¿Como Dux a podido hacerme esto? Me cabrea, es buena persona, pero me cabrea lo que me ha hecho.
- Que- digo borde después de abrir abruptamente la puerta haciendo dar un saltito a la persona que está al otro lado.
- Dios, - dice Cisco con la mano en el pecho- Zoysi que susto me has dado.
- ¿Que quieres Cisco? Porque no estoy de humor- digo poniendo mis brazos en la puerta y en el marco de esta.
- Bueno...pues...tengo malas noticias, es sobre Kend- mira mi brazo izquierdo y frunce el ceño- ¿que tienes ahí?- dice señalando mi brazo, ruedo los ojos y le cojo del brazo obligandolo a entrar a casa.
- ¿Que sabes de Kendra?- cierro la puerta y me cruzo de brazos en su dirección.
- Pues...se ha ido, se ha ido de la ciudad.
- ¿Qué? ¿Por qué?- ¿porque me ha abandonado? Ahora que me sentía en casa, ella desaparece. Me da rabia, mucha rabia.
- Veras...tenía unos asuntos que resolver y se le ha ido de las manos...siento ser yo el que te lo diga, por tu cara veo que estás enfadada- me señala la cara desde el sofá.
- ¿Mi cara? ¿Qué le pasa?- me siento en un sillón- y no estoy enfadada, me da rabia.
- Está roja- me dice- ahora te falta cantarlo rabiosa, rabiosa, yo soy rabiosa- intenta cantar en español la canción Rabiosa de Shakira y me río por su intento- eso quería ver yo, una sonrisa.
- Y ¿que tal te encuentras tú?
- ¿Yo? Bien- se encoge de hombros- ¿porque?- dice como si nada.
- Cisco, de verdad, ¿de verdad me estás preguntando?- alzo mi ceja- ¿tu novia se larga de la ciudad así sin más para siempre y tu estás bien?
- Oh dices por eso...no...no estoy bien, pensé que ella era la indicada, Z...- mira a sus zapatos.
- Ven aquí Cisco...- digo y me voy a su lado a abrazarlo- mira, si quieres te puedes quedar aquí a dormir hoy, total, la habitación de Kendra está libre- digo al separarme un poco de él.
- De hecho...-se rasca la nuca- ella me dijo que te cuidara, de verdad te aprecia mucho...y lo ha arreglado todo con la encargada del Jitters y solo falta que firmes en tu contrato según me ha dicho- me dice- y por último...¡hola nueva compañera de piso!- me dice con una sonrisa.
¿Que?
- ¿Zoy? Hoooolaaa- dice pasando su mano delante de mi cara; muevo mi cabeza rápidamente.
- Lo siento, creo que he entendido mal- digo riéndome- te he entendido que serás mi nuevo compañero de piso- digo riendo, él no se ríe, ¿por qué no se ríe?
- No has entendido mal, Zoysi, le prometí a Kendra que te cuidaría ¿y que mejor que vivir contigo?- me pregunta con una sonrisa.
- Sólo porque- empecé a enumerar con mis dedos- no puedo pagar los gastos de la casa sola, te conozco, me caes muy bien, y porque no puedo pagar los gastos de la casa sola.
- Has dicho dos veces lo de los gastos- dice con humor- estás desesperada- se ríe más fuerte- ¡tranquila! Ya está aquí super Cisco para rescatarte- dice levantándose de un salto y poniendo sus manos como jarras como si fuera un superhéroe.
- ¿Super Cisco?- digo riendo- cada vez te superas tío.
- Ahí está, esa sonrisa quería ver yo- dice y me abraza de la nada- iré a coger la maleta que he dejado en el pasillo antes de que me la roben- se separa de mí y va a cogerla- oye, ¿y qué es eso del brazo?- me dice después de haber dejado la maleta en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ✔
FanfictionQuería olvidarme de esta vida llena de muertes y heroísmo y empezar una nueva desde cero, sin sangre y mucho menos, sin muertes; Siendo una humana como otra cualquiera. Aunque eso significase dejar atrás a los amigos que me protegieron y los que est...