La nueva Zoysi

304 12 0
                                    

Mi nivel de desesperación ayer era tan alto que al final, acepté su condición, y aquí me encuentro, a las cinco de la tarde, en FullMoon.

- Buenos días- le digo sonriendo a la misma empleada de ayer. Ni me mira, sigue fregando el suelo. Argh, pero que asco de tía, pienso y paso por su lado.
- Señorita Ansola- dice a modo de saludo el señor Anderson- le presento a mi prima pequeña Bonnie, es peluquera, ella te hará el cambio- me dice con una sonrisa refiriéndose a la chica, de más o menos mi edad con el pelo rizado morado y de tez morena.
- También soy la encargada- habla por primera vez su prima- estaré muy pocas veces aquí, y como eres nueva, hoy te ayudaré.
- Te quiero ver aquí a las nueve y media, puntual, Bonnie te dará el uniforme al terminar- me dice.
- Está bien- digo y rezo mentalmente.
- Te hará en el baño, así que venga- dice empujando a su prima pequeña y ella a mi.
- Y ahora a esperar- dice cuando me recoge el pelo para que no me manche- te quedará genial este color, además te irá a juego con tus ojos- me dice sentándose encima del lavabo.
- Dios...si mi madre me viera, ya no estaría en este mundo- e digo imaginándome la expresión de mi madre y nos reímos.
- A mi primo también casi le da algo cuando me vio con estos pelos dijo que así solo van "las macarras"- dice haciendo comillas en el aire rodando los ojos y nos reímos.
- Pues a mi me encanta oye- le digo la verdad todavía riéndo.
- Estás guapísima tía- me dice después de lavarme y secarme el pelo, se quita para que pueda verme en el espejo.
- ¡AH!- grito al instante- ¿esa soy yo?- pregunto acercándome al espejo tocando mi pelo. Azul. Mi pelo es azul.
- ¿Te gusta?- la veo detrás de mi por el espejo sonriéndo.
- Me veo rara pero me gusta, tendré que acostumbrarme- le digo sonriéndo yo también.
- Oye em...
- Zoysi, me llamo Zoysi- me presento.
- ¿Zoy que? Mejor te llamo Z y terminamos antes- me dice- ¿que te parece si vamos al Big Belly Burger a cenar? Invito yo, tranquila, nos queda una hora y media, y no me apetece nada ir a casa, ¿que te parece?
- ¿Aquí hay Big Belly Burger también? es lo único que contesto con una sonrisa.

***

A duras penas me pongo el "uniforme" si es que se le puede llamar así, porque consiste en unos shorts vaqueros rotos y una camisa sin mangas negra con lineas horizontales que se transparenta todo, menos mal que a la mañana me había puesto un sujetador negro. Me dejo las supras con tacones rojas que llevo, ya que según Bonnie, los zapatos son lo que menos se ven. Después de dejar mi bolso y mi vestido en la taquilla que tenemos cada uno y Bonnie me explica como trabajan, hoy, estaré detrás de la barra ¡genial!
A las cinco de la mañana, ha terminado mi turno y ahora me encuentro cambiándome por la ropa que traía: un vestido vaquero, mi bolso de flecos rojos y unas vans blancas que me ha dejado que coja Bonnie de su taquilla. No sabe cuanto se lo agradezco; me estoy atando los cordones cuando entra alguien.

- Oh, no sabía que había alguien- dice un chico, es mono.
- Pues ahora ya lo sabes- le digo al terminar de atarme los zapatos y meto la escasa ropa que tengo como uniforme a mi bolso.
- Me llamo Ben- dice el chico dandome la mano.
- Zoysi- le sonrió sin enseñar los dientes.
- Oye, em...te vas a helar como salgas así- me dice señalándome- te dejaré algo para que no te enfries, no quieras coger la baja el primer día- me sonríe de la misma manera que le he hecho yo antes- toma- me da un jersey.
- No, tranquilo, ahora cogeré un taxi, así que no me enfriaré- le digo devolviéndoselo.
- Insisto- dice quitándose la corbata y la camisa cambiándose por una otra- además, te llevaré yo, Central City puede ser una de las peores ciudades de noche.
- Está bien...- me pongo el jersey y él se pone su chaqueta.
- ¿Lista?- me pregunta y asiento. Nos dirigimos por la puerta trasera al aparcamiento solo para empleados.

El viaje nos lo pasamos conociendonos el uno al otro, ahora estamos en un silencio incomodo, por mi parte, me encuentro mirando agotada por la ventanilla, lo único que se escucha es la radio.

- ¡Ah!- pego un salto al ver pasar una mancha roja.
- ¿Que te pasa?- dice alterado por mi grito.
- ¿¡Que era eso!?- digo de la misma manera.
- ¿¡El qué!?
- ¡Eso! Esa mancha roja- digo calmándome.
- Oh,- suspira- pensé que habías visto algo peor Z- dice tranquilo- ese es Flash, gracias a él estamos todos vivos- me dice mirando al frente.
- ¿Flash? ¿De que hablas?- me intereso.
- Flash, es el hombre más rápido del mundo, y hace unos meses, salvó Central City, por eso hay algunos sitios en reconstrucción; y dentro de unas horas, el alcalde le dará la llave de la ciudad por todo lo que ha hecho.
- Amm...genial- digo ¿un superhéroe aquí también?

Me despido de él y entro al portal corriendo por el frío, septiembre ya está pagando factura a las noches...cada vez son más frías. En silencio, entro a casa y de puntillas me voy hasta mi habitación, tiro el bolso al suelo, y me tiro a la cama durmiendome enseguida por el agotamiento.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¡Zoysi ha "conocido" a Flash! ¿Que os parece? Esta semana haré maratón de tres capítulos, ¿que os parece?

En multimedia la vestimenta de Zoysi.

xxYohixx

Secrets ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora