Capitulo:4

1.7K 99 6
                                    

Estoy exhausto, esto del sexo pervertido con todo esto que ella usa es agotador. Estoy llegando a casa, no puedo nunca quedarme con ella. Es una regla que siempre tengo que seguir. Siempre que terminamos es me visto, recojo mis cosas y desaparezco. Pero ahí algo que me duele y es mi pobre polla. Osea la muy cabrona me ha dado un puto azote en ella. Y luego me obliga a que la penetre como un fucking animal. Nada mal de echo, pero me duele y tengo la linea roja en el. Tengo una necesidad de sobármela. Pero estoy por llegar. Es un poco tarde. Solo espero que Ess no este despierta. No es nada contra de ella, es solo que estoy marcado de todas partes. Y bueno, no quiero que me vea así.

Subo en silencio a mi habitación. Me meto directo al baño y lleno la bañera, luego de unos minutos estoy sumergido y pensativo, me la he sobado desde que me quite los pantalones y aun así duele aun.

Cuando termino me pongo mi pantalón de pijama, ni crean que hoy me pondré bóxer. Me tiro en la cama, mi polla late...

Abro los ojos de par en par. mi cuarto ya esta iluminado por la luz del día. Miro mi reloj y este marca que son las 8:00 de la mañana. Noto algo extraño. Se escucha un gran silencio. Me levanto de la cama arrastrando los pies, tomo una camisa de manga larga de mi gaveta y me la coloco mientras bajo las escalaras. Cuando llego abajo es el mismo silencio, entro a la cocina y me llevo la sorpresa de que Essli esta dormida. Esta sentada en una de las sillas de la mesa, su cabeza reposa en su brazo.

Sonrió al verla así, se ve tan curiosa y tan linda. Bueno no lo he dicho pero Essli es muy linda. Es bastante alta, no como yo pero si es algo, su cabello es lacio, sus ojos son claros, delgada, buen cuerpo. Es una mujer de sueños. Ademas de que es muy sincera y divertida. Aunque un poco mandona pero de lo demás esta todo bien.

Llego hasta donde esta y deposito un beso en su cabeza. Ella se remueve un poco y abre los ojos. Me mira y pone un adorable puchero.

- Buenos días bella durmiente... - le sonrió. Ella me sonríe de forma tierna y me saca la lengua.

- Buenos días!! - bosteza y se acomoda en la silla.

- ¿Desayunaste? - pregunto mientras me sirvo una taza de cafe.

- Em si, - se levanta de la silla. Va hasta donde mi y me quita mi cafe de las manos. La miro serio y ella le importa madre, camina fuera de la cocina con mi cafe en mano.

Dos horas después estoy tirado en el mueble de la sala, Ess esta en el pequeño estudio que tenemos, anda trabajando, bueno, Essli es diseñadora y bueno trabaja desde casa.

Y yo bueno yo hago planos de casas, las diseño, es muy parecido a lo que hace Essli, pero ella diseña ropa.

Por eso ninguno de los dos sale de casa mucho. Trabajamos desde aquí y nos pagan muy bien. Tenemos dinero pero no lo malgastamos.

La escucho pelear sola, creo que de le esta haciendo algo difícil. Decido ir a ver que le pasa. Cuando entro al estudio ella esta con su cabeza pegada a la mesa.

- ¿Quieres ir al súper? - digo un tanto indeciso. Ir con Essli al mercado es un gran trabajo. Se antoja de todo y lo principal de dulces.

Me mira con una sonrisa. Se levanta.

- Siempre y cuando pueda traerme dulces... - me pasa por el lado y yo la miro poniendo los ojos en blanco y caminando tras ella.

Ya afuera nos montamos en el auto. Un KIA blanco. Por el camino Ess va escuchando música, esta canta y baila en el sillón a lo que yo solo manejo tranquilo. Cuando llegamos al súper, entramos como cualquier tipo de persona. Tome un carrito y comenzamos a tomar cosas.

- Voy a buscar dulces - Ess desapareció por la fila de dulces.

Yo seguí en lo mío. Tenia varias cosas en el carrito, así que fui en busca de Essli. La encontré mirando unas galletas que estaban bastante altas para su estatura. Me coloque junto a su lado y sonreí al verla con una puchero.

El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora