"Batalla de Cuatro"
El ambiente dentro del carro cada vez se volvía más tenso a medida que nos acercábamos al hospital, el aire se respiraba pesado y nadie desde hace media hora exactamente ha vuelto a pronunciar palabra alguna. No sabía que decir en estos momentos, después de la última batalla de miradas que se proporcionaron todos y que luego recayeron en mi, ninguno apartaba la vista del camino; lo que para mí era excelente ya que no quería más problemas, no sabía a quién elegir todavía, ni siquiera si en realidad me gustaban... lo único que tenía claro era que mis sentimientos por Derek eran algo sinceros... y ahora que me entere de la verdadera apariencia o mejor dicho, el verdadero nombre de Eliot, sentimientos que pensé haber perdido comenzaron a resurgir desde que lo vi bajar del carro...
En cuanto a Sean, es una persona agradable, con lindos sentimientos, un poco egocéntrico y siempre está rodeado de mujeres, pero no quita el hecho de que tenga algo que me llame la atención y que me agrade... su compañía es única y siempre me hace reír, una persona incomparable. Y Marc es como un espíritu libre, es tan joven como yo, pero el parece ser el tipo de persona aventurera, que le gusta lo extremo, siento que con el soy siempre yo misma, el me entiende a la perfección, me gusta pasar ratos y charlar de cualquier tema, porque con él, todo es más fácil.
Por esas razones, porque todos tienen puntos a favor, porque cada uno tiene el complemento que al otro le falta, es por lo que aun no logro decidirme, es por lo que aun sigo en este limbo de una cuerda a otra, es tan difícil tener que decidir por cuatro personas las cuales son importantes para mí –– Porque en realidad si lo son–– y que a cada uno lo quiero de una manera diferente al otro, aunque no quita el hecho de que en cierta parte me atraigan.
––Quédate aquí iré a pedirle alguna enfermera que nos traiga una silla de ruedas––Eliot bajo del carro
Sean dijo que iría a registrarme así que también bajo. Pero este se devolvió enseguida al auto.
––Cuando traigan la silla de rueda, estén al cuidado, hay muchos paparazis afuera––Volvió a irse
Perfecto ahora no solo tenía que enfrentarme a cuatro chicos que esperan por una decisión mía, sino que también tengo que darle la cara a los paparazis y con esta boca que aun mantengo un poco hinchada... seré noticia por un largo periodo.
Eliot llego con la silla de ruedas, baje del carro mientras fui ayudada por Marc y Derek. Sean salió rápidamente con unos papeles en sus manos, mientras que Eliot empujaba la silla, los demás abrían paso para que las personas que se encontraban reunidas nos dejasen pasar.
Todo fue un completo desastre, los flash de las cámaras se disparaban a cada segundo y de cada ángulo imaginado y todo se detuvo cuando el carro donde venían Adam, Kat y mi padre se detuvo, fue entonces cuando los reporteros los rodearon y los cayeron a preguntas, dándonos oportunidad de entrar rápidamente.
––Dejen a la paciente en aquella sala por favor, solo puede pasar un acompañante––Dijo el doctor
Todos me miraron.
––Excelente––Dije tapando mi cabeza
El silencio mientras esperaban mi decisión fue casi eterno.
–– ¿Señorita?
––Iré con...––Los mire
De pronto la figura esbelta de Kat entra al hospital y me salva de tener que elegir alguno de los chicos. Ella venia acompañada de Adam y mi padre que al parecer también lograron deshacerse de la prensa.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a Casarme
RomanceTodo se remota a la antigua Grecia.... Okey... eso no sonó como esperaba, mejor dejemos los rodeos, Mi nombre es Angela Christina Villa Real Deluque (Ya se que mis apellidos son extraños, pero yo creo que mi vida es mucho mas extraña), pero todos me...