Narra Dani:
Despues de discutir con Eva,sali con Eva,y me meti en un callejon oscuro...
-Dani:que tengo que hacer?
-Xxxx:salir con Cris,hasta que nosotros te lo digamos.
-Dani:y si no quiero,salir con ella,con la que realmente quiero salir es con mi hermana.
-Xxxx:pagaras por eso.
Sali de alli y de repente me gritaron...
-Xxxx:no te separes de Cris!
Lo oi,pero sentia rabia en mi interior,al no poder estar con Eva,este ex de Eva nos estaba haciendo la vida imposible,direis no estaba en la carcel,si,pero sus padres pagaron la multa y lo soltaron...
-Álvaro:brooo!
-Dani:ostras hola broo,no me habia dado ni cuenta de que estabas ahi.
-Álvaro:pues te llevo toda la mañana buscando,Eva me dijo que si estabas conmigo y le dije que cualquier cosa le llamaria.
-Dani:ya he hablado con ella.
-Álvaro:quieres que vayamos a tomar unas cañas y me cuentas?
-Dani:por favor bro,lo necesito mas que nunca.
-Álvaro:va anda vamos rubio.
Fuimos a un bar y pedimos unas cañas,y nos sentamos en una mesa...
-Álvaro:que ha pasado bro?,porque estas asi?
-Dani:ando liado en problemas.
-Álvaro:Dani cuenta ya!
-Dani:el otro dia cuando fui para Warner,el ex de Eva,el que le maltrato,me cogio y me metio en un callejon oscuro y me pidio que volviera con Cris porque si no mataria a Eva,total que lo hice volvi con ella, pero Eva se entero esta mañana de todo lo que paso con Cris y discuti con ella,es normal yo tambien estaria si no,pero,ella no sabe todo lo que hay detras de eso,y tio tengo miedo de que le haga algo,y bueno,tengo que pagar una gran cantidar de dinero para dejar a Cris y estar definitivamente con Eva...
-Álvaro:joder tio,pues diselo a Eva,ella tiene que saberlo,no podeis vivir asi,teneis que denunciar.
-Dani:si denuncio la matara,Álvaro y yo no quiero eso joder!!!
-Álvaro:cuentaselo a alguien a Eva,a Carla,a quien sea pero que te ayude Dani,no.
-Dani:no puedo contarselo a Eva.
-Álvaro:porque?,si no se va a enterar de nada ese idiota.
-Dani:si que se va a enterar,lo se yo,y no puedo tio,estoy super agobiado,no se que hacer,y yo no quiero perder a Eva.-me rompi a llorar
-Álvaro:relajate bro,todo se solucionara,¿vale?
-Dani:lo intento,pero de pensar que le puede pasar algo a Eva,me agobio bastante.
-Álvaro:a Eva,no le va a pasar nada,primero porque todo se va a solucion y segundo porque yo te voy a ayudar a que todo esto se arregle,¿vale bro?
-Dani:gracias hermano!-dije dandole un abrazo-me voy a casa.
-Álvaro:ale ves,pero en cuidado.
Me volvi a casa y me encontre a Carla llorando...
-Dani:Carla,que ha pasado?
-Carla:Eva,se ha encerrado en la habitacion y no quiere salir.
-Dani:pero a comido o algo?
-Carla:no,no ha comido nada,y dice que no quiere hablar con nadie.
-Dani:tranquila,ahora subo yo y la saco de alli como sea.
Subi corriendo a la habitacion,e intente abrir pero se habia encerrado en la habitacion con pestrillo...
-Dani:Eva,por favor abre la puerta!-dije pegando golpes a la puerta.
-Eva:....
-Dani:Eva abre,te lo puedo explicar todo!
-Eva:dejame en paz!
-Dani:Eva,abre joder,que esto no es lo que parece.
-Eva:te he dicho que me dejes que quiero estar sola.
-Dani:tengo que explicartelo,por favor,Eva,por favor,no puedo vivir con este agobio,aunque me maten yo quiero contartelo.
-Eva:alejate de mi y no me digas nada,no puedo hablar contigo!
Me sente al lado de la puerta y empece a pensar formas de contarselo sin que nadie se enterara...
Entonces fui cogi un papel y se lo conte todo en él,y lo pase por debajo de la puerta ...
-Dani:te quiero Eva,te quiero cariño,no hagas ninguna locura!-le dije medio llorando.
Baje al comedor con Carla...
-Carla:ha salido?
-Dani:no,pero no tardara.
-Carla:que esta pasando Dani?
-Dani:nada tranquila.
-Carla:sacala de ahi por favor,Dani.
-Dani:tranquila Carla,la voy a sacar como sea.-bese su frente y le abrace fuerte.-sssh tranquila,no te preocupes,todo pasara,prima!
Entonces me llego un whatsapp del ex de Eva...
-Ex.Eva:se que se lo has contado a Eva,estoy cerca de tu casa,o bajas o la mato.
-Dani:ahora mismo voy para alla.
Fui hasta la puerta,y alli estaba él...
-Dani:como le hagas daño te mato a ti.
-Ex.Eva:dejala en paz ni la toques,Eva,es mia solo mia,tu con Cris.
-Dani:te lo prometo,pero por favor no le hagas daño.
-Ex.Eva:no lo hare,si haces todo lo que yo te diga.
-Dani:vale,pero vete de aqui!
Se fue y subi corriendo a la habitacion,porque Eva me llamó...
-Eva:esto es verdad,Dani?
-Dani:sii Eva,es todo verdad!
-Eva:Dani tengo que ayudarte como sea,denuncialo haz algo pero no dejes que pase nada de esto.
-Dani:tranquila,estare contigo pase lo que pase y te voy a salvar porque tu eres mi vida,y no quiero que te pase nada.
Bese su frente y ella me abrazo,sabiamos que no nos podiamos abrazar,pero nos daba igual estabamos unidos y eso era lo que mas me importaba...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Sonrie,Princesa
RandomEva es una chica muy guapa rubia con ojos azules,tienes 20 años,ella tiene una hermano se llama Dani y tiene 22 años es rubio con ojos azules como su hermana,son igualitos. Todo ocurre tras un dia que sus padres se divorcian y discuten,y cada uno se...