- Where are you now that I need you- cantamos Dani y yo mientras bailamos al ritmo de Justin Bieber. Nos encontramos mis amigos, mi hermana, y yo en una discoteca; Barry esta tarde me ha dicho que vendrían más tarde, ya que tienen bastante trabajo acumulado.
- Oye Zoysi, podemos sal- empieza a gritarme a la oreja para que le escuche, aunque falla en el intento.
- ¡¿QUE?!- le grito.
- ¡¿Podemos salir a fuera un momento?!- repite.
- ¡¿Quieres ir afuera?!- le pregunto a la oreja al tiempo que señalo a la salida.
Al alejarme, veo que asiente, me agarra de la mano y nos guía hasta la salida. Dios que frío, me abrazo a mi misma para darme algo de calor, Dani lo nota, y se quita la americana para pasármela por los hombros, le doy una sonrisa agradeciéndole el gesto.
- ¿Que pasa?- le pregunto mientras examino nuestro alrededor. Algunos están fumando, y otros simplemente "charlando".
- Veras...- empieza a andar de un lado para el otro nervioso- llevo desde hace tiempo queriendo...- se para y cogiéndome por los hombros, me empuja contra la pared y me besa.
Narra Barry Allen
- Si...así que se quedará con nosotros hasta que encuentre algo- comenta Cisco con una sonrisa en el rostro- tío- pone su antebrazo en mi pecho haciendo que nos parasemos.
- ¿Que pasa?- frunzo el ceño mirándole.
- ¿Esa no es Zoysi?- miro hacia donde mira él.
La rabia y la ira me consumen todo el cuerpo, siento mi velocidad corriendo por mis venas; avanzo a zancadas con los puños, blancos por la presión que estoy haciendo, a mis lados y al llegar, le cojo al tío por el cuello de la camisa y le separo haciendo que se caiga al suelo.
- ¿Que cojones hacías besando a mi chica?- al mirarle a la cara, reconozco que es uno de los amigos de Zoysi.
- Hey, que yo la vi primero, así que me pertene- una cabellera azul se interpone entre nosotros.
- ¿Por que coño me has besado Dani?- no la entiendo pero iba a interrumpirla pero entonces el rubio habla.
- ¡Porque te amo!- ESO, sí que lo he entendido. Y para la único que entiendo va y me pone más furioso.
- Yo te mato ca- mi chica me tapa la boca y Cisco la ayuda a paralizarme para que no lo mate.
- Zoysi, llévatelo- oigo a Cisco decir.
- Lo-los demás están dentro, diles...que no me sentía bien- le responde esta y me coge del brazo alejándome de la entrada del local. Caminamos en silencio hasta llegar a la misma plaza donde nos despedimos de Kendra- no...yo...amm...lo siento Barry- dice mirando al suelo sentada en una escalera. Suspiro fuertemente calmándome un poco.
- Tranquila,- me pongo de cuclillas para estar a su altura- aunque estaba consumido por la rabia, se te notaba que estabas forcejeando, ahora mi pregunta es ¿por que no le pegaste?- le obligo de una manera suave, a mirarme a los ojos. Suspira.
- Aunque me haya besado, sigue siendo mi amigo, Barry- vuelve a mirar al suelo- es...es la primera vez que estoy en una relación como la que tenemos, y-y no se que se suele hacer en estos casos- dobla sus piernas aferrándose mas a su cuerpo.
- Zoysi, no me digas eso ni te pongas así porque me enamoras todavía mas con tu ternura e inocencia- le sonrío y distingo una pequeña sonrisa entre el pelo que lo tapa.
- Barry...- suspira y se levanta, me quedo sentado mirándola desde el escalón en el que hace tiempo me he sentado- mierda, me he puesto nerviosa y no sabía que hacer, de hecho, siempre que estoy contigo me pongo nerviosa, me pongo nerviosa porque no se que hacer y sinceramente quiero que todo salga bien entre nosotros; Siempre que quiero dar un paso adelante lo pienso cuarenta mil veces antes y de todas formas nunca lo doy porque me aterra Barry, me aterra que por una mínima discusión como estas me dejes con la primera tía que piense "ahora serás mío, chico sexy" mientras te come con la mirada- una gran sonrisa se posa en mi cara.
