¿Que me estás haciendo, Zoysi?

228 15 0
                                    

Narra Barry

Hace dos semanas que celebramos la nueva nacionalidad de Zoysi, desde ese día, se preocupa sobre mi estado. Aquel día...oh, aquel día...fue la primera vez que dormí sin ninguna pesadilla.

-He llegado a la conclusión, de que aunque te parezca que te gusta Zoysi, Patty es la que te conviene Barry- me dice Iris acariciando el dorso de mi mano.

- Iris...eres mi mejor amiga, y eso lo sabes.- aparto mi mano y me recuesto- Pero por primera vez, he dormido bien, sin ninguna pesadilla.- le digo y mi móvil suena- es Cisco, me necesitan en Star Labs, hasta luego- me levanto y me dirijo a la salida, en el camino, veo a Zoysi cogiendo nota de una mesa- hasta luego- me despido poniendo mi mano en la cintura haciendo que ella de un saltito por el susto, le beso la mejilla, como según ella, nos contó que es una costumbre en España despedirse así. Desde entonces, así lo hago con ella, me gusta cuando lo hago y más ver como se ruboriza algunas veces.

- ¿Tu novia te reclama por pasar demasiado tiempo sin ella?- dice burlona. Lo dice porque desde que Cisco vive con Zoysi, paso más tiempo con ella con la excusa de que he quedado con mi amigo...y pues...ella se puso celosa el otro día y me lo hechó en cara.

- Já, já- le digo de la misma manera- me necesitan en otro lugar- le digo mientras me alejo de ella y me despido con la mano.

***


Cisco y yo, estamos llegando a su casa después de haber atrapado a un metahumano, mas bien, estamos subiendo al ascensor.

- Tío, ¿te apetece dormir aquí hoy?- me pregunta rompiendo el silencio.
¿Aquí? ¿En el ascensor?- digo burlón y nos reímos los dos.

- No, Barry en serio, necesito una noche de chicos, porque como vuelva a ver otra noche más con Zoysi Teen Wolf diciendo "¿ves que sexy es Scott? Y lo increíblemente atractivo y a la vez estúpido que es Stiles...y ni hablar de Derek, me lo comería con patatas"- dice poniendo voz de mujer y haciendo gestos con sus manos, río- tío, y eso todas las noches,- se pone serio- en cada capítulo- enfatiza y salimos al vestíbulo.

- Tío, ¿y no es mas fácil irte del salón?- le pregunto mientras cruzamos el pasillo que hay hasta la entrada principal.

- Solo te digo un par de cosas- se para a mitad del pasillo y yo le imito- Primero- numera con su dedo índice- cuidado con lo que veas en la tele si ella también lo está haciendo, porque si sale algún "tío bueno" que le guste a ella, estarás escuchando obscenidades cada vez que salga en una escena. Dos, tiene fuerza, es de armas tomar y por último, sabe amenazar muy bien- se aleja de mí, ya que a la vez que numeraba se iba acercando a mi- Barry, intenté escabullirme en el segundo episodio pero me hizo una llave que me tiró de vuelta al sofá y me agarró del brazo para que no me escapara- noto un poco de miedo en su voz, alzo las cejas sorprendido.

- Disculpe...- sale una anciana de su casa y Cisco grita por el susto y me agarra.

- Señora Morris, casi me mata del susto- dice Cisco.

- Dile a su compañera que baje la voz, porque oigo el ruido incluso sin el audifono- comenta y fruncimos el ceño, pongo atención y oigo Careless Whispers de George Michael a todo volumen- y si es porque grita demasiado cuando hace el amor, dile que se vaya a un hotel- dice y cierra la puerta de un golpe. Nos apresuramos a entrar a su casa.

- ¡¿Zoysi?!- grita Cisco. De pronto, sale desde su habitación con una camiseta de tirantes, unos shorts, toda roja y sudada.

¿Pero que? ¿Estaba teniendo sexo...? Porque esa canción no es una de esas que te ponen en la radio un lunes por la mañana. No se porqué pero estoy cabreando y para colmo, me estoy imaginando la escena haciendo que mi tripa se revolviese y mi cabreo aumentase.

- ¡Zoysi!- grita Ramon y esta se asusta.

- ¡AAAAAAAHHH! ¡ME CAGO EN LA PUTA!- grita con una mano en el pecho- ¡que susto me habéis dado!- se acerca a nosotros con una sonrisa.

¿Acaba de montárselo con un tío y ahora está como si nada? ¿No esta ni un pelín nerviosa o asustada porque la hayamos pillado in fraganti?

-¡Apaga la música!- sigue gritando mi amigo. Esta asiente y desaparece por un momento- ahora mejor- suspira- la señora Morris nos pondrá una denuncia algún día de estos, Zoysi...- le regaña y ella solo rueda los ojos.

- Odio a esa vieja, se queja por todo, que si la música demasiado alta que si casi rompo la puerta...- dice lo último burlandose de la anciana- puta vieja- dice, supongo en español, mirando al suelo- en fin, ¿que hacéis tan temprano aquí?

- Son las nueve- comenta Cisco mirando su reloj- Por cierto...¿no estarás con...alguien?- pregunta avergonzado y yo río un poco ante la situación.

- Claro que sí- dice la peliazul con una sonrisa y tan pancha.

- ¿Lo conocemos?- pregunto yo esta vez.

- Mas bien los conocéis- hace énfasis al hablar en plural. Cabreado, descargo mi furia que llevo dentro en mis puños, dejándolos seguramente blancos de la fuerza.

- ¿A sí?- dudo.

- Sep- enfatiza la "p" manteniendo la boca cerrada, como si se estuviera aguantando la risa- se llaman Barry Allen y Cisco Ramon- dice antes de echarse a reír a carcajada limpia. Me relajo al ver la broma (de mal gusto), que nos ha hecho- es broma, estoy sola- dice calmada.

- ¿Y por qué tenías esa canción? Y ¿porqué estás así?- le señalo de arriba a abajo.

- Primero, estoy así- se señala a ella misma- porque he estado haciendo ejercicio y después limpiando mi habitación, y segundo, tenía esa canción porque he puesto la radio de Bonnie Tyler en Spotify y como no tengo premium, y tenía que esperar a que pasara como una hora para que pudiera cambiar de canción. ¿Contentos par de entrometidos?- pregunta tan cerca de nuestras caras con sus manos en las caderas- si me disculpan, necesito una ducha urgente- da media vuelta y se dirige al baño.

- Deja de mirarla así, tío- comenta Cisco y salgo de mi trance y alzo una ceja en su dirección.

- ¿Que insinúas?

- Sólo dos palabras: Patty Spivot- dice y me da un zape.

Mierda, Patty, ¿Dios porqué me olvido de ella cuando estoy con Zoysi?

- Te olvidas de todos tío.

- ¿Lo he dicho en voz alta?- me sonrojo, ¿porque lo hago?

- Sí tío,- pone su mano en mi hombro- lo hiciste- malmea mi hombro y se dirige hacia la cocina.

¿Que me estás haciendo, Zoysi?

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¡Buenas tardes! No es un capítulo muy productivo pero...¡aquí tenéis un capítulo nuevo! Jajajja. En fin, la canción que os decía era Careless Whispers, por el nombre segurísimo que no la conocéis, pero os he dejado en multimedia el audio.

¡Disfruten!

xxYohixx

Secrets ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora