Capitulo 18 {Maratón 3/4}

418 43 0
                                    

Mi movil sonó,y Dani y yo nos quedamos en silencio,y nos miramos,estire mi brazo cogi el movil y lo apague sin interesarme de quien era...
-Dani:el mio tambien lo voy a apagar por si a caso.
Lo apagó y nos miramos a los ojos con deseo,aparto un mechon de mi pelo y acaricio mi mejilla...
Desahato el nudo de la parte de arriba del mono,y bajo sus labios por mi cuello y me la destapo,dejandome al descubierto,besó mi abdomen bajando hasta llegar a mi ombligo,entrelazo mis manos con las suyas y besó mis labios con amor...
-Dani:tu quieres cielo?-me susurro al oido y beso el lobulo de mi oreja.
-Eva:aaah...si.-gemi de placer
-Dani:me encantas...-dijo bajando la parte de abajo del mono.
Nos volvimos a mirar a los ojos,y fundio sus labios con los mios con pasion y yo cada vez me excitaba mas...
Desabroche su camisa poco a poco,dejando ver su torso,se la quite,y yo me mordi el labio...
Acaricie su torso y baje mis manos hasta desabrochar su panton y bajarlo hasta quedarnos completamente sin ropa,nuestras pieles se rozaban,y yo sentia que rozaba el cielo,que esto no era simplemente un juego,sinó entregarse a la persona a la que amas y demostrarle que quieres estar a su lado a pesar de todo...
-Dani:Te amo-dijo deteniendo su mirada en la mia,y sentia que el tiempo se detuvo en nuestras miradas.
-Eva:te amo-bese sus labios con ganas,los necesitaba como el aire para respirar.
Aunque fuese mi hermano,para mi era mucho mas que eso para mi era,como un primer amor,que te enamoras de esa persona y aunque tengas dos o tres relaciones,te sigues acordando de ella,y que eso nunca se olvidara porque es una etapa especial y unica,pues con el me pasa lo mismo...
Se puso el preservativo y cuando menos me lo espera,lo senti dentro de mi suavemente,queriamos de hacer una noche normal a una noche inolvidable y no teniamos prisa,nos amabamos y nada mas nos importaba...
Mientras me lo hacia me miraba a los ojos intentado que me calmara y que me relajara.
Yo tenia mis manos clavadas a su espalda y de vez en cuando le arañaba sin querer del dolor y el placer...
Una vez gritamos nuestros nombres,senti que eramos solo uno y que por mucho que nos interaran separar no lo harian...
Nos tapamos sobre la blanca sabana que cubria nuestros cuerpos desnudos.
Nos miramos a los ojos y salio un brillo especial de mis ojos,y al notar eso,a Dani tambien le brillaron los ojos intensamente...
-Dani:guapa...-susurró y acaricio mi mejilla provocando un sonrisa de enamorada en mi.
-Eva:te quiero.
-Dani:y yo mi amor-besó mis labios dulcemente y yo acaricie su cara.
-Eva:nunca nos separaremos.
-Dani:nunca,pase lo que pase,siempre estaremos juntos amor.
Sonreimos y besó mi frente.Me acurruque en su pecho,y poco a poco me quede dormida con los latidos de su corazon...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Sonrie,PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora