Narra Eva:
Al dia siguiente sigo igual,sigo rota de dolor,estoy que no puedo mas,entre mi madre,mis amigos,Dani en la carcel no puedo más...
Me doy una ducha rapida y me visto...Y sin desayunar ni nada,cogo el bolso y me voy a comisaria,las fans estan empezando a llegar con pancantas,camisetas,etc,para salvar a Dani.,y los chicos junto a mis amigas no tardaran en venir...
-Auryners:Dani Inocente!,Dani Inocente!,Sacar a Dani!-y asi repetidas veces.
Paula,la abogada de Dani viene para hablar con Dani...
-David:como va todo?
-Eva:de momento no sabemos nada,espero que lo saquen pronto de ahi,asi que toca esperar.
-Carlos:va que os invito a una onza de chocolate,asi se os pasa el mal trago,tu quieres Eva?
-Eva:no gracias Carlos,tengo el estomago revuelto.
-Sarah:has llorado toda la noche verdad?
-Eva:y toda la tarde.
-Álvaro:lo sentimos por lo del otro dia.
-Eva:tranquilos no fue vuestra culpa quiza esto sea un gran error,pero es mi mejor error.
-Blas:nadie elige de quien se enamora.
-Eva:exactamente y eso me ha pasado a mi,bueno voy a dentro a ver si saben algo.
Entro y la policia me dice que todavia estan reunidos la abogada y Dani,asi que tengo que esperarme...
-Policia:ya puede pasar!
Pude pasar y Paula vinó hacia mi...
-Paula:es totalmente inocente,en pocas horas,seguramente estara fuera.
-Eva:vale.
Sali de comisaria y me acerque a mis amig@s...
-Merce:sabes algo de Dani?
-Anna:eso eso...
-Eva:Paula me ha dicho que es totalmente inocente y que en pocas horas estara con nosotros.
-Carlos:aleluya!,por fin!
Cogi un microfono que me dieron y le conte a las fans lo que me dijo Paula...
-Eva:En pocas horas Dani estara fuera de comisaria,asi que gracias a todas por participar,sois las mejores y de parte de todos que os queremos mucho y sois geniales!
Me volvi a sentar e aquella roca de la fuente...
-Eva:chicos y si vamos para alla, cuando le den el permiso para salir?
-David:vamos ya si quereis.
Fuimos hacia alli,como pudimos porque las fans solo querian que hacerse fotos,abrazarlos y estar con ellos...
-Policia:enseguida sale.
-Eva:vale gracias.
A los 15 minutos,Dani salio de aquella comisaria...
-Dani:eeey familia!
-Todos:Daniiii!
Le dimos un abrazo grupal,entre todos...
-Dani:gracias por todo-me susurro al oido mientras me abrazaba.
-Eva:ya te dije que tu ibas a salir de aqui como sea.
-Dani:te quiero.
-Eva:y yo!
Salimos a la calle y alli las fans lo abrazaron por la alegria de verle...
-Dani:vamos al hotel?
-Eva:vamos...
Nosotros nos fuimos al hotel, mientras millones de fans,nos perseguian,pero gracias al guardia de seguridad del hotel pudimos pasar al hotel sin problema alguno,subimos a nuestra habitacion donde tendriamos mas intimidad...
-Eva:como estas?
-Dani:puuff se me han hecho eternas las horas alli pero lo importante es que ya vuelvo a estar a tu lado.
-Eva:bueno,lo importante esque estas bien.
-Dani:si,gracias a ti.-me beso con ganas.
-Eva:nada cariño.
Se fue a ducharse y yo le espere tumbada en la cama...
-Eva:tapate chiquillo.
-Dani:pues ahora me quedo asi.
Se quedo en boxers,y se tumbo en la cama...
-Dani:no enserio ven aqui conmigo-me acerque a él-que eres una persona genial,y que gracias por estar siempre ahi,en lo bueno y en lo malo.
-Eva:sabes que me da igual lo que tenga que hacer para estar a tu lado,yo haria cualquier cosa.
-Dani:con eso me demuestras que lo que sientes por mi es verdadero.
-Eva:siempre ha sido verdadero,y siempre lo sera,porque a la unica persona que amo es a ti.
Acaricio mi mejilla y besó mi frente,nuestras miradas se encontraron y nuestras sonrisas se miraron,para despues fundirse en un dulce pero apasionado beso...
-Dani:eres mi angel de la guarda.
-Eva:si?
-Dani:tu me salvas,me proteges,me cuidas,me das cariño todos los dias y eso es lo que hacen los angeles de la guarda no?
-Eva:nose tu sabras...
-Dani:yo se quien eres,y quien de verdad te conozca de corazon,y llegue hasta ahi,descubre a una gran persona con un gran corazon.
-Eva:tu me enseñaste a ser asi.
-Dani:quizas es porque te quiero y quiero que seas la persona mas bella del mundo.-me mira con un brillo especial en sus ojos.
-Eva:y lo soy?
-Dani:lo eres...
Me abrazo fuerte,y deje un beso en su cuello igual que él en el mio...
-Dani:hueles super bien.
-Eva:gracias.
-Dani:me apetece estar asi contigo.
-Eva:pues nos quedamos un rato asi.
Nos quedamos un rato asi,luego nos reincorporamos,me sente en su regazo y unimos nuestras frentes...
-Dani:tengo ganas de besarte.
-Eva:yo tambien me muero besarte.
-Dani:besame.
-Eva:y si no quiero...
-Dani:pues ya te beso yo...
Me beso como nunca lo habia hecho sintiendo cada roce,cada caricia de nuestros labios,mientras nos tumbamos para atras dejandonos llevar por los besos y los sentimientos...-----------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Sonrie,Princesa
RandomEva es una chica muy guapa rubia con ojos azules,tienes 20 años,ella tiene una hermano se llama Dani y tiene 22 años es rubio con ojos azules como su hermana,son igualitos. Todo ocurre tras un dia que sus padres se divorcian y discuten,y cada uno se...