Capitulo 22

417 37 4
                                    

Narra Eva:
Despues de comer,Dani y yo decidimos ir a hablar con nuestros padres porque esto ya se estaba pasando de los limites...
-Dani:estas preparada?
-Eva:bueno...
-Dani:tranquila ya estas a mi lado,te prometo,que tu y yo estaremos juntos aunque tengamos que fugarnos al fin del mundo,me da igual todo enana,yo solo quiero estar contigo.
-Eva:y si pasa algo Dani?
-Dani:no va a pasar nada,y si pasa pues que pase.
-Eva:tengo miedo,Dani.
-Dani:yo tambien tengo miedo de perderte pero eso no pasara,¿vale?
-Eva:prometemelo.
-Dani:te lo prometo-beso mi frente.
Llamamos al timbre...
-Mc:hombre los desaparecidos.
-Eva:mama calla!
-Dani:venimos en paz.
Entramos en mi casa...
-Mc:que ya estais contentos?,ya estais juntos,ya estais felices.
-Eva:no,dejanos vivir en paz,vete de aqui buscate algo,porque esta es mi casa,y la pague yo con mis ahorros,tu no me ayudaste en nada,por eso no se que haces aqui.
-Mc:pretendes dejarme en la calle?
-Eva:pues prefiero eso a que nos prohibas estar juntos,no tenemos porque aguantar eso sabes?,no,vete de aqui.
-Dani:Eva,calmate!
-Eva:no,Dani no me da la gana de calmarme la realidad es la realidad,y ya estoy harta de daros caprichos a todos y vosotros no me los deis a mi,no,no puedo mas,dejarme vivir joder!
-Mc:Pues muy bien si quieres que me vaya me ire,pero luego no me busques!
-Eva:pues vete alejate de mi vida,yaaa!
-Dani:Tranquila Eva!
-Eva:que no que ya estoy harta de tener esta vivora de madre,no la soporto,ella no es mi madre,porque si fuera mi madre,me querria feliz no llorando por las esquinas!
Su mano impacto contra mi cara...
-Eva:os odio!
Subi rapidamente a mi habitacion,y alli note como el aire se consumia,y me entro ansiedad,me faltaba aire para respirar,pegue de rabia en la pared...
-Xxxx:eeeey calma!
-Eva:dejame en paz, no quiero saber nada de nadie,me quiero morir.
Me cogio para que dejar de pegar a la pared y me abrazo y yo senti que me caia entre sus brazos...
-Dani:sssh venga tranquilizate-acaricio mi pelo.
-Eva:te he dicho que me dejes en paz-lo empuje del pecho y lo aparte de mi.
Veo como Carla se asoma a la puerta...
-Carla:que pasa por aqui?
-Eva:nada!
Dani se fue de la habitacion a punto de llorar, y yo me rompi a llorar como si de una cascada de agua se tratase,cai apoyada en la pared ahogandome entre lagrimas...
-Carla:que pasa?
-Eva:que no me pasa nada joder!,yo solo quiero ser feliz y noto que nadie me puede dar esa alegria que yo necesito.
-Carla:si Eva,Dani te la da pero no ves la realidad,te centras en ti y de los demas pasas.
-Eva:para que voy a estar aqui,si nadie me quiere,nadie me necesita en esta vida.
-Carla:no me gusta por el camino en el que vas,no estas viendo la realidad,Eva y eso te afecta a ti,y a tus pensamientos.
-Eva:esque no puedo mas Carla!
-Carla:si que puedes,venga tranquilizate.-me cogio de la mano y empezo a acariciarmela para que me relajase.
-Carla:relajate,y luego hablamos vale?
-Eva:vale.
Me dejo sola porque necesitaba relajarme...
Narra Carla:
Fui a ver como iba Dani,estaba tumbado en su cama viendo un punto fijo del suelo,mientras de sus ojos resbalaban lagrimas...
-Carla:Dani...
-Dani:...-seguia en silencio.
-Carla:estas bien?
Negó con la cabeza...
-Dani:nunca la habia visto asi de mal,no es ella,esa no es la Eva de la que yo me he enamorado,no Carla,no puede seguir asi,temo que hago algo peor,y por eso la pierda.
-Carla:tranquilo no lo hara,ya esta algo mas relajada.
-Dani:si?
-Carla:si,dejala un rato que se tranquilice,que luego sera peor.
-Dani:vale.
-Carla:adios.
-Dani:adios.
Me fui al sofa y a los 10 minutos o asi me llama Carlos...
-Carlos:Carlaaaaa!
-Carla:feo,que pasa?
-Carlos:nada,esta tu pri por ahi?
-Carla:si pero no esta en buen estado ahora.
-Carlos:vale dile que necesito hablar con ella.
-Carla:okey.
-Carlos:okey y que se mejore.
-Carla:vale.
Colgue la llamada y me dispuse ir a arriba a ver a Eva...
-Carla:ya estas mejor?
-Eva:algo.
-Carla:quieres ir a hablar con Dani?
-Eva:por favor.
-Carla:va ves...
Se levanto y fue a hablar con Dani,yo me fui a hacer la cena...
Narra Eva:
No me sentia bien con lo que le habia hecho a Dani,asi que fui a disculparme,aunque si no me perdona lo entiendo...
-Eva:Dani...
-Dani:cariño ven,tumbate a mi lado...
Me tumbe a su lado...
-Dani:que te pasa,cielo?,porque te has puesto asi?
-Eva:nose igual han sido los nervios o yo que se,pero queria pedirte disculpas por lo que te he hecho se que no ha estado bien,y no lo volvere a hacer.
-Dani:estabas bastante agobiada verdad?
-Eva:si.-dige entre lagrimas.
-Dani:bueno tranquila no pasa nada,no llores...-me seco las lagrimas y acaricio mi cintura.
-Eva:yo no queria estar asi nose que me paso enserio.
-Dani:ya esta cielo,no pasa nada,mi amor es tan fuerte hacia ti que podria aguantar esto y mucho mas.
-Eva:te quiero.
-Dani:te amo.
Acaricio mis labios con los suyos asi fundiendonos en un intenso y dulce beso...
-Dani:fea!-dice pasando su mano por mi cara.
-Eva:bajamos a cenar?
-Dani:vamos...
Bajamos a la cocina y cenamos junto a clara,y vimos una peli,hasta en el punto de quedarme dormida sobre el pecho de Dani,en el sofa...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Sonrie,PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora