Capitulo 9

698 43 3
                                    

Narra Eva:
Me desperte abrazada a Dani...
-Dani:aaay que agusto he dormido hoy!
-Eva:ya somos dos...
-Dani:si has dormido agusto cielo?
-Eva:mucho.
Sonreimos...
-Eva:sabes estamos solos!
-Dani:si?
-Eva:sii...
-Dani:entonces ahora tenemos tiempo para hacer lo que tu ya sabes.
-Eva:Dani,no-digo poniendome una camiseta suya y me levanto.
-Dani:donde vas nena?-dice abrazandome por la cintura y vuelvo a caer en la cama,sobre el.
-Eva:cielo no tengo-me interrumpe besandome apasionadamente-ganas-me levanto de la cama.
-Dani:te mueras por las ganas y lo se-me guiña el ojo.
-Eva:igual el que te mueres por las ganas eres tu,no te jode!
-Dani:no me entiendes verdad!-me grito.
-Eva:no Dani,no te entiendo!,voy a ducharme.
Fui al aseo de mi habitacion a ducharme y cuando salgo enrollada con la toalla a mi cuerpo,me encuentro a Dani...
-Eva:Dani que haces aqui?,no tienes otra cosa que hacer?
-Dani:hombre si me vas a tratar asi casi prefiero irme a hacer el desayuno.
-Eva:vete!
Se fue,y la verdad esque me habia pasado un poco...
Me vesti...

Me eche colonia y baje a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me eche colonia y baje a la cocina...
-Eva:Dani...
-Dani:Dejame!
-Eva:no Dani no te voy a dejar,porque me duele verte asi...
Estaba apoyada en el marco de la puerta,y le miraba en silencio mientras de mis ojos brotaban lagrimas desconsoladamente...
Me acerque a él y le cogi de la mano...
-Eva:lo siento,todo ha sido culpa mia,me he pasado bastante y lo siento.
-Dani:no todo ha sido culpa mia de verdad.
-Eva:Dani,no,te equivocas,tu no tienes la culpa de nada.
-Dani:no,no me equivoco,siempre la cago con la gente que mas quiero,y me da mucha rabia.
-Eva:Dani,eey que no pasa nada,la culpa ha sido de los dos,pero que ya esta vale,que no quiero estar asi contigo,que a mi me gusta que estemos bien.
Le abrace dulcemente y acaricie su pelo...
-Eva:mirame.
Nuestras miradas se cruzaron...
-Eva:te quiero.
-Dani:te quiero pequeña.
Bese sus dulces labios brevemente pero intensamente...
-Eva:me perdonas?
-Dani:claro que te perdono,y tu me perdonas a mi?
-Eva:sii.
Me beso con ganas...
-Dani:guapisima,me ayudas a hacer el desayuno?
-Eva:vale.
Le ayude a hacer el desayuno y desayunamos haciendo el tonto y dandonos mimos...
-Dani:oye te parece que esta noche hagamos una cena aqui en casa y le decimos a todos que estamos juntos o quieres esperar un poco?
-Eva:no yo creo que cuanto antes mejor.
-Dani:vale pues luego llamo a los chicos y llama tu a las chicas.
-Eva:vale.
-Dani:y ahora que hacemos?-me abrazo por la cintura.

-Eva:no se,pero no podemos estar escondiendonos todo el rato.-entrelazo mis manos en su cuello.
-Dani:ya cariño pero tengo miedo a que no te acepten,a que si se entera la prensa nos van a hacer la vida imposible.
-Eva:no pasa nada mi amor,pero quiero estar tranquila contigo,salir,disfrutar,compartir locuras juntos,besarte,abrazarte,acariciarte sin que nadie nos juzgue,no quiero quedarme aqui todo el encerrada sin hacer nada,a mi me da igual lo que digan de nosotros,a mi no me importa si somos hermanos,si somos amigos o lo que sea,si nos queremos y somos felices,lo demas me da absolutamente igual.
-Dani:ya mi amor pero y si te hacen daño,yo eso no me lo perdonaria.
-Eva:que no pasa nada,yo lo que quiero es estar contigo,nada mas me importa,¿vale?
Sonrie y despues me abraza con sus calidos brazos...
-Eva:te quiero tonto.
-Dani:y yo tonta.
Salimos a la calle,al principio no ibamos de la mano y en silencio,habian miradas y sonrisas que lo decian todo...
-Dani:cogeme de la mano.
-Eva:tu crees que sera lo mejor.
-Dani:me da igual todo,solo quiero estar contigo.
Entrelace mi mano con la suya,me miro a los ojos y me atrajo a el rodeandome de la cintura con su brazo y apoye mi cabeza en su hombro...
-Eva:gracias por darte cuenta de que necesito estar contigo asi.
Beso mi mejilla...
-Dani:y yo quiero estar asi dando un paseo tranquilos,sin que nadie nos diga nada.
-Eva:con esto me demuestras que lo que sientes por mi es verdadero.
-Dani:y lo es...
Me detuvo,y me miro a los ojos,y sin decir nada,simplemente cogiendome de las manos,cerramos los ojos y beso mi frente,me acaricio la cara y yo apoye mi cabeza en su pecho mientras lo acariciaba,y el lo hacia en mi pelo...
-Dani:me encantan estos momentos a tu lado.
-Eva:y a mi.
-Dani:y hay muchas mas cosas que me encantan de ti.
-Eva:aah si?,el que?-digo juntando su frente con la mia,puse mis manos en su cintura y el en las mias.
-Dani:tu sonrisa,tu mirada,tus labios-me beso dulcemente-el calor de tus labios,cuando estas sonrojada,cuando lloras,cuando ries,cuando me miras,cuando eres tu,y cuando me dices que me quieres con todo tu ser.
Acaricie su cara...
-Dani:y a ti que te gusta de mi.
-Eva:todo.
Se rozaron nuestros labios...
-Dani:espero que nunca te separes de mi.
-Eva:y no lo hare,estare siempre en lo bueno,en lo malo,y en lo peor.
Me beso como nunca lo habia hecho,con esa ternura y esa dulzura,con lo que hizo que ese beso tan deseado se llenase de magia y de amor...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Sonrie,PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora