Narra Eva:
No me esperaba lo que me dijo Dani,despues de tantos meses discutiendo,no pensaba que sentia mas por mi,sinó menos,me sorprendio bastante...
-Dani:dime cielo,quieres casarte conmigo?
-Eva:madre mia,estas loco eeeh pero aun asi quiero casarme contigo.
-Dani:si?
-Eva:siii!-dije y me abalance sobre él,le abrace muy muy fuerte como nunca lo habia hecho.
-Dani:te amo-me susurro mientras me abrazaba.
-Eva:te amo-le susurre para despues darle un gran beso lleno de pasion y de amor.
-Noe:aaay que bonito,enhorabuena chicos!
-Eva:gracias.
-Mc:me siento tan tan orgullosa de vosotros,enserio,si sois felices que mas da lo demas.
-Dani:gracias por comprendernos.
-Marcial:sois los mejores hijos que hemos podido tener,y por mucho que hayamos discutido porque no queriamos que estuvieseis juntos,no hemos podido con vosotros,y habeis demostrado en todo este tiempo que lo que quereis es estar juntos,y si estais enamorados no podemos permitir separaros,si os amais por encima de todo,no os dejariamos ser felices y de esta manera lo sois.
Estaba tan emocionada que no podia expresar todo lo que sentia...
-Mc:esto hay que celebrarlo,voy a sacar el champan.
Se fueron a por el champan y demas...
-Dani:eeey amor,no llores tonta.
-Eva:siento que todo esto es subrealista y que esto no esta ocurriendo.
-Dani:todo es real,amor,todo lo que estas viendo es verdadero,y te quiero,te lo podria decir mil veces y no me cansaria de verdad,estoy genial a tu lado y no quiero nada mas,que tu cariño,tu apoyo,tu amor,tus besos,tu sonrisa,tu mirada,no quiero nada mas,solo pido estar a tu lado por siempre.
-Eva:de verdad.
-Dani:de verdad, cariño,no te quiero perder.
Me agobie y sali corriendo hacia casa,no queria saber nada en estos momentos...
Mis piernas flaqueaban y cai apoyada sobre la puerta de casa,llorando a mares,no todo puede ser tan bonito...
-Dani:amor,porque saliste corriendo?
-Eva:dejame en paz,no quiero hablar,dejame sola!
-Dani:porque quieres que te deje sola,te dije algo malo?
-Eva:no,Dani,solo que me parece demaseado bonito todo y no no puede ser,esto no es mi vida.
-Dani:si,es tu vida,tu vida esta conmigo,y ahora nos sonrie,¿que hay de malo en eso?,yo solo quiero verte sonreir,no quiero nada mas,solo pido que tu sonrias,que seas feliz,pero a mi lado,y si nuestros padres han aceptado todo,es porque nos quiero a pesar de todo,y se que en el fondo tu tambien los amas,que igual ves precipitado lo de casarnos,pero es mi sueño desde que eramos peques,estar contigo,y formar una familia juntos,y si no podemos tener hijos,adoptarlos y hacer locuras,solo quiero estar contigo,compartir mi vida contigo.De verdad quiero una vida mejor para los dos...-nos miramos a los ojos y senti que su mano se posaba sobre mi mejilla asi dejando una suave caricia sobre ella-no llores,princesa.Te adoro.
No dije nada simplemente lloraba y lloraba,hasta que ya no pude resistirme mas y le abrace muy fuerte...
-Dani:te quiero pequeña.
-Eva:siento ponerme asi estaba super agobiada.
-Dani:sssh,eeey ya esta-me interrumpió-es normal,todos nos agobiamos en algun momento,y no pasa nada de verdad.
-Eva:como te puedo querer tanto?
-Dani:tacticas de ser Fernández,porque yo tambien te amo mucho a ti.
-Eva:tonto.
-Dani:si esque cuando te pones asi,eres tan dulce,y tan tierna,que me dan ganas de cogerte y besarte toda la vida.
-Eva:te amoooo!
-Dani:te adoroooo!
Pose mis manos en su mejilla y deje un fugaz beso sobre sus labios...
-Dani:quiero mas de estos eeh.
-Eva:si?
-Dani:si,me encantan.
Entrelace su mano con la mia y entramos en nuestra casa...
-Dani:porque no cogemos musiquita,asi relajate y bueno ya sabes que es lo siguiente.
-Eva:me encanta esa idea.
Puso el disco de Pablo Alborán y en ese momento nos olvidamos de todo...
Juntamos nuestras manos,y deslizaron hasta mi cintura,yo apote mi cabeza sobre su hombro dejandome llevar por la musica,y por mis sentimientos.Sus besos se fundieron lentamente por mi cuello,se fundieron sobre mis labios,sus suaves caricias,erizó mi piel,he hizo que sintiera mas ganas de estar a su lado y no dejar de besarle.
Mis manos acariciaron su espalda y quite su camiseta,lo deseaba,y lo amaba...
Me tumbo en el sofa y me quito el top,bajo sus besos hasta mi ombligo y me quitó la falda...
Nos quitamos toda la ropa lentamentente,acariciandonos,besandonos,sintiendonos,excitandonos...
-Dani:te amo cielo.
-Eva:y yo-dije mordiendome el labio.
-Dani:sssh sienteme.
Nos sentimos como nunca lo habiamos hecho,tuvimos una tarde llena de pasion,de amor y de magia,fue una celebracion genial despues de la pedida de mano,estoy orgullosa de mi decision y quiero estar a su lado toda mi vida...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Sonrie,Princesa
RandomEva es una chica muy guapa rubia con ojos azules,tienes 20 años,ella tiene una hermano se llama Dani y tiene 22 años es rubio con ojos azules como su hermana,son igualitos. Todo ocurre tras un dia que sus padres se divorcian y discuten,y cada uno se...