Capitulo 9

1.1K 80 19
                                    

Capitulo no acto para cardiacos. Les advierto. Violencia, sumisión y sexo. Se recomienda discreción 😂
Hablo enserio... 😐

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi piel se pone de gallina al verla. Y si dijera que hasta el culo se me trinco estaría siento muy poco para todo lo que esa voz causo en mi. Que este aquí me da mala espina. Ella jamas había venido...

Me quedo callado observándola. "Essli por favor no aparezcas ahora"

— Te comieron la lengua los ratones, o es que no quieres hablar porque la putita de tu roommate puede estar por algún lugar se esta pocilga...

Suspiro tratando de ignorar la forma de la que se expresa de Ess. Hurem ha sido y es una persona muy importante en mi vida pero de ahí que se meta con Essli, ella que es tan buena, eso son otros vente.

— No hables de esa forma de ella... - me armo de valor y hablo. Estoy en mi casa, mi propiedad, las reglas son mías y aquí no soy un sumiso. Aquí no soy Taekwoon el sumiso aquí soy Leo el indomable...

Ella chasquea la lengua, niega con la cabeza repetidas veces.

— Ultimamente estas muy irrespetuoso... - camina a mi dirección. Yo la observo serio.

— ¿Donde esta lo de mi señora? - se detiene a unos pasos de mi. La miro a los ojos, sus ojos verdes... Tan llamativos como siempre. Hurem es muy atractiva, sexy, inteligente, pero una cabrona.

— Estas en mi casa, aquí mando yo... - mi voz suena mas ronca de lo normal. Ella me mira algo sorprendida, intenta de disimularlo pero no puede del todo.

— El sumiso siempre será sumiso así este en sus aposentos...

Rio sarcástico

— Te parezco un hombre sumisible ahora? - subo la barbilla y me enderezó quedando un poco mas algo que ella.

Esta muy equivocada si cree que me voy a doblegar. No aquí, no donde comparto todo con la única mujer sincera que conozco.

— No sabes mis ganas de que estés de rodillas ahora mismo...

— Deseo denegado... lárgate de mi casa - mi voz sale seria y alta. Ya lo he dicho no la quiero aquí.

Ella se ríe sarcástica, se mueve volviendo a su lugar anterior, yo le observo sin quitar la mirada, lleva un traje corto negro ceñido al cuerpo, tacones altos...

Toma su bolso que esta en el mueble y regresa donde mi. La miro a la cara.

— Mis deseos se cumplen a las buenas o a las malas...

Diciendo eso saco la mano de su bolso, la cual no vi cuando la llevo dentro, llevo su mano a mi abdomen y gran descarga eléctrica hizo que cayera al piso, me retuerzo un poco, la vista se me nubla, mi abdomen duele...

— Te lo advertí, conmigo no se juega... - se baja a mi altura yo intento moverme pero lo vuelve a pagar esta vez muy cerca de mi pecho donde se siente aun mas, al punto que se vuelve todo negro...

Voces lejanas, de mujer? Tal vez, no lo se. Me siento mareado. Trato de abrir los ojos pero simplemente no puedo abrirlos. Nuevamente me dejo ir hasta que me siento ligero...

Abro los ojos de par en par cuando una gran cantidad de agua fría pega contra mi cuerpo. Expulsó una poca que me ha caído dentro de la boca. Intento de moverme pero noto algo realmente perturbador. Miro a mis esquinas y abro los ojos como platos.

El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora