- ¡Hola mama!- grito al instante de cerrar la puerta principal.
- ¡Hola!- la oigo gritar desde la cocina y me dirijo a la cocina donde me la encuentro planchando- ¿que tal la sesión de fotos?- deja la plancha a un lado y me mira con una sonrisa.
- Como siempre, divertido pero agotador- digo tirándome a la silla que esta a su lado.
- A que no sabes que?- dice sin quitar la mirada de su perfecta camisa doblada y cogiendo otra.
- ¿Que?- le digo apoyándome en la misma mesa.
- Tu abuelo me ha llamado a la tarde y me ha dicho que la semana que viene la abuela estará en casa.
- ¡Enserio!?- digo incrédula.
- Si, ¡genial!- digo y cojo mi móvil y me voy a mi habitación.
***
Me despierto y lo primero que hago es ducharme, al salir, me visto con un vestido floral azul marino y unas sandalias negras. Hoy es uno de esos días de verano en el que sale el sol y calienta, bastante calor incluso para mí. Me dirijo a la cocina donde encuentro a mi madre jugando a uno de esos juegos imitación de Candy Crush y desayuno mi Colacao caliente de siempre; llamadme rara, pero aunque haga calor, siempre me tomo mi ColaCao caliente, no puedo tomarlo frío. Al terminar, me lavo los dientes, y vuelvo al cuarto y hago mi cama, cojo mi móvil que está en la mesilla de noche y voy al mismo sitio donde está mi madre y me quedo fijamente mirando a la pantalla de mi Samsung.
¿Enserio quiero mudarme ya? Me lo paso tan bien aquí con mis amigos...no quiero perderlos...¿los perderé si me voy? Empiezo a comerme la cabeza con esos pensamientos y gracias a mi madre que me despeja.
- Zoysi, voy a hacer las compras ¿quieres venir?- me dice al levantarse.
- Hace demasiada calor para mí mamá...paso- le digo con los ojos puestos en la pantalla y deslizo mi dedo hasta los contactos.
- Está bien, pues te quedas sola en casa, porque Lorea ha quedado con sus amigas y tu padre hoy entraba a trabajar a las siete y media- me informa y levanto la mirada.
- Pero si son las diez mamá ¿que hacen en la calle antes de las diez?- digo obvia- yo a su edad estaba trabajando o durmiendo a esta hora.
- Bueno, no voy a discutir más con eso- dice y se va a su habitación a cambiarse. Se viste rápidamente- te quedas sola ahora vengo- dice y se va.
Suspiro, es hora de hacer esas llamadas. Después de que haya llamado a cuatro personas, y dos de ellos solo querían...digamos..."divertirse", exhalo agotada y creo que a la quinta va a la vencida ¿no? Cojo un plato cualquiera y empiezo a hacer pequeñas esculturas de hielo, tercer pitido.
- ¿Hello?- dice una voz femenina al otro lado de la linea.
- Hola sí, mira, llamaba por tu anuncio de que alquilas una habitación, señorita- digo al teléfono mientras empiezo a hacer un pato de hielo.
- Oh si, claro, mira...
- Zoysi, Zoysi Ansola mira estoy interesada en tu oferta y me gustaría- me interrumpe.
- Señorita Ansola, mire usted, yo llevo aquí como un mes así que tranquila.
- Lo que pasa es que no me quiero ir a Central City y después vivir en un hotel hasta que encuentre piso- le explico mi situación.
- ¿De dónde es usted pues?- pregunta.
- Soy de España, por eso quiero tener una vivienda antes que nada.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ✔
FanfictionQuería olvidarme de esta vida llena de muertes y heroísmo y empezar una nueva desde cero, sin sangre y mucho menos, sin muertes; Siendo una humana como otra cualquiera. Aunque eso significase dejar atrás a los amigos que me protegieron y los que est...