Última misión...espero...(parte I)

583 25 0
                                    

Me siento tan inútil...llevo en Starling City dos semanas y no he hecho nada, más que recorrerme la ciudad, comer, dormir y ver en la televisión como mi ahora nueva familia salva la ciudad. Tengo que conseguirme un trabajo. Decidido, además tampoco quiero gorronear de la hospitalidad de Thea. Me encuentro en la cocina con Thea desayunando, bostezo, son solo las doce de la mañana, y me he despertado a las 11, si, hoy más que otros días la cama estaba más cómoda y caliente.

- Buenos días- le digo a Thea sacando mi taza para prepararme un café con leche.

- Buenos días si es que lo son...- me contesta una Thea con unas grandes ojeras.

- ¿Desde cuando llevas despierta?- digo pulsando los botones del microondas para que empiece a calentar mi desayuno.

- A las 8- me responde y antes de que le preguntara el por qué me interrumpe- teníamos a las diez y cuarto una reunión en Verdant donde planearíamos como sacar a Roy de la cárcel, pero cuando estábamos hablando, oímos de que hay un meta-humano en la ciudad- la interrumpo yo.

- ¿Meta-humano?¿que es eso?

- Es...difícil de explicar, otro día te lo contaré, el caso es que oíamos las noticias Dig, Ollie, Felicity y yo cuando de repente Lance a entrado con una orden para registrar el local y nos ha desmantelado todo, han descubierto el sótano- termina de decir con las manos temblorosas- no sé que hacer Zoysi- se le rompe la voz.

- Tranquila, hoy es un nuevo día, te maquillarás y le darás una de tus mejores sonrisas a todo Starling City y sobretodo a Oliver y Roy- la animo para después tomarme un sorbo de mi café con leche.

- Buenos días chicas- oigo a Oliver en la entrada después de salir de la habitación ya duchada y vestida con una camisa roja de cuadros metida por dentro de mis jeans azules, unas botas marrones y uno de mis bolsos con flecos, aunque este en vez de negro es marrón.

- Hola Oliver- digo con una sonrisa abrazándolo.

- Hola Zoysi- me dice con una sonrisa. Ahora que lo pienso...no sonríe mucho...- ¿te ha comentado Thea de...?- le interrumpo.

- Sep, y lo siento mucho Oliver.

- ¡Ollie!- dice Thea al ver a su hermano- ¿qué haces aquí?- deja de abrazarle y se pone a mi lado.

- Necesitamos tu ayuda Zoysi- dice serio, que raro pienso con sarcasmo.

***

- Así que eso es un meta-humano...umm...yo a eso le llamo ser un superhéroe o un villano con poderes- le digo riendo- ¿y ese tal Ray es el novio y jefe de Felicity?

- Sí, Ray Palmer es quien compró la empresa de mi familia y ahora se dedica a crear nueva nanotecnología o algo así...- me dice Thea dándole un bocado a su hamburguesa

- Dios, está buenísima esta hamburguesa...- digo después de tragar, en serio, es la gloria.

- Las hamburguesas de Big Belly Burger son las mejores del mundo, Mcdonald's tiene que tenerles envidia fijo- dice y me río.

- ¿Sabes de alguna cafetería que necesite gente? Porque tengo que encontrar trabajo, y como que Starling City es demasiado grande, y no conozco a penas a nadie Thea- digo carcajeándome un poco.

- Oye pues- bebe un sorbo de su batido y prosigue- no conozco cafetería pero conozco una discoteca. Puedes trabajar en el Verdant como camarera- me propone.

- No se...siento como si me aprovechara de ti...- digo tomando una patata frita.

- ¡Que va! Mira, ahora que estamos a finales de mayo, los universitarios cogen vacaciones y suele estar a tope por las noches, y necesito personal, además- se acerca a mi- necesito a alguien de confianza que lleve el Verdant cuando Roy no está, como ahora- me susurra.

- Argh, soy demasiado fácil de convencer...- le digo rendida con los brazos cruzados.

- Nah, soy yo, que soy muy buena convenciendo- dice recobrando su postura riéndose.

***

- Zoysi- me dice cuando bajo las escaleras del apartamento Oliver, sí, ahora han decidido hacer aquí sus reuniones hasta que encuentren algún lugar.

- Hola chicos- me refiero a Felicity y a Dig que están en la mesa enfrente de un portátil. Bueno, ahora mirándome a mí como camino hacia ellos.

- Necesitamos tu ayuda, ya que Arrow está en la cárcel, y la poli me vigila, no puedo hacer nada, y a tí no- me dice Ollie y asiento.

- Un meta-humano anda suelto robando bancos y asesinando gente, con rayos lasers saliendo de sus ojos- me explica Diggles.

- El meta se llama Jake Simmons, es de Central City, es un ladrón de bancos, eso explica el asalto- dice Felicity.

- Muy bien, pues dame la dirección y voy volando- les digo- literalmente- me río.

- Primero, será mejor que Felicity te guíe y segundo, será mejor que te cambies de ropa, no creo que quieras luchar en pijamas- al oír la última palabra salir de la boca de Oliver, me miro rápidamente y me sonrojo abochornada.

- Sí será mejor- digo y voy corriendo a mi habitación. Me cambio y me pongo unos leggins negros, una camisa negra atado solo al cuello, para dejar espacio a mis alas y que no me rompa la camisa y me quede en sujetadores, sí, me pasó una vez, fue una buena misión al igual que el bochorno que tuve es una historia larga, en fin, sigo unas botas marrones y me hago una coleta a la vez que bajo las escaleras- ya estoy- digo al llegar a donde ellos.

- Bien, pues colócate este transmisor en la oreja y yo te iré guiando Zoysi- me dice Felicity- y ponte esto en el pecho para poder hablar con nosotros, sólo pulsalo, como si fuera un walkie.

- Ten cuidado con él Zoysi, y si algo sale mal, sales de ahí volando rápidamente, te quiero viva- me dice en un tono amenazador Oliver.

- Entendido- le digo y me dirijo al balcón del apartamento.

Respiro profundamente, y siento como salen mis alas, dirijo mi vista hacia atrás un momento para ver a las tres personas que tengo detrás de mí con una cara de asombro, sonrío; la gente...no se acostumbra a ver cómo le salen a una persona alas desde la espalda. Vuelvo mi vista hacia delante y me agacho para coger impulso y volar como hace tiempo.

- Bien Felicity, guíame- le digo con una sonrisa.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¡¡Feliz carnavaaal!! Aquí os dejo con Zoysiiii y bueno, en multimedia tenéis el conjunto de Zoysi.

xxYohixx

Secrets ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora