Veinte.

1.7K 112 6
                                    

Gabriella.

-Vete-susurro mirando a mi madre.

-No mi vida, tengo que hablar seriamente contigo-.

Niego rápido.

-Si cariño-sonríe falsamente y mira a los chicos-¿Me dejáis a solas con ella un momento?-Se lo piensan unos segundos y al final terminan saliendo-Bien-me mira y agarra mi pelo tirándome de el-No grites, será peor-lloro asustada-oh niñita, no llores, mami esta contigo-sonríe maliciosamente-.

-¿Qué...quieres...?-susurro-.

-Necesito que dejes a tu noviecito, que te alejes de ellos-niego y me mira comenzando a enfadarse- ¿Quieres que traiga a tu hermano?-lloro negando-Pues haz lo que te voy a decir-.

(...)

Daniel.

-No sabia que Gabi fuera rica-Jesús me mira y me encojo de hombros.

-Creo que lo es su madre, no ella-le miro y nos acercamos a Ann.

-¿Qué pasa?-nos mira.

-Ha venido la madre de Gab-la miro y nos mira frunciendo el ceño.

-¿Qué?¿La habéis dejado pasar?-asiento-¡Esa mujer no la quiere!¡Solo la hace daño!¡Quiso matarla!¡La maltrataba!-mira la puerta nerviosa.

Rápidamente corro hacia dentro con Jesús detrás de mi. Al entrar nos encontramos a Gab llorando y a esa mujer tirándola del pelo amenazándola.

Jesús llama a los medicos y yo la aparto de mi novia.

-¡Vayase!¡No quiero que se acerque a ella!-la miro enfadado.

-Recuerda lo que te he dicho cariño-mira a Gab y se pone sus gafas y sale.

Miro a Gab.

-¿Estas bien?-acaricio su cara y asiente asustada.

Beso su frente y la abrazo haciendo que se acurruque en mi.

-Te quiero-susurro.

Jesús.

Voy a entrar de nuevo en la habitación cuando veo a Gabi y a Dani acurrucados susurrandose cosas. Suspiro y vuelvo a la sala de espera. Me siento al lado de Ann que me mira.

-¿Estas bien?-la miro y asiento, ella niega-Te conozco demasiado Jesus Oviedo-la miro-Soy tu fan,¿recuerdas?-asiento-dime que pasa...-.

Suspiro y la miro.

-Tengo cita con el psicologo-la miro.

-¿Psicologo?-me mira sin entender.

Asiento y miro alrededor.

-¿Vienes a la cafeteria y te lo cuento?-la miro y asiente.

(...)

Daniel.

Ha pasado una semana desde que encontramos a Gab. Ella sigue asustada y no nos deja acercarnos. Tengo miedo de que sea por lo que su madre la pudo decir.

Ann nos ha contado todo lo que la ha pasado. Su madre no la quería ni antes de que naciera, pero su padre la obligó a tenerla. Unos siete años después él murió por un cancer y Gab se quedó sola con su madre. Ella la maltrataba y la culpaba de todo lo malo que la estaba pasando, de que no tenian suficiente dinero, de que no podian comer, que vivian casi en la calle...Al cumplir los 15 Gab nos conoció, ya habiamos sacado nuestro segundo disco. Su madre no la dejaba ir a ningun concierto ni firma pero ella se escapaba de vez en cuando solo para vernos. Cassandra, su madre, conoció a Carlos, su esposo, era rico, tenia un hijo unos dos años mayor que ella. Su padrastro cuidó de Gab hasta que años después también murió. Toda  fortuna se la dejó a ella, pero su madre y su hermanastro, el cual es Pablo, la metieron en un manicomio durante unos meses para quedarse así con todo. Lo consiguieron y ella se escapó, vino hasta donde estamos y conoció a Ann, la madre de esta la acogió y ahora ellas son como hermanas.

Yo ya conocia a Pablo, pero no a Gab. Era nuestro mejor amigo hasta que su padre murió en un accidente en el que mi padre iba conduciendo, eran socios. Él echaba las culpas de todo a mi padre, por eso dice que tiene una cuenta pendiente con nosotros, con nuestra familia.

Cassandra tambien cree que fue culpa de nuestro padre y quiere vengarse de nosotros, por que su marido la dejó demasiadas deudas de la empresa y dice que mi padre lo mató para quedarse con todo lo bueno.

La verdad estan medio locos los dos.

Entro a la habitacion de Gab y veo que no esta. Me extraño porque no ha salido de aqui desde que vinimos del hospital.

-¿Gab?-observo la habitación y veo que faltan todas sus cosas.

Mierda.

Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora