Hola, gracias por terminar esta historia, recuerda votar y comentar si lo deseas. Y también, no olvides leer las otras historias de esta serie, y los relatos cortos contados desde el punto de vista de Ellos, que espero te gusten.
Serie Nuevo Edén
Libro dos.
El placer de Jenna
Nadie le da una orden a Jenna, nunca nadie siquiera se había atrevido a mirarla a los ojos más de dos segundos, claro, excepto sus amigas. Pero ahora, ese trio de... hombres, la trataba como si ella les perteneciera, tocándola cuando querían, donde querían y como querían, sin siquiera importarles su opinión, y lo peor de todo es que ella disfrutaba de sus caricias. Si solo pudiera demostrarles que ella no era la mujer frágil y tonta que creían, podría disfrutar de esa atención como tanto deseaba.
Libro Tres
La pasión de Anais
Anais pasó de buscar a su amiga perdida, a recorrer un bosque, a ser perseguida y raptada por un grupo de hombres, y a estar delante de un grupo de ancianos mientras estos decidían su futuro amoroso, en menos de dos meses. Ahora debía enfrentar a dos increíbles hombres que no se soportan entre si y no que dudan en mostrarle cuanto la desean, cuando jamás en su larga, según ella, vida, ha tenido relaciones "intimas" con nadie. Y por si no fuera poco, debía aceptar que su insaciable curiosidad iba a meterla en un problema, y esta vez, no sólo a ella.
Libro Cuatro
La fantasía de Leslie.
Leslie amaba su vida, amaba ser el centro de atención de cualquier lugar, prácticamente ese era el objetivo de su existencia. Lo que no amaba era sentirse fuera de lugar, inútil y pérdida, y desde que había llegado a Nuevo Edén, a ese extraño paraíso, solo eso había sentido. Pero ahora, al conocer a sus asignados, y luego de haber visto la forma como ellos se miraban entre sí, estaba levemente intrigada y con muchos deseos de saber que tan bueno podía ser ese lugar.
**Libro Quinto: El Anhelo de Mónica ( en proceso de creación)**
Relatos cortos de la serie: Ellos.
Saludos.
D. H. Araya.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de Bárbara
RomanceSerie nuevo Edén. Libro uno. El deseo de Bárbara. Novela Romántica y erótica. "Cansada de ser la chica buena, la sensible, la dulce profesora, a la que siempre terminaban usando y engañando, Bárbara Mills uso su deseo de cumpleaños número 25 para ca...