"El premio del primer lugar"
La habitación estaba sumida en un perfecto silencio. Eliot no se veía por ningún lado, Kat y Adam habían salido a compra algo para comer en la playa, mientras yo buscaba alguna manta que nos sirviera para poner la comida encima, ya que haríamos un día de campin después de que la competencia termine, prácticamente almorzaremos en la playa.
Tome una muy grande de cuadros rojos con verde obscuro, --no se dé quien puede ser, tal vez sea del hotel-- sin embargo me servía, así que la tome, la coloque en una pequeña canasta y luego la coloque encima de la cama.
Entre al baño con intención de darme una ducha y colocarme el bañador, sabía que si Kat volvía y no me veía vestida me llevaría en pijama y eso nunca es bueno. Me desvestí y entre a la ducha deje que el agua cayera por mi cuerpo.
-- ¿Ann? --La voz de Kat me hizo sobresaltar
Seque mi cuerpo y Salí rápidamente, tome mi bañador de dos piezas y me vestí. Kat seguía golpeando la puerta insistentemente
--Estoy casi lista--Respondí
Sentí la mirada asesina de Kat por el otro lado de la puerta, amarre mi salida de baño a la cintura, peine mi cabello y por fin salí.
Kat estaba sentada en la cama con los brazos y piernas cruzadas, mientras me miraba fijamente.
--Ohh, vamos--proteste--no me demore tanto
Soy el tipo de personas que se demoran una hora en bañarse, me encanta el agua, eso no es una mentira, me encanta sentir el agua recorriendo mi cuerpo, es mas a veces pienso que mi madre dio a luz en un rio o algo así porque el agua es mi mejor amiga.
Kat se levanto aun con sus brazos cruzados y dio un par de pasos en dirección a la puerta.
--De todos modos, te pedí estar lista al llegar para que solo sea salir--pauso--Adam quiere ser uno de los primeros en llegar
Di una sonrisa, la verdad me encantaba ver como Kat se enamoraba de Adam, ella jamás era tan atenta con un chico --Cuando digo jamás, es jamás-- me gusta la relación que ellos llevan es muy tierna, aunque claro está que el más tierno de la relación es Adam, tiene una cara de bebé que enamora.
Desviando el tema, Kat me estaba prácticamente regañando a mí, pero Eliot ni siquiera estaba en la habitación.
--Eliot ni siquiera está aquí--La mire de reojo
Antes de ella poder, hablar la figura masculina de Eliot, con una camiseta blanca forrada a su esbelto pecho, con una pantaloneta roja que llegaba hasta sus rodillas y unos zapatos de playa del color de su camisa, me dejo impactada, el rojo le quedaba de maravilla con el tono de su piel, hacían resaltar cada parte de su rostro, se veía muy sexy... -- ¡Despierta tonta! ¡Estás hablando de Eliot! --
--Yo estaba caminando un poco por el hotel, además llegue primero que Kat y Adam, he estado en la sala todo este tiempo--Sonrió con triunfo--A demás estoy listo y primero que tú
-- ¿Y cómo es que no te vi? --Pregunte
-- ¿Es que acaso me buscabas princesa? --Dio una media sonrisa
¡VES! Por eso nunca hay que alagar a Eliot, porque entonces algo sale de sus labios y daña todo--
Coloque mis ojos en blanco, tome la canasta y camine fuera de donde Eliot estuviera, agarre mi sombrero de playa, mis típicas gafas de sol y los espere a todos a fuera de la habitación.
Apoye mi espalda de la pared, agarre mi celular, lo conecte a los audífonos, los puse en mis oídos y deje que se deleitaran con las canciones de Adele. "Hello" Resonaba en mis tímpanos, tenía mis ojos cerrados y tarareaba la canción para mis adentros, pero me vi interrumpida cuando alguien toca mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a Casarme
RomanceTodo se remota a la antigua Grecia.... Okey... eso no sonó como esperaba, mejor dejemos los rodeos, Mi nombre es Angela Christina Villa Real Deluque (Ya se que mis apellidos son extraños, pero yo creo que mi vida es mucho mas extraña), pero todos me...