- Porque tengo una noticia que daros- aparece Sonia por la puerta.
-¿Que pasa? ¿Y porqué Cisco sonríe de esa manera?- pregunta Andrea señalando al nombrado.
- Veréis...hoy por la noche sale el avión...y...¿te acuerdas de la proposición de Caitlin?- me mira al formular la pregunta.
- ¿Que tiene que ver Caitlin en esto?- pregunto y suspira.
- Acepté la proposición, estuve hablando con ella. Me dijo que si quería podía terminar mis estudios aquí, en la mejor universidad, en Central City. Todo pagado. He hablado con mis padres, me ha costado, pero los he convencido. El lunes empezaré las clases- termina y a todos nos cuesta reaccionar.
- ¿Te quedas?- pregunta Elena.
- Sí- suspira- lo siento por habéroslo dicho hoy, ahora, lo siento, de veras.
- Primero Zoysi, y ahora tú ¿porqué no me sorprende?- habla enfadado Dani- ¿acaso no piensas en mí? Te alejas cuando mas te necesito- se levanta de la silla.
- ¡Dani! Tienes a los demás- el rubio la interrumpe.
- ¡Pero eres mi prima! Eres mi mejor amiga y en la única que confío, me decepcionaste Sonia, no pensé que serías tan egoísta- desaparece dando un portazo.
- Por esto me daba miedo decirlo- le dice a Cisco. Va a llorar, lo sé.
- Deja a que lo asimile...no lleva una buena mañana- habla David por primera vez antes de levantarse y abrazar a la rubia- no eres una egoísta, se te a presentado una muy buena oportunidad y la has aprovechado, no te culpes nada- le besa la mejilla y la abraza confortandola.
- Enhorabuena- dice Lorea y la abraza. Lo siguiente que pasa es todos abrazando a nuestra amiga, mientras Barry y Cisco miran la escena.
***
- Cuidad de mi hermana- se despide la última mi hermana.
- No te preocupes, no dejaré que nada malo le pase- habla apretando su mano en mi cintura, Barry.
- Dile a la familia que estoy bien, mandales saludos de mi parte- le sonrío a mi hermana antes de que se monte en el taxi.
- Y...¿ahora que?- pregunta Cisco cuando el taxi no se ve.
- Yo tengo que trabajar...- suspiro fuerte. Sinceramente, hoy no tengo ganas de trabajar ni de hacer nada.
- Entonces te acompañamos y tomamos algo ¿que os parece chicos?- mira mi amiga a los chicos.
- Me encanta la idea- dice con una sonrisa abierta Barry a mi lado y Cisco le apoya.
Llegamos un par de minutos antes de mi turno, así que aprovecho para cambiarme. Salgo del armario, que usamos como vestuario, y lo primero que hago es atender a mis amigos, al dejar la bandeja, con las bebidas, en la mesa donde se encuentran ellos se me acerca Andrew, el encargado.
- Ansola, necesito hablar contigo un momento- me agarra de la muñeca y me lleva lejos de los clientes- necesito que me hagas un favor.
- ¿Que quieres?
- Me voy a mudar dentro de dos semanas y el jefe me ha dicho que busque un sustituto antes de que me vaya- explica- y quiero que seas tu- me dice.
- ¿En serio?- pregunto sorprendida.
- Tengo un contrato listo, solo tienes que firmarlo y dentro de dos semanas serás la nueva encargada- me enseña sacando unos papeles de una carpeta.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ✔
FanficQuería olvidarme de esta vida llena de muertes y heroísmo y empezar una nueva desde cero, sin sangre y mucho menos, sin muertes; Siendo una humana como otra cualquiera. Aunque eso significase dejar atrás a los amigos que me protegieron y los que est...