- ¿Te parezco sexy?- me acerco hacia ella y le agarro de la cintura.
- Barry, ¿en serio te has quedado solo con eso?- frunce el ceño y cruza sus brazos.
- Puede...anda, vamos a casa- le doy un beso en la frente; esta helada. Me quito la chaqueta y se la pongo.
- Que caballeroso- ríe mientras mete los brazos por las mangas- Barry, mi casa está hacia el otro lado- se para y me mira a los ojos.
- Yaa, pero hoy duermes en mi casa- me acerco a su cara mientras la rodeo con mis manos- ¿no quieres o que?
- Sí que quiero pero...los chi-la interrumpo.
- Pues ya esta dicho; además, llevas una semana durmiendo en el sofá- me quejo y quito mis manos de su cadera lentamente y las entrelazo con las de ella- tu espalda te lo agradecerá así que, vamos a mi casa sin rechistar- le beso en la mejilla y seguimos andando.
- No quieres que vaya a casa por Dani ¿verdad?- la miro y veo que me mira con una ceja alzada.
- Tu lo has dicho.
Una media hora andado después, llegamos al porche de la casa de Joe, le hago una seña para que entre callando, y abro la puerta lo más silenciosamente posible, entramos (ella descalza) y subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación.
- Toma,- le doy uno de mis pijamas de cuadros, se pone la parte inferior.
- Am...Barry, ¿te podías dar la vuelta un momento?- asiento mientras me cambio por una camisa de manga corta y la parte inferior de un pijama liso. Oigo un suspiro de su parte y me giro.
- ¿Que te pasa?- gateo hasta llegar a la esquina en la que está.
- No-no sé como le voy a mirar a la cara mañana- mira a sus manos y suspiro.
- Sinceramente, no quiero hablar de él, ya me ha amargado la noche, y teniéndote ahora mismo aquí, me ha subido el ánimo- le digo y le abrazo por detrás- ¿sabes? Por un momento pensé que te perdía- me sincero recordando el momento de rabia.
- Barry- gira su cabeza mirándome a los ojos- al final del día, eres al único que quiero tener a mi lado. Y esto es horrible decirlo, porque Dani es mi amigo y...- la callo con un beso.
- Me has ganado al decir que soy al único que quieres al final del día- le digo sonriendo- ahora a dormir- me separo de ella para abrir la cama.
- Me desmaquillo en un momento y ya estoy- me dice y desaparece de mi campo visual.
***
- Barry- digo riendo y me besa otra vez- Dios, necesito entrar- le digo entre besos.
- No te voy a dejar entrar sola y menos si ese amigo tuyo está ahí dentro- pone su dedo índice en frente de mi cara, acusándome, aunque con una sonrisa. Ruedo los ojos y abro la puerta con Barry detrás mío.
- ¡Zoysi!- dicen los chicos al verme.
- Hooolaa- saludo con buen humor a los chicos- ¿no me habéis dejado nada?- digo mirando como desayunan.
- Estábamos preguntándonos donde estarías...¿estás bien?- me pregunta Elena, asiento.
- Qué bien que estáis aquí- entra Cisco a la cocina y le pone la mano encima del hombro a Barry asustándonos a todos.
- ¿Por?- preguntamos Barry y yo a la vez.
- Porque tengo una noticia que daros- aparece Sonia nerviosa por la puerta.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¡Buenas noches! ¿Que tal estáis? Aquí vengo con un capítulo para vosotras, espero que os guste; ¿Qué noticia creéis que tiene que dar Sonia? ¡Se aceptan sugerencias! Por cierto, ¿que os ha parecido el atrevimiento/declaración de Dani hacia Z?Multimedia: el atuendo de Zoysi que lleva en la fiesta y End Of The Day de One Direction.
PD.: ¿Os gusta la nueva portada?
PD2.: ¿Estáis siguiendo los Juegos Olímpicos?xxYohixx
ESTÁS LEYENDO
Secrets ✔
FanfictionQuería olvidarme de esta vida llena de muertes y heroísmo y empezar una nueva desde cero, sin sangre y mucho menos, sin muertes; Siendo una humana como otra cualquiera. Aunque eso significase dejar atrás a los amigos que me protegieron y los que est...