Me despierto rápidamente porque estoy teniendo un ataque de asma, en el sueño estaba teniendo un ataque de asma y ahora en la vida real tambien genia me digo a mi misma mientra ruedo los ojos internamente.
- Zoysi, ¿estás bien?- entra corriendo Kendra a mi habitación ¿pero esta tía es tonta? ¿¡para qué pregunta si estoy bien si me ve hiperventilando a más no poder!? ¡Claro que no lo estoy!
- Ai...ai...re...- le respondo.
- ¿¡Eres asmática!?- grita llevando sus manos a las sienes- muy bien, inspira y expira conmigo a la vez ¿vale?- me dice cuando se calma ella-inspira...expira...eso es...inspira...más despacio, tranquila- me dice y empiezo a tranquilizarme, cuando ve que ya estoy calmandome, me abraza y respiro al ritmo de su corazón.
- Idiota- le digo después de un par de minutos hiperventilando.
- ¿Qué?- me separa- Idiota tú, ¡no me dijiste que eras asmática!- se pone de pie como si estuviera regañándome.
- No tenía un ataque de asma desde los 13 no tengo ninguno- le cuento- bueno, desde ayer técnicamente.
- ¿Como?- dice alzando una ceja.
- Ayer, después de que Ben me dejara en el portal, subiendo las escaleras empecé como mis pulmones se cerraban.
- ¿Algo más que contarme?- me pregunta y me lo pienso en si contarle mi pasado llamémoslo "no-humano".
- No...¡Oh! Tengo alergia a los ácaros, al pólen y a los gatos, así que preferiría si no trajeras ninguno- digo calmando el ambiente tenso que se ha formado.
- Tranquila, no te preocupes por eso- me dice en el marco de la puerta- venga ven a comer ya- me dice antes de largarse.
- ¿Comer?- alzo la voz.
- Sí, son la una y media pasadas Zoysi- me responde en el mismo tono. Gimo y me tumbo otra vez cansada, ruedo hasta llegar a la orilla de la cama y me levanto.
Me dirijo arrastrándo las piernas, más de lo normal, hasta el baño; al mirarme al espejo, me veo asquerosa...me hago un moño en segundos y me lavo la cara y los dientes, suspiro, hoy sé que no va a ser un buen día...lo presiento...además, me he despertado casi muriéndome, así que, me dá a mí, que no será mi día.
- Me siento asquerosa...-le digo al sentarme en la mesa.
- ¿Dónde estuvistes pues?- me dice antes de darle un bocado a su comida.
- Fuimos a un restaurante que tenía vistas de toda la ciudad, era precioso, pero se pasó.
- Vaya cita de "amigos"- me dice riéndo.
- Ya ves.
- Bueno, no te puedes quejar, llevas menos tiempo que yo aquí y ya has tenido una cita, aunque fuese de "amigos"- me reprocha.
- En fin...¿que vas a hacer en la tarde?- le pregunto.
- Tengo que trabajar- suspira- ¿y tú?
- Tengo que ir al banco a abrir una cuenta para que el Sr. Anderson me ingrese el sueldo.
- Oh, en tal caso, te recomiendo el Gold City Bank, ahí lo tengo yo- me apunta con el tenedor. Me limito a encogerme de hombros- ¡ah! También tienes que ir a alguna farmacia a por un inhalador, no quiero más sustos de esos por tu parte.
- Sí mamá...- digo y me río.
***
Me encuentro en la cola del Gold City Bank, si supiera que habría tanta gente, primero hubiera ido a la farmacia a comprarme el inhalador...Dios, por fin avanzo en lo que llevo de hora...solo falta el tío de que está delante mío y por fin soy yo. Exhalo fuertemente ya desesperándome.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ✔
FanficQuería olvidarme de esta vida llena de muertes y heroísmo y empezar una nueva desde cero, sin sangre y mucho menos, sin muertes; Siendo una humana como otra cualquiera. Aunque eso significase dejar atrás a los amigos que me protegieron y los que est...