Narra Eva:
Hoy Carla,David y Noe,se iban a Cartagena (Murcia),a buscar a Dani,no sabiamos donde estaba...
Los demas chicos y las chicas se quedaron conmigo,ya que no comia,no dormia,solo lloraba y lloraba y tenia ganas de darle un gran abrazo a Dani...
-Eva:chicas hay noticias de Dani?
-Sarah y Sandra:nada de nada.
-Eva:puff...
Entonces fue cuando me sonó el movil y vi en el movil "Mi Pequeño",osea ser Dani...
-Eva:es Dani,voy a hablar con él,chicos!!!
-Carlos:por fin a ver si aparece.
Cogi la llamada...
-Eva:amor,como estas?
-Dani:escucha amor,me han dejado tirado en la calle,pero he preguntado en una gasolinera,que estaba al lado y me han dicho que estoy en los Alcazares aqui en Murcia,por si podiais venir a recogerme.
-Eva:escucha Dani,David,Noe,y Carla,han ido a buscarte,ahora enseguida les llamo y se lo digo,vale?
-Dani:gracias nana'!
-Eva:oye que te echo mucho de menos!
-Dani:y yo enana,como vas con lo de la anorexia?
-Eva:bien,no te preocupes,y a ti te ha tocado la idiota esa?
-Dani:si,pero bueno no pasada nada,lo importante esque ya pronto estare a tu lado.
-Eva:vale.
-Dani:te quiero princesa!
-Eva:te quiero y como te vuelva a tocar esa idiota me avisas,que le pego,con mi chico no se mete nadie.
-Dani:jajajaa,vale nana',chao guapa,un besazo!
-Eva:un besazo.
Cuelgo la llamada y le envio un whatsapp a Carla...
-Eva:Carla,hemos localizado a Dani,esta en una carretera al lado de una gasolinera en los Alcazares,Murcia.
-Carla:guaaaay,gracias pri!
-Eva:nada,mi niña!
Bloqueé el movil...
-Eva:hemos localizado a Dani!
-Blas:que?,por fin!-me abrazo de la emocion.
-Álvaro:al fin!!!
-Merce:bueno y donde esta?
-Eva:en Los Alcazares en Murcia.
-Sandra:puff,has avisado a David y demas?
-Eva:si ya les he avisado y van camino de ello,y tranquilos que esta bien,aunque a esa arpia la voy a matar algun dia de estos,aaag que asco me da...
-Álvaro:peque ya pasó todo.
-Eva:hasta que no venga,no lo voy a creer.
Paula,se acercó a mi y me abrazó muy fuerte,en el que me rompi a llorar...
-Paula:ya esta,cielo,ya ha pasado todo.
Rompi el abrazo y me sequé las lagrimas...
-Blas:chiqui,que te pasa?
-Paula:pues que le ha dado el bajonazo.
-Blas:es normal,chiqui,pero ya ha pasado todo,Dani,pronto estara aqui y lo podras abrazar y estar con el.
Sonrei y me fui a la terraza,Carlos me siguió...
-Carlos:no te vengas abajo,Dani cuando venga te querra ver feliz y sonriente,no le des mas vueltas a la cabeza...
-Eva:vale.
-Carlos:prometeme que ya no vas a llorar mas hasta que venga Dani.
-Eva:lo prometo pero con una condicion.
-Carlos:el que?
-Eva:dame chocolate,soy una adicta como tu jajaja.
-Carlos:va toma,te lo regalo.
-Eva:gracias!
-Carlos:pero dame una onza.
-Eva:va toma coge.
Le di una onza de chocolate y se la comio,tan ricamente...
-Anna:que locos del chocolate!
-Eva y Carlos:esque esta muy rico,jajaja!
-Blas:vaya dos!
Estallamos a carcajadas...
-Álvaro:chicos chicos!
-Eva:que?
-Álvaro:Dani que ya esta aqui,que en nada estan en casa.
-Eva:gracias por la informacion,Álvaro,pero hasta que no ven...-mire un coche negro y de el salió Dani-Daniiiiiiiiiiii!-sali corriendo hacia a él y me tire a sus brazos para darle un gran abrazo.
-Dani:mi niñaaaa guapa!,como estas?
-Eva:contigo genial-me rompi a llorar entre sus brazos y él hizo lo mismo.
-Dani:te he echado de menos,amor.
-Eva:y yo,mi vida.-dije entre lagrimas.
-Dani:te amo,te amo.
-David:a ver ya que me vais a hacer llorar joer.
Reimos,mire a Dani,acarició mi cara y me besó con ganas,y senti que no queria separare nunca de él...
Nos fundimos en un dulce abrazo,habiamos pasado momentos muy duros,pero a pesar de todo hemos estado juntos siempre...
-Dani:nunca me separare de ti,cielo.
-Eva:eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Dani:y tu eres mi vida entera,pequeña,sin ti no soy nada,y no te preocupes por esa asquerosa,que te quiere quitar el puesto de la mujer de mi vida,pero nunca,lo va a conseguir,tu eres la unica que ocupa mi corazon y nadie te lo va a quitar,esa chica ya esta mas que denunciada y no quiero saber nada de ella,solo de ti.
Temblaba mientras le miraba a los ojos,y mis lagrimas caian junto a las suyas de emocion...
-Carlos:oooh que bonito!
-Noe:aaay mucho love aqui.
Me secó las lagrimas y me abrazo de nuevo...
-Paula:dios que bonito,ojalá yo tener algo asi.
-Blas:oye chiqui,que yo te quiero mucho.-besó su mejilla
Entramos dentro y Dani se dió una ducha y cuando terminó,no hizo otra cosa que besarme,pero siempre lo hacia con una bonita sonrisa en su cara...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Sonrie,Princesa
RastgeleEva es una chica muy guapa rubia con ojos azules,tienes 20 años,ella tiene una hermano se llama Dani y tiene 22 años es rubio con ojos azules como su hermana,son igualitos. Todo ocurre tras un dia que sus padres se divorcian y discuten,y cada uno se...