Capitulo 12

580 43 1
                                    

Narra Eva:
Me despierto sin parar de darle vueltas al asunto de anoche,me duele saber que igual si viene mi madre o mi padre nos separen y ya no vuelva a verle durante mucho tiempo,que el encontrara a otra y me olvidara...
Me duche y me vesti...

Baje a la cocina y me encontre a Dani hablando por telefono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina y me encontre a Dani hablando por telefono...
-Eva:quien es?
-Dani:mama.
Genial lo que faltaba,no estaba mal ya por ese tema,como para que ahora se convirtiera todo en realidad...
-Dani:que va a pasar aqui unos dias hasta que encuentre un piso aqui en Madrid.
-Eva:alguien mas?,que esto no es un hotel.
-Dani:uuy que humor de buena mañana.
-Eva:y que quieres que haga que sonria?
-Dani:mi amor,que te pasa?-me abrazo por la cintura y besa mi mejilla.
-Eva:nada.
-Dani:algo te pasa,tu no te levantas asi normalmente.
-Eva:nada de verdad,olvidalo ya tengo bastante con saber todo esto.
-Dani:cielo,te prometi que estariamos juntos pasase lo que pasase.
-Eva:ya,y eso es verdad,no?,cuando lo sepa mama nos va a separar,y quien sabe si tu te enamoraras de otra y me olvidaras,quien sabe eso?,nadie.
-Dani:eso no va a pasar porque tu y yo seremos uno siempre.
-Eva:no,Dani no es lo mismo si esta mama en casa,sabes las consecuencias que hay,que este ella aqui.
-Dani:sii cariño si que las se,lo que pasa esque tu no confias en mi,ni en nadie.
-Eva:igual es porque tengo miedo a perderte sabes?,yo no soy de piedra,tengo sentimientos verdaderos,igual eres tu el que no siente por mi y se juega la vida por estar a mi lado,no,Dani eso no es asi,yo necesito estar a tu lado,besarte,abrazarte,acariciarte,y me da igual todo,y sabes porque?,porque yo aguantaria un mes,dos meses,tres,un año y veinte mil si hace falta,porque te quiero,pero tengo miedo a no volver a verte,a no volver a estar a tu lado,¿entiendes eso o tampoco?-me voy de la cocina.
-Dani:eeey cielo-me cogio de la mano y me detuvo.
-Eva:dejame!
Me cogio de la mano y cuando intente hablar me interrumpio con uno de esos besos pasionales,que le quita el sentido a todo.Ese beso se fue profundizando poco a poco hasta que suave desliz de su boca se detuvo y me miro a los ojos...
-Dani:no me voy a separar de ti,nunca,porque como ya sabes mi unico sueño es estar a tu lado y si lo he tenido que disimular durante años pero ya no aguantaba mas,necesitaba estar a tu lado,besarte,abrazarte,acariciarte,hacerte reir,hacer que llores de la emocion,hacer que te sientas especial y unica,y tambien quiero que seas la primera persona que veo al despertar,y la que ocupe mis sueños cada noche,tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida y por mucho que nos separen yo siempre voy a estar ahi a tu lado,porque te amo,y sin ti no soy nada.
-Eva:lo dices,de verdad?
Asiente con la cabeza mientras sus ojos derramaban lagrimas...
-Dani:no quiero a otra chica que no seas tu,mi vida,que si habran mas chicas,pero tu eres la mejor de todas y te amo con tus perfecciones e imperfecciones,te amo a ti solo a ti,y a nadie mas.-dijo con la voz rota-confia en mi por favor,no te fallare.
-Eva:prometemelo.
-Dani:te lo prometo-acaricia mi cara y besa mi frente-te prometo que siempre estare ahi,en lo bueno, en lo malo y en lo peor.
-Eva:te amo...-digo desde lo mas profundo de mi corazon.
-Dani:te amo...-dice tiernamente y susurrando ante mis labios.
Sonreimos como tontos,mientras nuestras lagrimas se derramaban por nuestras mejillas...
Me acaricia suavemente la cara,mientras coge un mechon de mi pelo y lo tira para atras,posa su mano en mi mejilla y me besa suave y siento que estoy rozando el cielo...
-Dani:quedate conmigo,por siempre.
-Eva:por siempre.-digo mientras su nariz y la mia se rozan suavemente.
Me besa suavemente para despues romper aquel bonito momento porque llaman al timbre...
-Eva:te amo.
-Dani:yo tambien,te amo tonta.
-Eva:anda ves a abrir,tonto.
Se fue a abrir y yo fui a desayunar,aunque no tenia muchas ganas me bebi un vaso de zumo de naranja,y Dani vino con mi madre a la cocina...
-Eva:hola mama!
-M.EyD:hola hija-le di un abrazo muy fuerte en el que me rompi a llorar-que te pasa hija?
-Dani:esta sensible hoy,a que si?
-Eva:sii,pero tambien porque te necesitaba a mi lado.
-M.EyD:aay mis niños,cuanto os he echado de menos.
Nos abraza a los dos y por un momento,siento que volviamos a ser aquella familia unida y feliz, que eramos antes...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Sonrie,PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora