2 meses despues...
Ya han pasado dos meses desde aquel dia en que mi hermana,apareció en nuestras vidas de nuevo,la verdad con ella me siento genial.
Sin embargo,con Dani llevo unos dias fatal,lo pasamos discutiendo,ya por cualquier cosa,y no somos capaz de arreglarlo.
Carla,a acabado en la academia de canto,y esta buscando una discografia para que escuche su maqueta y la contrate,y tambien se ha ido de casa,ahora vivimos Dani y yo solos...
Me despierto,me levanto y me doy un ducha relajante...
Me visto...
Bajo a desayunar y me encuentro a Dani...
-Dani:buenos dias!
-Eva:buenos dias...
-Dani:que tal has dormido?
-Eva:no te interesa!
Se callo y yo continue haciendo mi desayuno...
Desayunamos en silencio,y sin poder evitarlo,las lagrimas resbalaron por mi mejilla...
-Dani:que te pasa?
-Eva:nada.-dije yendome de la cocina,pero el me detuvo antes de que me fuera.
-Dani:que te pasa,cielo?
-Eva:pues que me va a pasar,que me da rabia estar asi contigo,yo no quiero estar asi, me encantaria estar bien a tu lado y no discutir,como los demas.
-Dani:juntos nos vamos a hacer muchisimo daño,y yo no quiero tener una relacion toxica con mi novia.
-Eva:pero esque Dani,yo soy feliz cuando estamos juntos,y prometo ya no volver a discutir mas contigo por una tonteria.
-Dani:yo tampoco quiero,no se que nos pasa,quizá esque necesitemos un tiempo,pero yo no quiero estas mal por ti,yo quiero ser feliz junto a ti,y si tengo que cambiar por estar a tu lado,lo voy a hacer,me da igual todo.
-Eva:creo que deberiamos cambiar los dos y poner de nuestra parte porque lo unico que estamos haciendo,es hacernos daño y no estamos mirando por nuestra relacion que es lo mas importante.
-Dani:te prometo que a partir de ahora,seremos felices juntos...
-Eva:eso me lo has dicho muchas veces,Dani y nunca ha sido verdad.
-Dani:te lo prometo,cree en mi,la convivencia es dificil,pero a partir de ahora tu y yo juntos,vamos a superar todos los baches que nos interponga la vida.
-Eva:tu,vas a estar siempre ahi,incluso en los momentos mas dificiles?
-Dani:si,amor.-dijo acariciando mi mejilla y una sonrisa aparecio en mi cara,me encantaba cuando me decia "amor",y mas viniendo de la melodia de su dulce voz-te amo-dijo de una manera tierna y sincera-no quiero perderte por nada del mundo.-estaba apunto de llorar,eso hizo que mi corazon le creyera,y cayera en sus brazos.
Nos fundimos en un dulce abrazo y despues me besó,y volvi a sentir esa magia que tienes sus suaves besos,mi piel se erizó,al sentir cada roce de sus labios sobre los mios,le amaba,y lo tenia tan claro como el primer dia...
-Dani:te amo, princesa.
-Eva:te amo,amor.
-Dani:quieres volver a ser la novia de este rubio idiota?
-Eva:no eres un idiota,Dani.
-Dani:idiota de dejarte ir sin darme cuenta.
-Eva:no,tonto,eres un rubio que enamora,y que me vuelve loca.
-Dani:entonces vuelves a estar conmigo,a pesar de todo?
-Eva:si,rubio.
Besé su mejilla y le abrace con todas mis ganas,era lo mejor que me habia pasado en la vida,a pesar de todo,y no queria separarme de el,queria estar a su lado en lo bueno y en lo mal,ser la madre de nuestros hijos y cuidar de ellos hasta morirnos...
-Dani:que piensas?
-Eva:imaginaciones mias ya sabes,que yo sueño muchisimo.
-Dani:entonces si yo te digo que te casaras conmigo,¿aceptarias?
-Eva:si.
-Dani:y si no podemos tener hijos?
-Eva:los adoptamos,no pasa nada,lo importante es estar a tu lado,y yo no quiero saber nada mas que eso.
-Dani:que bonita eres,dios mio,que tesoro de niña me has dado!
-Eva:jajajaja,tonto.
-Dani:te eche de menos tanto,amor.
Eso que dijo,hizo que mi corazon se encogiera y se me rompiera el corazon en mil de pedazos...
-Dani:oooh vas a llorar.
-Eva:no-dije disimulando.
-Dani:si,que vas a llorar,eres mas tonta.
De repente senti como sus brazos me rodearon,y senti la caricia de sus labios sobre mi mejilla...
-Dani:princesa.
-Eva:no digas esas cosas que me pongo tonta y noña...
-Dani:es lo que mas me gusta de ti,cuando sacas esa sensibilidad que tienes dentro y te pones tontorrona,y mimosa.
Senti que mis lagrimas caian,y no dude en un hundir mi cara en su pecho...
-Dani:se que tu tambien me echabas de menos,echabas de menos mis besos,mis abrazos,mis caricias,las noches de pasion,nuestros momentos inolvidables,que nos contaramos todos nuestros secretos y sueños cada noche,cuando siempre lo haciamos,se que esas cosas las echas en falta,pero te prometo que a partir de ahora,no te va a faltar de nada,si estas a mi lado.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Sonrie,Princesa
RandomEva es una chica muy guapa rubia con ojos azules,tienes 20 años,ella tiene una hermano se llama Dani y tiene 22 años es rubio con ojos azules como su hermana,son igualitos. Todo ocurre tras un dia que sus padres se divorcian y discuten,y cada uno se...