Suspiro mirándome en el espejo. Estaba pensando seriamente en cambiarme el pelo de color. No se, negro? Un rubio mas oscuro? Por Suerte ya no esta tan largo como hace poco. Así ya no me pega mas en los ojos. Salgo de la habitación luego de estar por unos minutos mirándome al espejo. Luego de la extraña mañana que tuve, Essli se fue a su habitación. Bajo al despacho y comienzo a hacer unos planos.
Tres horas después, tal vez, ya perdí la cuenta. Escucho que alguien mas habla dentro del departamento. Frunzo el ceño, pero sigo trabajando. De momento la puerta del despacho de abre de par en par. Levanto la miraba.
— ¿Tu otra vez? - digo algo cansado al ver a Hikaru al lado de Essli.
— Leo anda no seas así... - dice Essli cruzándose de brazos.
Pongo los ojos en blanco y suspiro. Soy muy amargado no?
— Aja! - expreso sin mucho animo.
— Voy a salir esta noche con Hikaru y unos amigos...
¿Salir? A donde? ¿Amigos? Frunzo el ceño.
— A donde? - mi voz sale mas seria de lo normal. Hikaru no me da buena espina.
— Vamos a ir a una disco a pasarla bien, te invitaría pero como eres tan amargado dudo que desees ir - dijo Hikaru com voz demasiado de sarcástica.
— Iré... - conteste levantándome de la silla y saliendo del despacho. Las dos se quedaron mirándose sorprendidas.
Fui directo a la cocina en busca de algo de comer. No se si lo había dicho pero la comida es mi debilidad. Cuando giro las dos me están mirando raro.
— ¿Iras? - pregunto Essli sorprendida.
Las mire a las dos divertido. Claro que iría. No voy a dejar a Essli sola.
— Si. - esta vez fui mas cortante. Mire la hora en el reloj. Las volví a dejar ahí paradas.
El reloj marcaban las 9:50 de la noche. Justa la hora para salir. En mi opinion esto no me gustaba pero aun así, ya estaba listo. Iba con unos Jeans negros, una playera negra también con un chaleco de cuero negro. Unas botas del mismo color. Mi pelo rubio caía libremente encima de mi frente. Tome la cartera y la coloque en el bolsillo trasero. El teléfono en el bolsillo delantero y listo. Luego de mirarme al espejo y verme representable salí.
Baje las escaleras para esperar a las chicas. Por lo que me contaron los otros chicos nos esperan en la entrada de la disco. Yo llevare a Essli y a Hikaru y a su hermano. Que por lo que me contaron apenas tiene 18.
El timbre sonó. Mire la puerta suspirando. Tal parece que el hermano de Hikaru había llegado. Abro la puerta y frunzo el ceño.
— ¿Tu? - dije mirándolo de arriba a abajo. Ahora ya no tenia aquel anticuado uniforme. Ahora iba vestido de manera normal. Intentaba de aparentar mas edad pero con esa cara igual parecía de menos edad.
El me miro entre cerrando los ojos.
— Me debes una... - se quejo. Yo solo lo deje entrar.
— Ya niñato...
En ese mismo momento las chicas bajaron. Las dos muy bien arregladas pero Essli se veía increíble. "Aguanta la baba Leo"
— Hermanitoooo!!! - grito Hikaru. Essli fue hasta mi.
— Crees que no es exagerado todo esto? - se señalo. Yo le sonreí de lado.
— Te vez bien... - conteste arqueando una ceja.
— Bueno Hika aveces se vuelve loca... - me susurro cerca.
— Estoy seguro de eso...
— Ya dejen de quemarme, los escucho saben? - se quejo Hika.
— Esa era mi intención... - conteste hostilmente. Essli me miro seria. Yo solo me encogí de hombros.
Salimos todos a la disco...
De camino no se porque iba algo tenso, Essli iba atrás con Hikaru, el niñato y yo adelante. Maneje de forma calmada mientras los escuchaba conversar, yo solo me mantuve callado, solo opine algo que dijo Essli, de ahí en fuera todo paso normal.Unos minutos mas tarde estábamos dentro. La canción The Hills sonaba a todo volumen, mas rápido de lo que pensé perdí de vista a todos los chicos. Ni siquiera sabia donde coños se habían metido, así que solo me dirigí a la barra a tomarme un trago.
Llegue hasta allá, un poco alto hable.
— ¡Un trago doble!
El chico asintió con la cabeza y comenzó a prepararlo. Le eche un vistazo al lugar. Era bastante extraño. Porque una parte de ella habían mujeres bailando en tubos, en la otra parte hombres haciendo lo mismo. Entonces era como un extraño club de stripers?
Bueno da igual, el camarero me paso el trago y yo lo bebí calmado mientras intentaba de encontrar a Essli.
Los minutos pasaban y nada que ver y yo? Yo seguía dándome tragos. Si seguía com ese ritmo terminaría mas ebrio que el idiota que esta a mi lado. Ese que dice que es superman.
Estuve bastante tiempo solo hasta que dos chicas se acercaron. Una mas ebria que la otra. Una rubia y la otra castaña las mire frunciendo el ceño cuando se pegaron a mi.
— Hey papi quieres follar esta noche? - la voz de la rubia era arrastrada, era la mas ebria. Su aliento ebrio me dio en la cara.
— No gracias!! - les dije cortante, intente de alejarlas de mi.
— Ooh vamos baby, estas buenote vamos a la cama - esta vez hablo la castaña.
— ¡No! - puse los ojos en blanco. Intente de moverme pero la rubia se puso enfrente de mi.
— No bebe, no vas a ninguna parte...
Suspire algo molesto. Cosas por las cuales no salgo a estos lugares.
— ¡Basta! - la tome de las manos y la gire, la fui empujando lentamente hasta que quedo sentada en la silla donde minutos antes estaba yo. Hice lo mismo con su amiga la castaña.
— ¡Dos tragos triples! - le dije serio al servidor, quien mirada la escena divertido.
Cuando le dieron los tragos y ellas se volvieron locas con ellos, me giré y salí de esa mierda. Camine por medio de la multitud de personas. Observando lentamente, hasta que la vi. Ella estaba ahí. Nunca la había visto así. Se veía distinta. Traía unos jeans negros, una blusa roja, su cabello suelto, unos altos tacones rojos. Estaba con dos chicas mas.
Hurem se giro lentamente, visualizándome de arriba a abajo. Me sonrió coqueta y me hizo una seña para que me acercara. En ese mismo instante una mano agarro la mía ganando toda mi atención
— ¡No te pierdas! - dijo Essli sonriéndome.
La mire a los ojos, ella esperaba por mi, gire nuevamente mi vista a Hirem quien miraba frunciendo el ceño.
— ¡Vamos Leo!
Volvía a mirarla.
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}
Fanfiction¿Sumisión? Muchos piensan que una persona sumisa es una persona débil. Pero yo pienso todo lo contrario. Solo dejo que ella sea como es. Es un estilo de vida. Algo fuerte e intenso pero soportable. Mi Nombre es TaekWoon y soy un sumiso. ✖️Vocabular...