Narrador omnisciente
- ¡Hey!- se queja Zoysi cuando un hombre con capucha le empuja.
- Por eso quiero darle esta llave a la persona que ha salvado Central City, ¡Flash!- dice el alcalde levantando la llave.
Todos empiezan a gritar Flash cuando ven llegar a su héroe, miro a mi compañera de piso como grita eufórica, él, Flash, saluda a todos los que estás ahí y va a coger la llave. De un momento a otro, alguien grita y todos vemos como va hacia los dos hombre que se encuentras arriba del escenario, una furgoneta, Flash coge al alcalde y se lo lleva a algún sitio.
- Corre Zoysi- me agarra la mano Kendra y salimos corriendo, miro hacia atrás, y veo a Flash buscando al culpable que tiró la furgoneta hacia ellos.
***
Narra Zoysi
- Hola Zoysi- me dice Ben al verme llegar a los vestuarios.
- Hooola- le digo con humor.
- ¿Has ido hoy a- le interrumpo.
- Sí, he estado allí y ¿tú?- le digo ya cambiada.
- Pues no te he visto, aunque es difícil no ver un pelo como el tuyo- me dice con gracia haciéndome reír.
Horas después, el antro está lleno, no tanto como lo suele estarlo los fines de semana, pero se está. En todo nuestro turno, Ben estuvo muy cerca de mí, es...raro.
- ¿Qué te parecería una cita conmigo el martes?- me dice de repente al entrar en el coche.
- ¿Una cita? ¿El martes? ¿No suele ser un viernes por la noche mejor?- le digo con una sonrisa.
- Se-sería una cita de amigos y bah, eso es el típico cliché, nosotros no somos así- me dice riendo- además, le he dicho a Landon que me cambie el turno ¿entonces es un sí?- me dice la pregunta mirándome por un segundo.
- Claro- le digo sonriendo.
Llegamos a mi casa, y me despido de él, como siempre, me pongo el pijama y me tiro a la cama a dormir.
- Buenos días Kendra- le digo con una sonrisa, al ver a mi amiga en la cocina.
- ¿Que te pasa? estás de buen humor- me dice con una sonrisa- buenos dias a tí también- me dice.
- Uixxx me encanta cuando me preparas el desayuno- le digo mirando mi taza de café y mis tostadas.
- Lo sé, deberías de ir algún día a Jitters, hace unos días que empecé, te preparé el mejor Flash del mundo- me dice sentándose a desayunar ella también- ¿me dirás cual es el motivo de esa sonrisa?
- Hecho a lo del café, y es porque el martes que viene tengo una citaa- le digo canturreando la última palabra.
- ¿En serio?- dice y asiento frenéticamente- ¿como se llama?¿Esta bueno?- me pregunta y me atraganto con mi café.
- Se llama Ben, es un compañero del trabajo y si está bueno...pues...bueh, sin mas- digo lo último sonrojada.
- Aaaaahhh está bueno porque ¡te has sonrojado!- me dice riendo.
- En fin...- digo sonrojada todavía y sigo con mi desayuno.
Los siguientes días, fueron...normales, bueno, lo más normal posible que se pueda en esta ciudad. Hoy, martes, es mi día libre y me encanta, ¡oh! ¡y hoy tengo una cita! Me visto con unos pitillos verde militar, unas vans negras y una blusa blanca. Cojo mi bolso favorito, y meto las llaves, y el móvil y la cartera, he quedado con Thea para ir a comprarme algo, le comenté el otro día que estaba viviendo aquí ya hace dos meses, me echó la bronca por no decirle que había vuelto y creo que ahora le va a dar algo cuando me vea con estos pelos; no le dije nada, prefiero ver como le da un ataque. Al bajar, la veo ahí mirando hacia la calle, salgo haciendo el menor ruido posible; sonrío, no se ha dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ✔
FanfictionQuería olvidarme de esta vida llena de muertes y heroísmo y empezar una nueva desde cero, sin sangre y mucho menos, sin muertes; Siendo una humana como otra cualquiera. Aunque eso significase dejar atrás a los amigos que me protegieron y los que est...