Capitulo 39

363 34 1
                                    

3 meses despues...
Narra Eva:
Ya han pasado 3 meses desde que estoy aqui en el hospital,la verdad ya estoy mucho mejor,ahora si la comida esta asquerosa,pero bueno lo importante esque ya no me veo obesa y que como mas que antes,he engordado unos kilitos,y ahora me siento bien conmigo misma.
Dani,los chicos,mis amigas,mis padres,Carla,han estado pendientes de mi en todo momento,apoyandome y la verdad eso tambien a formado parte de mi recuperacion.
Ahora mismo estaba mirando por la ventana y veia como resbalaba el agua de la lluvia,por el cristal,cuando de repente unos brazos,rodearon mi cintura...
-Dani:como estas princesa?-Dani venia haberme cuando podia,ya que tenia mucho trabajo.
-Eva:me siento mucho mejor,la verdad.
-Dani:me alegra saber eso,no sabes como se te echa de menos en casa.
-Eva:pronto estare alli, dando guerra.
-Dani:cuando te dan el alta?
-Eva:pues mañana me van a hacer varias pruebas,y si todo sale bien pasado mañana ya estoy en casa.
-Dani:que buena noticia,amor.
Sonrei y él me besó con ganas,asi llegandome su fuerza y su energia...
-Dani:tengo unas ganas de que vengas a casa ya,no sabes cuanto echo de menos que estes junto a mi,que me abraces,que me acaricies,que me beses,que estes a mi lado y hagamos miles de locuras juntos.
-Eva:ya amor,yo tambien lo estoy deseando,sobretodo porque la comida de aqui esta malisima.
-Dani:jajajajaaja!
Me abrazo y besó mi pelo...
Me giré y vi a Mercé junto a Álvaro...
-Mercé:guapa,como estas?
-Eva:genial,aunque han sido meses muy muy duros,pero ya me siento mucho mejor.
-Álvaro:oooh Dani,te has emocionado.
-Eva:esta tontorron hoy!
-Álvaro:y que lo ha pasado fatal.
-Mercé:bueno en realidad todos lo hemos pasado mal pero el que mas Dani,no aguantaba verte asi de mal.
-Dani:no me mireis,vale que soy muy feo,pero olvidaros de mi por un momento.
-Eva:jajajaa,al fin lo reconoces!
-Mercé:bueno Eva,te hemos traido chocolate!
-Dani:su perdicion.
-Eva:tu lo has dicho rubio.
Me dieron el chocolate...
-Eva:os amo y espero que algun dia esteis juntos!
Ellos se miraron...
-Eva:no jodas que estais juntos?
-Álvaro:si estamos juntos,Eva!
-Eva:aaay que alegria-enseguida me levante de la camilla y les di un abrazo-esque me quiero ir ya,tu sabes lo que es estar rodeada de 4 paredes,no me entero de nada.
-Dani:mira estan viniendo David,Noe y Carlos con Anna.
-Eva:wii mas visitas.
Enseguida entraron,David,Noe,Carlos y Anna...
-David:nana' ya se te ve mejor!
-Eva:si quitando de la mala comida de quedan aqui,pero como mis amigos me traen chocolate,pues lo perdono.
-Noe:nosotros traiamos chocolate.
-Carlos:cierto me lo comi yo por el camino.
-Eva:que adicto por dios!
-Carlos:lo se!
-Dani:hablo!
-Eva:tu calla rubio!
-Anna:no sabes que el chocolate es la perdicion de las mujeres.
-Dani:no si ya,ya me entere hace tiempo.
Entró mi prima Carla...
-Carla:holiii!
-Carlos:illa' no grites que estamos en un hospital!
-Carla:calla que tengo ganas de ver a mi pri.¡Priiiiii!-gritó y se tiro a mis brazos para darme un gran abrazo.-toma esto es para ti-me dio una cajita plateada,donde dentro habia una pulsera de pandora super bonito.
-Eva:gracias pri.
-Merce:bueno nosotros,nos vamos,que te pongas super buena,y que pronto nos veamos peque!
-Eva:eso espero!
Les di dos besos en la mejilla a ella y a Álvaro,que se fueron...
-Eva:me quiero ir a casa ya!
-Carla:ya falta poco pri!
-Eva:se hace eterno estar aqui y mas si estas mal.
-Carlos:mira te voy a contar un chiste.
Me contó el chiste,era tan malo que me hizo hasta reir...
-Eva:que clase de chistes cuentas Carlos?
-Carlos:uno que me inventado asi rapido.
-Anna:madre miaxentonces dejalo estar ya!
Alli pasamos la tarde entre risas,despues se fueron todos,y Dani se quedó conmigo...
-Eva:porque antes has llorado?
-Dani:no te preocupes por eso,peque.
-Eva:si que me preocupo,porque no me gusta verte asi.
-Dani:porque esque estos meses lo he pasado fatal,sabiendo que estabas asi,y para mi ha sido super duro porque no sabia que hacer para animarte,para que salieras adelante,para ayudarte,y joer esque cuando te he visto asi de sonriente-se emociono,de nuevo y yo le cogi de las manos-pues me ha emocionado,porque esque me encanta verte asi.
-Eva:sabes amor?,se que los dos,lo hemos pasado fatal,pero te prometo que cuando salga de aqui,disfrutaremos mas que nunca,porque nos lo merecemos,los dos...
-Dani:yo con verte feliz y sonriente,me basta,amor,ya no pido nada mas.-esta vez las lagrimas empezaron a resbalar por sus mejillas.
-Eva:va,tonto,no llores,que sabes que para mi has sido mi mayor apoyo,aunque no hayas podido estar aqui todos los dias,sabes que cerca o lejos ibamos a estar juntos,y cuando yo me pongo mal,sabes que es lo primero que pienso en ese momento para sonreir,en ti,me das muchisima fuerza para seguir adelante,enserio,y si no fuese por ti,yo no estaria asi,de verdad,te quiero mucho Dani,no te preocupes si lo has hecho mal o bien,porque lo importante es esto de aqui-digo poniendo mi mano en el corazon-y se que tu de eso tienes muchisimo.
-Dani:y asi quieres que no llore.
-Eva:jajaja,lo siento,anda tonto ven aqui-nos abrazamos muy fuerte,lo necesitabamos,nos hemos extrañado mucho.
-Eva:te quiero pequeño.
-Dani:te amo pequeña.
Nos besamos dulcemente,sintiendo cada caricia de nuestros besos.Necesitaba besarle,lo anhelaba,y para un momento en el que estamos solos aqui en el hospital,no lo iba a desaprovechar.Le amaba y queria demostrarselo...
-Dani:tonta!
-Eva:ven tumbate aqui conmigo!
Se tumbo a mi lado en la camilla,y me estuvo acariciando la cara hasta quedarme dormida profundamente...
-Dani:buenas noches mi princesa-dijó y dejo un dulce beso en mi frente.
Al rato note que se durmió, conmigo...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Sonrie,PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora