Estoy llegando a casa. Para ser sincero todo me duele. Todo absolutamente todo. El chofer de Hurem me ha dejado enfrente del edificio. Solo espero que Essli no este. No quiero que me vea así, hace dos días desde que Hurem me llevo de casa. Dos putos días que me estuvo usando y usando. Solo me daba agua para tomar. Prácticamente estaba secuestrado o algo peor.
Subo a paso lento, hasta que llego a la puerta. Entro con mucho cuidado de no hacer ruido. Es bastante temprano. Creo que Essli debe de estar dormida. Solo espero que si. Subo las escaleras en dirección a mi habitación, no quiero hacer ruido. Entro a mi cuarto y cuando cierro la puerta suspiro algo contento. Por suerte no me ve así de mal. Me quito la ropa que traigo puesta y me voy directo al baño. Me observo en el espejo durante un largo rato. Tengo la piel roja, me veo cansado, abro una de las gavetas y saco unas tijeras. Me tomo las puntas del pelo y las corto, esta bastante largo. Entro a la ducha.
El baño lo tomo largo, limpiando todo lo que puedo. Me siento usado. Jamas en mucho tiempo me había sentido tan mierda. Solo espero que con lo ultimo que le dije a Hurem le quede claro que no quiero seguir en esta mierda. No quiero, tal vez si ella fuera distinta. Yo hasta accedería. Pero si no cambia por mi que se vaya a la misma mierda. Cuando termino salgo envuelto en una toalla, con otra me seco el pelo. Me coloco unos boxer, un pantalón de seda de dormir y una playera negra. Me tiro en la cama y mas rápido de lo que pienso me quedo profundamente dormido.
Despierto a causa que escucho risas. Frunzo el ceño tapándome la cara con la almohada. "Ay dios mío que se callen" suspiro molesto. Me siento en la cama estrujándome los ojos y bostezando. Salgo de la cama arrastrando los pies. Me cepillo los dientes y luego bajo. Cuando piso el ultimo escalón visualizo a Essli sentada en el mueble, habla con una chica.
¿Que hace esa en mi casa?
De un momento a otro la otra chica me ve, abre los ojos como platos.
— ¿Y ese bombón es tu roommate? - dice con voz picara.
Yo arqueo una ceja. Essli se gira. Me mira mal y la vuelve a mirar a ella.
— Si, es el... - contesta cortante y con voz enojada.
Hace dos días que no me ve y me recibe mirándome mal? Enserio? Que mucha suerte tengo.
— Ostia mujer esta bien bueno... - la otra chica se levanto y camino a mi dirección. Me miro de arriba a bajo y sonrío satisfecha.
Yo la mire con mi única cara. ¿Quien es esta mocosa?
— Soy Hikaru mucho gusto... - dice extendiendo su mano. Y mi cara debe de ser mas que buena. La chica irritante... jamas pensé que la tuviera algún día de frente. Es bajita, con cara de nena pequeña. Muy habladora como me imagine. Trae puesto unos shorts negros, una polo que dice "I Like Kpop" en colores. Unos converse altos hasta la rodilla. Su pelo es rizo.
Tiene buena pinta. Me la imagine mas infantil. Aunque ese "I Like Kpop" no me gusta para nada.
— Leo - contesto cortante y girándome para caminar a la cocina. Solo hice una reverencia ante ella y siguió mi camino. Muero de hambre.
— Que impropio... - escucho que dice. No escucho respuesta de Essli. Pero me imagino que andarán quemándome.
Ya en la cocina me preparo unas tostadas con queso, saco frutas, cereal, un baso de jugo y me preparo un cafe. Hoy tengo mucha hambre.
Comienzo a picar de las frutas lo que las tostadas están, escucho como Essli y la amiga se despiden. "Pura paz"
Por lo que logre escuchar la Hikaru esa quiere sacar a Essli a una disco. Muy mala idea Niña.
Essli entra a la cocina con cara seria. Yo la miro sin entender un carajo de lo que le pasa. Me mira por un largo rato.
—¿Que? - digo ya un poco mal humorado. ¿Que coños le pasa ahora?
— Desapareces por dos putos días y luego regresas como si todo estuviera bien... ¿Donde carajos estabas? - dice molesta y dando un manotazo encima de la mesa. La miro algo sorprendido.
Se nota que se molesto, quizás debí avisar pero como si estaba amarrado.
— No pude... - conteste algo cortante. No quiero que ella sepa lo que me paso. Simplemente no la quiero dentro de este horrible mundo...
— ¿No podías? - frunce el ceño tratando de entenderme.
Suspiro pasándome las manos por el pelo. Ella me observa y su mirada se detiene en mis muñecas... Las intento de tapar pero ella se mueve rápido y me las baja para observarlas.
— Essli no!!... - intento de moverme pero ella no me deja.
— Esa hija de puta... - susurra pasando sus dedos por encima de las marcas rojas, que se que se tornaran negras.
Su tacto me tranquiliza, me hace sentir querido por así decirlo. Nunca nadie se ha preocupado por mi. Ni siquiera ella misma. La observo curioso, se ve realmente tierna, parece dolida.
— ¿Duele? - susurra muy leve, no deja de pasar sus dedos por ellas.
— No... - digo de la misma forma que ella. Duele aun mas esto que comienzo a sentir.
— Se nota que si... - levanta la mirada a mi. Y nos miramos a los ojos. Sus bellos ojos cafes me observan dolidos. Cristalinos.
— El dolor es solo pasajero... - agarro sus manos y nos quedamos así. Viéndonos.
— No vayas otra vez con ella...
Suspiro, claro que no. Solo si tu me lo pides no lo are.
— No quiero volver... - acepto apenado.
Ella se suelta de mis manos y me abraza. Llevando sus brazos al rededor de mi cuello. Yo llevo mis brazos a su espalda y la aprieto a mi cuerpo. Ella me abraza mas fuerte y de la nada la escucho sollozar...
— No llores... - susurro pegando mi rostro a su cuello. Llenándome de su aroma.
— No quiero que sufras, se nota lo doloroso que es... - murmura levemente.
— Shhh!! Yo siempre lo acepte tranquila...
— Nunca mas vayas con ella...
— No lo are..
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}
Fanfikce¿Sumisión? Muchos piensan que una persona sumisa es una persona débil. Pero yo pienso todo lo contrario. Solo dejo que ella sea como es. Es un estilo de vida. Algo fuerte e intenso pero soportable. Mi Nombre es TaekWoon y soy un sumiso. ✖️Vocabular...