Narra Eva:
Subo a mi habitacion,y cogo uno de los trikinis, que mas me gustan y entra Carla que pensaba que se habia ido a dormir...
-Carla:pri,que lo siento por ponerme asi antes,que si Dani y tu sois felices,yo lo respeto,¿vale?.
-Eva:vaa tranquila no pasa nada-beso su mejilla.
-Carla:oye que Dani se esta currando tu sorpresa ahi abajo.
-Eva:esta loco a las 4 de la mañana haciendo todo esto.
-Carla:eso es porque te quiere de verdad.
Sonrio...
-Carla:bueno te dejo voy a dormir,no hagais mucho ruido.
-Eva:tranquila.
Se fue y yo me cambie de ropa y me puse...
Me sentia sexy y guapisima,baje al jardin y habia puesto un monton de velas aromaticas alrededor de la piscina una manta sobre el cesped con dos copas,y en una cubitera donde habia una botella de champan...
-Dani:-silvo-guapa!,pivon!
Sonrei como una tonta ante sus comentarios...
Se levanto del cesped y vinó hacia mi,me cogio de la mano y me dio una vuelta...
-Dani:osea,casate conmigo ya!
-Eva:jajajaja.
-Dani:enserio estar super sexy y guapisima!
-Eva:joo gracias.
-Dani:no se dan,cielo,solo digo la verdad.-beso mis labios de una manera dulce.
-Eva:bueno,nos sentamos?
-Dani:va vamos a sentarnos.
Nos sentamos en la manta,abrió la botella de champan y la echo en las dos copas...
-Dani:vindramos por nosotros no?
-Eva:y por quien si no?
Chocamos las copas,y bebimos un trago...
-Dani:te quiero.
-Eva:yo tambien te quiero tonto.
Le abrace fuerte...
-Eva:me estas haciendo muy feliz.
-Dani:y tu a mi!-me beso.
-Eva:vamos a darnos un baño?
-Dani:espera espera...
Estaba a punto de bajar las escaleras de la piscina cuando Dani me cogio como una "princesa",y nos tiramos al agua mientras me besaba...
Nos fundimos en un beso bajo el agua,sintiendo cada uno de nuestros sentimientos y de nuestros besos...
Sacamos la cabeza del agua,me abrazo por la cintura y mis manos entrelazadas a su cuello...
-Dani:has visto nuestra estrella?,esta noche brilla mas que nunca.
-Eva:sera porque estas tu a mi lado.
-Dani:o porque hay una princesa delante de mi.
-Eva:yo no soy ninguna princesa.
-Dani:miento es verdad no eres una princesa cualquiera,eres MI princesa.
-Eva:oooh,y tu eres el principe que toda chica quisiera tener.
-Dani:y tu tienes la suerte de ser la princesa de mi vida.
-Eva:para ya tonto,que me vas a hacer llorar de la emocion...
Besó mi mejilla varias veces...
-Dani:Y qué si el amarte me cuesta la vida y qué si aunque siempre te pienso tu olvidas y qué si esperando me quedo sin días si probarte es un acto suicida Y qué? Y qué?Y qué si mi karma es tu boca prohibida y qué si hasta el alma por ti vendería y qué si mi cielo se llena de espinas si probarte es un acto suicida yo prefiero morir a tu lado a vivir sin ti
Y qué si es veneno lo que hay en tus besos y qué si mi amor para tí es solo un juego Y qué? Ya no puedo cambiar lo que siento yo no puedo elegir porque... Te amo... Yo te amo...-me canto susurrando al oido mientras me abrazaba.
-Dani:me imagino un futuro contigo y esque no veo el final de nuestra relacion.
-Eva:yo si que lo veo pero no quiero imaginarlo.
-Dani:todavia piensas que nuestro final esta en nuestros padres.
Asiento con la cabeza y agacho la cabeza con lagrimas en los ojos...
-Dani:lucharemos porque eso no pase,yo quiero estar contigo,quiero hacerte sonreir,quiero que seas mi novia y que no me dejes nunca,quiero despertarte con un beso y que duermas mientras te canto una cancion y acaricio tu pelo,quiero que seas la mujer de mi vida,la que me diga "eres el hombre de mi vida,a pesar de todo",y quiero estar contigo porque llevo enamorado de ti hace mucho tiempo,y no quiero separarme de ti,porque tu eres mi unico sueño,el unico mi amor,el unico.-dice mientras seca mis lagrimas-y no voy a dejar que nos separen.-beso mi frente,y a continuacion mis labios-¿confias en mi?
Asenti con la cabeza...
-Dani:entonces nada ni nadie, nos separara-me acaricio la cara-no llores preciosa.
Salimos de la piscina y nos quedamos un rato tumbados hasta secarnos un poco con las toallas...
-Dani:vamos a dormir,chiquitina?
-Eva:sii.
-Dani:te has animado un poco o quieres que me quede contigo esta noche?
-Eva:no,estoy bien.
-Dani:de verdad?
-Eva:si,estoy bien.
-Dani:venga vamos.
Subimos a la habitacion...
-Dani:buenas noches guapa!
-Eva:buenas noches guapo.
-Dani:estas bien?
-Eva:que sii,duermete tranquilo.
-Dani:vale.
Bese sus labios...
-Eva:te quiero...-dije antes de entrar a mi habitacion.
-Dani:te amo...-sonrio inconscientemente.
Entre en mi habitacion,me puse el pijama,me seque el pelo y me tumbe en la cama a descansar y olvidar esos pensamientos que hacian que llorara cada noche...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Sonrie,Princesa
RastgeleEva es una chica muy guapa rubia con ojos azules,tienes 20 años,ella tiene una hermano se llama Dani y tiene 22 años es rubio con ojos azules como su hermana,son igualitos. Todo ocurre tras un dia que sus padres se divorcian y discuten,y cada uno se...