Cisco aparece, noche vieja y confesión

238 14 0
                                    

Dos días. Dos días que no ha aparecido Cisco por casa, y me está preocupando. Hoy por la mañana he estado rastreando desde el aire todo Central City buscando a Cisco pero nada. Esta semana ha estado bastante raro la verdad, cada vez que le decía "¿estas bien?" mientras le veía limpiarse la nariz de sangre y siempre me respondía con un "sí, ¿porque no lo estaría?"

A lo que voy, el detective West dice que está haciendo todo lo posible por encontrar a Ramon, pero, tarda demasiado, y para colmo, no ha pasado nadie que conozca o sepa de él y como no tengo móvil, no puedo contactar con ellos.

"si tienes algún problema algún día, no dudes en ir a S.T.A.R. Labs." recuerdo las palabras de Felicity.

Y es ahí a donde me estoy dirigiendo ahora mismo.

Narrador omniscente



- Ya está- dice Harry dando la vuelta mirando hacia Cisco, que se encuentra frente a la doctora Snow en una camilla.

Las emulsiones de Cisco por fín cesan segundos después de que Barry lanzara a su reverso del futuro en el agujero en el espacio tiempo. Justo en el momento en el que Barry se encuentra en el Cortex suena una alarma.

- ¿Que es ese ruido?- pregunta Harry yendo hacia los ordenadores centrales junto al detective West mientras Barry se acerca hacia sus amigos.

- Es la alarma de que alguien no autorizado acaba de entrar- contesta Joe cogiendo su pistola.

- Estará bien- le comenta Caitlin al ver la cara de preocupado de Allen este solo asiente.

- Iré yo,- empieza a decir Harry- vosotros vigilad a Cisco- coge su arma y empieza a andar hacia la entrada.

- Será mejor que te cambies Barry- comenta Joe al darse cuenta de quién se trata el intruso.

- ¿Por?- pregunta Barry alarmado en dirección a su segundo padre.

- Porque el intruso, bueno, intrusa, es tu amiga la peliazul- comenta.

- ¿Zoysi?- asiente West- ¿que hace aquí?- pregunta después de haberse cambiado el traje rojo por su ropa de calle.

- Vete antes de que Harry la mate- Caitlin preocupada le comenta. El castaño asiente y va corriendo, a su velocidad humana, hacia su amiga y su compañero.

- Harry no- dice cansado Allen al llegar. El nombrado se da la vuelta aún apuntando con el arma a la chica que tiene las manos levantadas.

- ¿Por qué no Allen?- frunce el ceño.

- ¿Barry?- pregunta confundida al mismo tiempo que el Dr. Wells.

- Es amiga mía Harry, así que baja el arma- y este le obedece, Barry se acerca a ella- ¿que haces aquí?- confundido le pregunta.

- Dios Barry- dice abrazandole, este tarda en responder pero la abraza gustosamente- Felicity me dijo que si necesitaba ayuda viniera aquí- dice deshaciendo el abrazo, que si fuera por él, no la soltaría el resto de su vida- ¿que haces tu aquí?

- Pues...cuido de Cisco- suelta una excusa barata pero que Zoysi al escuchar el nombre de su compañero se lo cree.

- ¡¿Está aquí?! ¡¿Dónde está?!- alza la voz. Barry solo se limita a cogerla de la mano, provocando cierto nerviosismo en la chica y tranquilidad en la del chico; y con esas sensaciones se dirigen hacia el Cortex.

- ¿Detective West? ¿Qué hace usted aquí?- confusa pregunta, aunque no deja que le responda ya que al ver a su amigo en la camilla grita- ¡Cisco!- suelta la mano de Barry y sale corriendo hacia el nombrado, pero, su intento por entrar a la sala donde se encuentra Ramon y Snow, fracasa al chocar su cara con el cristal que separa las dos salas.

Secrets ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora