Queridos escritores: Carl G.

615 45 20
                                    

Estas son unas pequeñas cartas sobre lo que los personajes opinarian luego de leer todo lo que nace del mundo fiction. Es con humor negro así que espero que no se sientan ofendidas ni ofendidos. Es solo por humor.

Queridos escritores solo tengo que decir... MUCHAS GRACIAS, si ustedes hubieran escrito mi vida con anterioridad yo hubiera salido con Beth (si por salir entienden a lo que me refiero...) con Enid, con un montón de niñas que no conozco y hubiera besado más chicas de las que llevo ahora snif, snif, cero, snif, snif.

Pero por favor escondan sus historias de mi padre que todavía piensa que soy inocente en esa área ;) a ver, espérense ¿Cómo que también con Ron y Patrick? Ehh ya no quiero agradecerles tanto, no estoy tan desesperado ni tengo esas inclinaciones.

¡Qué miedo! Algunas de esas chicas están locas ¡Qué miedo! Voy a seguir intentando por mi cuenta. Gracias escritores pero no gracias.

Oigan, no sean malos con mi mamá, ella me quería mucho... y si quiero mucho a Michonne pero nunca la va a remplazar...

¿Mi papá y Daryl? Jajaja jaja gracias querido escritores por hacerme vomitar, ahora no los quiero ver por un tiempo a los ojos...jajaj pero saben que eso nunca va a pasar ¿No?... ¿Papá y Michonne hacen qué? Oh no, mis ojos, Dios....

Pues tienes muchos fans Carlitos, por ahí andan dispuestas a todo contigo XD yo no por supuesto pero tú sigue en tu lucha por no morir minimo sin recibir tu primer beso.  Sorry si no ocultaron las historias de tu papá con...con todo el mundo al parecer, pero lo bueno que lo tomas con humor...

Y a ustedes lectoras, aplaudo todo su entusiasmo y su buen humor. Todos sus comentarios y risas, sus muestras de apoyo que me dan un subidon de energía. Me disculpo si no he comentado a todas o todos, tenía demasiadas notificaciones (lo revisaré con más tiempo) pero creanme, aprecio y leo cada uno de ellos. Muchos besos y disfruten el fin de semana.

TWD y Bethyl relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora