Capitulo 25

411 31 2
                                    

Narra Eva:
Al terminar de comer,Carla se fue y Dani y yo nos subimos a su habitacion,porque necesitaba hablar con el y desahogarme...
-Eva:esque nose que me pasa estos dias,Dani,estoy rara,el otro dia casi me da un ataque de ansiedad y tu lo viste,que no estaba bien...
-Dani:pero tu que sientes?
-Eva:nose en ese momento senti que no me querias,que me queria morir,que no queria vivir,me senti dañada,y lo peor de todo esque tengo esos pensamientos negativos que me sacan de quicio,y me da rabia porque yo no soy asi,Dani.
-Dani:igual tienes que cambiar esos pensamientos negativos,por positivos,sabes?
-Eva:si,amor,pero yo no estoy bien,desde que paso lo de nuestros padres,fue como un trauma para mi y no quiero que me pase eso contigo,porque yo te quiero.
-Dani:nunca has hablado de este tema y te lo has tragado,y pues mira como has acabado.
-Eva:pues eso,pues que yo me siento culpable de que nuestros padres esten separados.
-Dani:que no,peque,que no te sientas culpable,si se separaron fue porque ya no habia amor,porque discutian dia y noche,se que tu te sientes culpable por muchas cosas,pero no tienes culpa de nada,cielo.
-Eva:no?,si no hubiese dicho eso de Cristina,igual nos hubiesemos separado nosotros,ni ellos,¿sabes?
-Dani:y?,ese tema no tiene nada que ver,cielo.
-Eva:si,si que tiene que ver,Dani,joer y yo me siento culpable de eso,y de la muerte de nuestra hermana.
-Dani:cielo,que no,vale,que no tienes la culpa de nada,nuestra hermana murio por un accidente.
-Eva:si,y por salvarme la vida a mi,a que mala hora lo hizo,preferia morirme yo antes que ella.
-Dani:no digas eso ni en broma,si es cierto que te salvo la vida,pero sabes que,pequeña?,que si ella no te hubiese salvado,tu no estarias aqui conmigo.
-Eva:ya pero hay a veces que la echo tanto de menos...
-Dani:te entiendo,yo hay a veces que la echo de menos tambien,y sabes que hago,amor?
-Eva:el que?
-Dani:mirar fotos de cuando estabamos todos juntos y recordar los buenos recuerdos con ella.
-Eva:yo no podria hacerlo porque me romperia en mil pedazos.
-Dani:igual es bueno.
-Eva:no Dani,porque cuando ella murio,sabes que paso?,yo me deprimi y me puse a tomar antidepresivos a escondidas de todos porque no podia superarlo.
-Dani:y porque no me lo dijiste?,te podrias haber desahogado conmigo y hablar para ayudarte.
-Eva:pues porque en ese momento estaba fatal Dani,y ahora creo que estoy volviendo a recaer.
-Dani:no mi amor,no vuelvas a caer,por favor.
-Eva:no puedo Dani,me siento muy debil.
-Dani:chiquitina,no te vengas abajo-me acaricio la cara.
-Eva:si me permites,necesito estar sola.
Me levante y me baje a la piscina de mi casa y alli meti los pies en el agua,y senti que mis lagrimas caian desconsoladamente al acordarme de mi hermana,nunca me perdonare que murio por mi culpa....
-Xxxx:hola...
Me gire y vi a Carla...
-Carla:eey cielo,¿que te pasa?
-Eva:nada solo estoy de bajon.
-Carla:bueno tranquila se pasara.
Sonrei,beso mi mejilla y se fue...
-Dani:pequeña-se sento a mi lado.
-Eva:hola feo-dijo sacando los pies del agua.
-Dani:como estas?
-Eva:bueno...podria estar mucho mejor.
Apoyo mi cabeza en su pecho,y con sus caricias fui calmandome...
-Dani:para lo que necesites amor,estare aqui.
-Eva:lo se,rubio.-bese sus labios.
-Dani:te amo.
-Eva:y yo amor-jugamos con nuestras manos dandonos pequeñas caricias.
-Dani:quieres que esta noche, me vaya a tu habitacion a dormir,y te abrace?
-Eva:si,porfa,necesito cariño.-besó mi mejilla.
-Dani:vas a cenar algo,nana'?
-Eva:no luego me hare un vaso de leche y me ire a dormir,la verdad no tengo ganas de nada
-Dani:venga vamos...
Fuimos dentro de casa con Carla,y me hice un vaso de leche con Nesquik,y Dani y Carla se hicieron la cena...
-Dani:te vas a dormir enana?
-Eva:si en cuanto me lo tome,me voy a dormir.
Me tome el vaso de leche y me subi a la habitacion pero antes de subirme...
-Eva:buenas noches guapisimos.
-Dani:buenas noches,nana',ahora enseguida subo,vale?-bese su mejilla
-Eva:vale,amor,buenas noches pri!
-Carla:buenas noches guapa,que descanses.
Subi a la habitacion,me puse el pijama y me tumbe,y al rato Dani vino...
-Dani:ya estoy aqui,cielo.
-Eva:ya te echaba de menos.
-Dani:oooh.
Se tumbo a mi lado y se metio entre las sabanas...
-Dani:estas mejor?
-Eva:algo.
-Dani:bueno poco a poco.
Empezo a acariciar mi cara y yo a el la suya...
-Dani:te quiero y no me gusta verte asi de mal y triste,yo quiero sonrias amor,porque tu sonrisa ilumina mi vida,y si tu no sonries pues yo me apago contigo.
-Eva:joo,Dani,me siento mal,y no lo puedo evitar.
-Dani:no pasa nada,te animaras y volveras a sonreir,mi amor,ahora duermete que te vendra bien.
-Eva:buenas noches feo!
-Dani:buenas noches nana'!
Nos dormimos abrazados,y senti que si el estaba a mi lado, nada malo pasaria...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Sonrie,PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora