Veintidos.

1.7K 106 45
                                    

Daniel.

Entra Gabi junto con mi hermano. Los dos vienen hablando tranquilamente.

-Gabi-corro a abrazarla y me abraza fuerte-¿Donde estabas?¿Por qué te has ido?-.

Niega y rompe a llorar. La abrazo fuerte y se acurruca en mi pecho. Miro a mi hermano que nos mira triste.

-Ven...es mejor que vayas a descansar...-la cojo y voy a su cuarto.

La tumbo en la cama y la quito los zapatos. Beso su frente y cierra los ojos.

-Perdóname-solloza.

Niego mirándola. Me tumbo a su lado y se acurruca en mi. La rodeo con mis brazos.

-Te quiero mucho-susurro.

Llora más fuerte y la beso la cabeza.

(...)

Gabi se ha quedado dormida. Salgo y me siento en el sofá junto a mi hermano.

-¿Dónde estaba?-le miro y me mira.

-En una casa antigua, tocando el piano-me mira y asiento-Perdóname-me mira.

-¿Porqué?-le miro.

-Por todo lo que te he hecho...-susurra-te he maltratado...te he pegado...insultado...-agacha la cabeza-no quería hacerlo...-rompe a llorar.

Nunca había visto llorar a mi hermano, bueno sí, cuando eramos pequeños pero ahora...nunca.

Le abrazo fuerte y hunde su cabeza en mi cuello.

-Dani te quiero mucho-susurra.

-Y yo Jesús-susurro-yo también te quiero mucho-.

(...)

Gabriella.

Una semana desde que me fui y Jesús me encontró.

Desde entonces estoy mal, me da pena Dani. Yo le quiero pero también siento cosas por Jesús.

Hoy Dani y yo hacemos tres meses juntos. Saliendo.

Salgo de la habitación y me encuentro a Dani sonriendome. Va vestido con una camiseta rosa y unos pantalones cortos. Yo llevo puesto un vestido de verano.

-Estas preciosa-me sonrie y le sonrio-Vamos-.

Salimos y andamos hasta un restaurante. Dice su nombre y nos dan una mesa apartada de todos.

-¿Qué van a pedir de beber?-el camarero nos mira.

-El mejor vino que tengas-dani le mira, el camarero asiente y se va.

-Esto es precioso-le miro y asiente sonriendo.

Miro a las parejas que hay un poco alejadas de nosotros. Estan felices. Un hombre moreno se arrodilla frente a su novia y saca una cajita con un anillo y dice un discurso precioso. La chica asiente y se lanza a besarle. Todos aplaudimos.

(...)

Andamos por las calles de madrid cogidos de la mano.

-¿Donde vamos ahora?-le miro.

-Vamos a un sitio precioso-ríe y llegamos a un bosque apartado de todo.

Nos adentramos y llegamos a una cabañita al lado de un lago. Inconscientemente sonrío.

-Me encanta-le miro y me sonríe.

Entramos en la cabaña y hay una cama y un baño. Me siento en la cama y Dani se sienta a mi lado.

De repente me besa y yo se lo sigo. Me tumba y se pone sobre mi. Besa mi cuello.

Me quita la ropa poco  poco, yo se la quito a él. Acaricio su espalda mientras juega con mis pechos.

Noto como se adentra en mi fuertemente y pego un grito de placer.

Nos movemos al compás, me besa.

Cierro los ojos disfrutando de sus caricias. Minutos después llegamos y caemos rendidos.

(...)

Me despierto y me pongo las braguitas y la camiseta de dani. Salgo y me siento a la orilla del lago.

Miro el agua y me acuerdo de Jesús. También lo hice con él, y ahora lo hago con Dani.

Suspiro y me llevo las manos a la cara.

Soy una puta.

----------------------
¿#TeamDani?
¿#TeamJesús?

Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora