como sus ojos se ponen lloros.
-No-la cojo de la cara-no llores por favor...-susurro y ella comienza a llorar.
La abrazo fuerte y beso su cabeza.
Noto como se acurruca en mi. La canto bajito y me muevo despacio como si estuvieramos bailando esa canción.
Noto como le sale una pequeña sonrisita y pongo mis manos en su cintura. Ella rodea mi cuello y apoya su cabeza en mi pecho.
Sigo cantando y seguimos bailando despacio.
-Jesús...va a venir Dani en cualquier momento...-se aparta despacio y asiento.
Miro sus ojos y de un momento a otro ella se va dejándome embobado.
(...)
Daniel.
Llego al antiguo apartamento de Gab y llamo.
Me abre una chica alta, morena y con los ojos verdes.
-Eres Ann,¿no?-la miro y me mira con la boca abierta.
-Dios mio...-susurra-Da...Daniel Oviedo...-se lleva las manos a la boca y de lanza a mi.
La abrazo y me abraza fuerte. Despues de un minuto se separa y me mira.
-Lo siento...-niego y la miro-¿Que haces aqui?-.
-Quiero hablarte de Gabriella-la miro y ella me mira confundida.
-Ella no vive aqui-me mira.
-Ya, vive conmigo-la miro-¿Puedo pasar?-asiente y me deja pasar.
Me invita a sentarme al sofa y yo lo hago.
-¿Quieres algo de beber?-me mira y asiento.
-Agua-la miro y va a la cocina. Vuelve con un vaso de agua que deja sobre la mesa. Se sienta a mi lado.
-Dime-me mira.
Comienzo a contarla todo lo que ha pasado desde que Gab llegó a mi casa, exceptuando que me la follé.
-Jesus...¿que?-susurra sorprendida al saber que mi hermano es playboy y pegó a Gab, y que casi me mata.
Se levanta.
-Mira, tu hermano es gilipollas-bufa-ya entiendo porque Gab dejó de ser gemelier-me mira y asiento.
-Jesus ha cambiado mucho-me levanto-esta muy mal, necesito tu ayuda y la de Gab-la miro.
-Dani...yo claro que quiero ayudarte pero...¿Por qué si no me conoces...?-me mira.
-Se que eres buena persona, y que nos vas a ayudar-la sonrio y ella sonrie.Viene y me abraza de nuevo.
Inspiro su olor y sonrio inconscientemente.
-Vamos-nos separamos y sonreimos.
(...)
Gabriella.
Me tumbo sobre mi cama. Cierro los ojos y me sale una pequeña sonrisita al recordar el momento que acabo de tener con Jesús.
¿Como puede cambiar mi estado de animo tan rápido? No lo entiendo.
Escucho la puerta de la casa abrirse y me levanto. Acaba de llegar Dani, que habia salido a no se donde.
Salgo de mi cuarto y voy al salon encontrandome con Ann, mi mejor amiga, la cual me echó de su casa hace un mes.
-Hola Gabi-me mira.
-¿Que haces tu aqui?-la miro.
-Dani fue a buscarme y me ha contado todo lo que ha pasado...-suspira-¿Por que no me lo contaste?Te hubiera comprendido y no hubiera pasado todo lo demás-.
-No queria que tu tambien estuvieras mal por eso-la miro y agacho la mirada.
Me abraza fuerte y la sigo el abrazo hundiendo mi cabeza en su cuello. Comienzan a caerme lágrimas, la he echado tanto de menos.
-¿Qué pasa aqui?-Jesus aparece y nos mira a todos.
-Que te vienes con nosotros-dani le coge de la mano.
-¿A donde?-le mira.
-Al psicólogo-miro a dani y después a Jesús.
-No estoy loco-le suelta bruscamente y le empuja haciendo que dani se caiga al suelo y se de contra la mesa.
-¡Dani!-me agacho corriendo y le cojo de la cara-¡No reacciona joder!-miro a jesus-¡Eres un bruto!¡Un animal!¡Él solo quería ayudarte!-vuelvo a mirar a dani.
Joder, otra vez no.
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016
Fanfic¡OH DIOS MIO ESTOY VIENDO AL POTENTORRO DE JESUS OVIEDO VESTIDO DE PLAYBOY! Sip, Jesus Oviedo es playboy, todo un grey, un machomen, un follador vividor, como lo querais llamar. Una de sus fans lo encontrará y se dará cuenta de todo lo que su ídolo...