"Mi dilema"
Me levante pensando en la cita que tendría hoy con Marc, no era algo que me incomodara, la verdad quería conocerlo un poco más, saber el porqué mi papa lo metió en aquella lista. Ya sabía la razón de Derek, es un hombre tierno, listo y muy amable, aunque no lo demostró la primera vez que lo conocí.
Sin embargo Marc, era lo opuesto, un galán, de buenos sentimientos y muy atento, tal vez esa era la razón, aunque quisiera seguir con este juego, me resulta un poco incomodo, me siento como si estuviera jugando con los sentimientos de todos los chicos, incluyendo los de Eliot, y eso es si es que de verdad le gusto, ya que me pareció sentirlo la última vez que casi nos besamos.
Kat, Adam, Eliot y yo habíamos reservado un tour para conocer un poco más la ciudad, y no lo íbamos a desperdiciar, solo porque esta noche saldría con Marc, desde luego que iría, yo también vine a disfrutar y a pasarla bien, ningún chico impedirá que me divierta.
-- ¡Ann! ¡Ya nos vamos! --Grito Adam
-- ¡Salgo En seguida! --Respondí
Tome mi bolso y salí del cuarto. Los chicos me estaban esperando en la entrada, me apresure y cerré la puerta.
Caminamos hasta el lobby y esperamos al pequeño carrito que nos llevaría a nuestro punto de encuentro con las demás personas del tour.
Cuando llego, todos nos montamos. Yo iba muy emocionada, con ganas de tomarle foto a cada cosa que viera, si hay algo que me encanta es conocer nuevas cosas, me fascina. Kat estaba a un puesto de distancia, claro junto con Adam y a mí por supuesto me dejaron con Eliot.
No le tengo tanto fastidio como antes, la verdad, comenzaba agradarme.
-- ¿Qué pasa princesa? --Me miro-- ¿Emocionada por la cita de esta noche, con su príncipe?
Por eso nunca hay que adelantarse a las cosas, no sé porque nunca entiendo.
--Si algo
Me sentí mejor, ya que así no me dirigió la palabra en el camino. Era mejor de cierta forma, Eliot y yo no podemos tener historia, somos como los gatos y los perros, no se pueden ver ni en pintura.
Eliot es una persona muy diferente a mí, y es mentira eso de que los polos opuestos se atraen, porque cada vez que me intento acercar a él, siempre salgo disparada lejos, el no es para mí, así como yo no soy para él.
Aunque me guste pasar tiempo con él --Claro, cuando no actúa como un completo idiota-- me gusta pensar que podemos llegar a ser buenos amigos, compartir momentos agradables, sin necesidad de terminar insultándonos o con ganas de matarnos entre nosotros.
--Muy bien, damas y caballeros, el tour comienza desde aquí--Sonrió el conductor, colocándose de pie a la vista de la gente que iba en el carro--Comenzaran por una caminata, conocerán algunos animales que tenemos en este sector y luego un pequeño restaurante los espera para un buen almuerzo, mi compañero Simón será su guía.
Todos nos bajamos del auto, tengo que decir que la cara de felicidad por comenzar a tomar mis fotos de recuerdo comenzaba hacer que mis mejillas dolieran ¿Nunca tuvieron esa sensación de solo en las mejillas, cuando no paras de sonreír? --Bueno, me encuentro en esa posición, con mis mejillas a punto de reventar-- Pero sinceramente no me importa, me gusta estar feliz ¿A quién no?
--Muy bien Señores y Señoras, síganme--Dijo Simón colocándose en la mitad del pequeño sendero
La gente se formo haciendo una pequeña fila de dos personas por cada puesto, yo por supuesto, es mas... ni siquiera lo diré, porque es bastante obvio el hecho de que mi acompañante es Eliot, ya tengo que acostumbrarme al hecho de que mi mejor amiga tiene novio y es normal que quiera pasar el tiempo con él, de todos modos no falta mucho para que ella tenga que regresarse a Puerto Rico.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a Casarme
RomanceTodo se remota a la antigua Grecia.... Okey... eso no sonó como esperaba, mejor dejemos los rodeos, Mi nombre es Angela Christina Villa Real Deluque (Ya se que mis apellidos son extraños, pero yo creo que mi vida es mucho mas extraña), pero todos me...