Capitulo 37

388 31 1
                                    

Narra Eva:
Una vez llegamos a casa,me encerre en la habitacion,no queria saber nada de nadie y menos de Carla y de Dani...
Apague el movil,me encerraria en la habitacion todos los dias...
Narra Dani:
Me fui a casa de David,necesitaba desahogarme un rato,y él siempre estare ahí...
-David:eeey bro y esa cara?
-Dani:Eva esta fatal y yo ya no se que hacer,bro.
-David:que le pasa?
-Dani:pues que lleva unos dias con cambios de humor,sin comer nada,con mareos,con vomitos,sin fuerzas y hoy hemos ido al medico y puede ser que tenga diabetes,pero tiene ansiedad,y tio yo no puedo verla llorar,yo no quiero verla asi,me duele,se me rompe el corazon.-me rompi ya no aguantaba mas.
-David:tranquilo bro,se pondra bien,sonreira,comera,y te querra siempre,que tu estes ahi a su lado apoyandola y animandola por encima de sus gritos,de sus insultos,de cuando te hace daño sin que se diera cuenta ella,ella no es ella Dani,y tienes que hablar con ella y sacarle todo lo que lleva dentro poco a poco,sin prisa pero sin pausa,pero sobretodo ayudala,te necesita mas que nunca,bro.
-Dani:yo no aguanto mas,ya lleva dos semanas asi y yo,no se que hacer.
-David:te digo una cosa Dani,apoyala y que lo demas te de igual.
-Dani:vale.
Me abrazo,y senti su apoyo,para mi David era como un hermano...
-David:venga bro,animo.
Volvi a casa y alli estaba Carla...
-Dani:como esta Eva,Carla?
-Carla:bien,esta en su habitacion.
-Dani:voy a verla.
Subi a su habitacion,y cuando entre,me la encontre con una navaja en su mano apunto de cortarse...
-Dani:Eva,por favor,no lo hagas!
-Eva:no te acerques,si te acercas me corto.
-Dani:Eva,por favor,no lo hagas,no te cortes,¿sabes que pasara,si te vas?,que toda mi vida se ira contigo,porque yo no quiero perderte y si te vas,no me imaginaria una vida sin ti,ya no te lo digo como novio,sinó como hermano que soy,que haria yo sin ti,tu eres mi unica familia y por la que daria toda mi vida,si hace falta,acaso quieres perderme?,porque yo no,amor.-dije apunto de llorar-tienes dos opciones,coger mi mano y besarme,o cortarte e irte a otro mundo donde no estoy yo,tu decides.
Nos quedamos mirandonos entre lagrimas,yo no queria que se fuese,sinó que se quedase a mi lado para toda la vida hasta morirnos cogidos de la mano,porque si se va ella,me voy yo,detras...
-Dani:sabes que te amo,y que no soy nada si no estas tu.
-Eva:te amo.-se rompio a llorar,tiro la navaja y vinó corriendo hacia mi y me abrazo super fuerte,la cogi de la cintura y bese su mejilla varias veces mientras le daba vueltas.-no lo vuelvas a hacer,tu sabes el susto que me has dado.
-Eva:lo siento,amor,lo siento,se que no estoy bien,y que tu solo quieres ayudarme.
-Dani:claro que si amor,confia en mi,yo solo quiero que tu seas feliz y lo demas a mi pues me da igual.
Sin esperarmelo,sus labios estaban pegados a los mios,se acariciaron suavemente como si hubiesemos estado años sin vernos,sus labios desprendian magia y muchisimo amor.
Subio su mano a mi mejilla y la acaricio mientras nos besabamos,yo baje mi mano por su cintura y meti mi mano por debajo de su camiseta,asi acariciando su espalda y sintiendola mas cerca de mi...
Llorabamos,mientras nos besabamos,lo sentiamos,y lo viviamos,quisiera detener el tiempo ahora mismo para besarle cada segundo,que pasaba de mi vida...
-Dani:quedate conmigo por siempre.
-Eva:lo hare,no lo dudes.
-Dani:te amo,princesa.-bese su frente.
-Eva:te amo,rubio.
Bajamos a la cocina,donde Carla la pobre estaba sola,cenando...
-Eva:Hola Carla!
-Carla:hola,vais a cenar?
-Dani:yo si.
-Eva:yo paso.
-Dani:amor,cena,algo,aunque sea un vaso de leche.
-Eva:no tengo hambre Dani.
-Carla:Eva,cena!
-Eva:no!
Se sento en el sofa y alli se quedo viendo la tele...
-Carla:Dani,yo me voy a la cama,si necesitas algo dimelo.
-Dani:buenas noches pri!
-Carla:buenas noches rubio!
-Eva:Naniiit Carla!
-Carla:buenas noches princesa!-beso su mejilla.
Me sente con Eva...
-Dani:como estas peque?
-Eva:mal,se que estais fatal por mi y me duele.
-Dani:tienes que animarte,que sonreir,que yo no te quiero ver llorando,porque me veo incapaz de ayudarte,nose como hacerlo pero,que sepas que si tu estas bien yo lo estoy,pero si te hundes,me hundo contigo amor.
-Eva:no permitire que te hundas,como yo,porque te amo,y no quiero que estes mal,ni triste,no lo voy a permitir,no-toco mis labios con la yema de mis labios y despues dejó un dulce beso en mis labios.
-Dani:que bonita eres...
-Eva:mas lo eres tu...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blugeart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Sonrie,PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora