Narra Eva:
Me desperte sobre las 12 de la madrugada,cogi la ropa que me iba a poner y me meti en el aseo...
Me vesti...De repente entra Carla sin hacer mucho ruido...
-Carla:uuh que guapa!
-Eva:gracias.
-Carla:tu madre se acaba de ir a dormir,Dani no tardara en venir asi voy bajando la maleta.
-Eva:vale.
-Carla:por cierto estas guapisima.
-Eva:va baja anda.
Bajó y yo me termine de retocar,entonces oí un whatsapp de mi movil y lo cogí...
-Dani:ya estoy en la puerta.
-Eva:ya bajo,feo!
-Dani:okey.
Bloqueo el movil,lo guardo en mi bolso,me lo puse sombre mi hombro y baje...
-Carla:corre pri antes de que sospeche tu madre,esta en aquella esquina de alli.
-Eva:vale gracias.-le bese la mejilla y me fui corriendo con la maleta hasta llegar a su coche.
Cuando lo vi,no pude hacer otra cosa que soltar la maleta e ir corriendo a abrazarle...
-Dani:te amo amor-susurro en mi oido mientras me tenia abraza por los aires y beso mi mejilla.
Mis lagrimas brotaban de la emocion que tenia por volver a verle,y cuando me bajo y lo miré a él...
-Eva:no llores tonto,te quiero muchisimo.-beso sus labios.
Él sonrie y recoge mi maleta para despues meterla en el maletero de su coche y montarnos en el...
Cuando nos montamos,nos miramos y me besa con ganas...
-Dani:que ganas tenia de verte.
-Eva:me imagino,yo tambien tenia muchisimas ganas de verte.
-Dani:bueno lo mejor esque salgamos corriendo de aqui,no sea que nos descubran.
Dani encendió la radio y sonó Impossible en ella...
Despues de media hora llegamos al hotel,da gracias a que nadie nos descubrio...
Bajamos nuestras maletas y fuimos a recepcion...
-Dani:hola preguntamos por una habitacion reservada a nombre de Dani Fernandez.
-Recep:sii la habitacion 137,esperesen un momento y les doy la llave.
-Dani y yo:vale gracias.
Se fue a buscar la llave...
-Dani:ves subiendo si quieres amor...
-Eva:no,me espero si total.
-Dani:vale amor.-besó mi mejilla.
Cuando nos dieron la llave, subimos a la habitacion...
-Eva:ooh que bonito!
-Dani:no te quejaras eeh,como te cuido...
-Eva:no,no me quejo,aunque me hubiese dado igual el lugar,en tal de estar contigo.-acaricie su mejilla-que te pasa?-digo preocupada, al verlo llorar.
-Dani:lo siento amor por ponerme asi.
-Eva:no pasa nada cariño,es normal.-digo mientras le doy un abrazo en el que él apoya su cabeza en mi hombro y rompe a llorar,mientras acaricio su pelo-te amo,cariño.
Rompimos el abrazo y nos miramos...
-Dani:va a ver quien aguanta mas sin besar el uno al otro.
Unimos nuestras frentes,mientras el me abrazaba por la cintura y yo con mis manos en su cuello...
-Eva:besame...-digo susurrando cerca de sus labios.
-Dani:no puedo.
-Eva:si puedes,pero no quieres.
Fundió sus labios con los mios,suavemente,encajaban perfectamente como si estuvieran hechos para nosotros dos.Besar sus labios era como rozar el cielo,era algo tan bonito que no se podia explicar...
-Eva:no aguantaste.
-Dani:me da igual,necesitaba besarte,no aguantaba mas.
-Eva:pero has perdido y ahora te tocara pagar.
-Dani:como?
Empece a hacerle cosquillas y caimos en la cama llena de petalos,reiamos,hasta que uno de nuestros moviles sonó...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Sonrie,Princesa
De TodoEva es una chica muy guapa rubia con ojos azules,tienes 20 años,ella tiene una hermano se llama Dani y tiene 22 años es rubio con ojos azules como su hermana,son igualitos. Todo ocurre tras un dia que sus padres se divorcian y discuten,y cada uno se...