Narra Eva:
El silencio y la paz se inundaba en aquella habitacion...
Me desperte,y mire a Dani y todavia no podia creer,que el estuviera a mi lado,y despues de lo de anoche solo podia mirarle y sonreir...
Estire el brazo y cogi el movil,lo encendi y mire la hora y eran las 10:45,de repente note un brazo que me rodeaba la cintura y besaba mi nuca...
-Dani:buenos dias,mi niña...
-Eva:buenos dias-me gire y bese sus labios.
-Dani:has dormido bien?
-Eva:contigo genial.
-Dani:yo he dormido super agusto,hacia tiempo que no me sentia asi con una chica.
-Eva:ni yo con un chico.
-Dani:se que te arrepientes de todo lo que paso anoche.
-Eva:de que me voy a arrepentir Dani?,de entregar mi amor hacia ti,creo que de eso no me voy a arrepentir nunca,amor-fundi sus labios con los mios y sonrei.
-Dani:no esperaba esa respuesta de ti.
-Eva:Dani yo no me arrepiento de estar a tu lado,y si seremos hermanos y eso que importa si nos amamos por encima de todo,sabes yo hace muchos años que estoy enamorada de ti,y no puedo dejar esta oportunidad al maximo,porque te quiero,te amo,te adoro,y quiero luchar por estar a tu lado cueste lo que cueste amor.
Acaricio su mejilla,mientras el acariciaba mi espalda...
-Dani:que bonita eres,yo si que nunca me voy a arrepentir,el amor llega cuando menos te lo esperas,y cuando senti que tu llegaste a mi corazon ya no queria enamorarme de nadie mas,solo me dispuse a luchar por ti.
Bese su frente y le abrace quedandome asi unos minutos que parecen segundos...
-Dani:lucharemos hasta morir.
Sonrei, me puse la camisa de Dani y me levante...
-Dani:pedimos el desayuno?
-Eva:sii,voy a darme una ducha,y desayunamos vale?
-Dani:vale amor,pero dame un beso.
-Eva:solo uno eeh...
-Dani:que si!
Bese dulcemente sus labios y me fui a ducharme...
Despues de secarme y alisarme el pelo con la plancha me vesti con...Me pinte los labios de rojo,y me hice la raya con el eyeliner.Me eche colonia y fui con Dani...
-Dani:waooo que guapa!-dice metiendose en el baño para ducharse.
-Eva:gracias-le guiñe el ojo y se metio en el aseo.
A los diez minutos me lo veo puesto con una camisa de cuadros roja y negra,y un pitillo negro roto por la rodilla,con sus inseparables onitsuka tigers...
-Eva:estas muy sexy tu,no?
-Dani:sii?
-Eva:si pero...-me acerque a él y desabroche los primeros botones de su camisa,mientras el abrazaba mi cintura-asi mejor.
-Dani:-dejo un besazo en mi mejilla-guapa.
Nos pusimos a ver las vistas de Madrid, por las ventana mientras el abrazaba mi cintura y tenia su menton apoyado en mi hombro...
-Dani:tengo hambre...
-Eva:y yo...
-Dani:a ver si viene la azafata.
En ese momento llamaron a la puerta y entro la azafata con el desayuno,y Dani y yo lo tomamos juntos y felices,hasta que volvieron a llamar otra vez a la puerta pero cuando abri me lleve una sorpresa,no era quien me esperaba...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
-Podeis hacerme preguntas,podeis pedir adelantos y darme ideas e intentare ponerlas todas.
ESTÁS LEYENDO
Sonrie,Princesa
RastgeleEva es una chica muy guapa rubia con ojos azules,tienes 20 años,ella tiene una hermano se llama Dani y tiene 22 años es rubio con ojos azules como su hermana,son igualitos. Todo ocurre tras un dia que sus padres se divorcian y discuten,y cada uno se...