El Regalo

359 14 0
                                    

Ya es mediados de julio, un mes mas o menos desde que vine y todavía sigo en España...puff...el lado positivo es que mi abuela se está recuperando, y eso me gusta, voy casi todas las mañanas, a contarle lo que pasa en el pueblo en su ausencia y los viernes le llevo siempre la revista del pueblo, sinceramente, no puedo verla triste, ni a ella ni a mi abuelo, por eso me comporto de manera infantil con ellos, porque se me parte el alma verlos mal.

- Hola Zoysi, ¿que haces?- me pregunta Sonia sentándose a mi lado, hemos quedado para tomarnos nuestro café de siempre, así somos- ¿estas robando el wifi de la cafetería?- dice riéndo.

- Holi Sonia, y nop, estoy tomando prestado el wifi- la miro sonriente apartando mi vista del pequeño portátil/tablet.

- ¿Y que miras?- dice mirando la pantalla, si no os habéis dado cuenta, Sonia es muy curiosa, además de que es la informática del grupo.

- Estoy mirando pisos- le contesto mientras veo las ofertas.

- ¿Central City?- frunce el ceño.

- Exacto, quiero tener por lo menos un piso cuando vaya allí- digo y miro uno bastante bien de precio- no quiero ir y vivir en un hotel.

- ¿Pero no era Starling City?- pregunta.

- Starling es a donde fui, pero por lo que me ha contado Felicity, una chica muy maja, Starling no está en su mejor momento que digamos, así que me quiero mudar a Central City, que está al lado. Un día fui a unos laboratorios de allí a acompañar a uno, y era precioso por fuera porque al final no entré y si lo ves, te juro que al igual de lo poco que he visto yo de la ciudad tu te enamorarías de S.T.A.R. Labs. segurísima- le digo sonriendo.

- No me suena ese laboratorio- dice negando con la cabeza.

- Si vienes intentaré llevarte, te lo prometo- le digo- y ahora que me acuerdo, no se lo digas a nadie de esto, y mucho menos a Andrea, júramelo- le digo con la mirada.

- Te lo juro- me dice seria.

Diez minutos después, he apuntado un par de números en mi agenda para llamar después y apago el portátil y lo meto en mi bolso marrón de flecos antes de que vengan los demás, porque con los minutos de retraso que van supongo que llegarán pronto; sí, aquí la única puntual es Sonia y no se ni cómo no suele llegar tarde aposta, porque vamos, si tengo que esperarles me puedo morir de hambre, por eso Sonia nos hace quedar como media hora antes, y como buena amiga, me contó el porqué, pero ssshh.

- ¡Por fin!- exclamamos Sonia y yo a la vez al ver a Elena y Dani aparecer por la acera. La rubia y yo nos miramos a la vez y nos reímos a carcajadas con la atenta mirada de confusión de los recién llegados.

- ¿Que pasa?- pregunta Dani sentándose a mi lado.

- Visvis personal*1- dice Sonia rápidamente con una media sonrisa y yo paro de reír al instante. No, no ha sido capaz de hacer tal cosa, ya que...no puedo hablar, le intento matar con la mirada, pero desgraciadamente, yo no tengo los poderes de Cíclope*2.

- ¡Ja! Te jodes- me dice victoriosa e intento pegarla pero se aparta rápidamente. A los pocos minutos, llegan los demás y David y Elena van a por los cafés.

- ¿Cómo te llamabas?- me pregunta por milésima vez Sonia- ¿Zara? ¿Zeru?- me lleva jodiendo desde que me prohibió hablar, que eso ya será como una hora, y si pensáis que los demás se apiadan de mí os equivocáis, ellos intentan hacer que hable o diga alguna palabra solo para que "técnicamente" y lo pongo entre comillas porque es así, sólo la persona que te ha hecho visvis personal te puede dar un zape, pero no (sarcasmo) nosotras somos especiales y cuando alguien está en PERSONAL, todo el grupo le da un zape en la cabeza a esa persona.

Secrets ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora