Estas son unas pequeñas cartas sobre lo que los personajes opinarian luego de leer todo lo que nace del mundo fiction. Es con humor negro así que espero que no se sientan ofendidas ni ofendidos. Es solo por humor.
Mmm... con todo respeto escritores, tengo que decir que en mi vida he salido con Andrea, no tengo intensiones ni inclinaciones románticas sobre cada una de los siguientes personajes: Beth, fue como mi hija, ni Maggie que por cierto es felizmente casada o Sasha o Carol que son mis amigas... ¡oh! ¿Con mujeres que no conozco también? ... wow ¡hasta con Daryl! Pero si ni siquiera nos hemos tomado de las manos de forma romántica.
¡¿Qué?! Tríos con Daryl y Beth... ahh, a ver, soy hetero. Muy heterosexual si lo dicen por mis comportamientos con Shane, fue mi mejor amigo por eso lo abrazaba y Daryl es como mi hermano. Jamás estaría en una misma cama con Daryl y Beth, ella me besó porque... ¡Michonne espera!... ahhhgg lo que me provocan.
¡¡¡NO ESTOY EN UNA RELACION CON OTRA MUJER QUE NO SEA MICHONNE !!! FIN DEL TEMA
¿Eh? Pero que es... Tampoco tengo primas, hermanas e hijas perdidas por ahí dispuestas a besar a Daryl ¿Cuál es esa fijación por mezclar el apellido Dixon y Grimes? (escalofríos)
No traten a mi difunta esposa como una maldita hija del diablo, que no por eso iría a buscar consuelo en los brazos de una desconocida.
Lori y yo tuvimos nuestras dificultades pero no era una mala persona, quiero que Carl tenga una buena memoria de su madre y Judith también, es todo lo que queda... no la conviertan en un monstruo
Mucho menos he abusado de chicas menores novias de Carl ¿Qué les pasa? Si casi mi infarto cuando le tocan los cabellos a mi hijo. No...no soy un padre maltratador y por eso tienen que consolar a mi hijo... por favor no escriban historias tan horribles de mi hijo que me dan ganas de llorar... ¡Carl y Daryl! Se acabó, se acabó querido escritores... deshonor... deshonor para toda su familia... su manota... su vaca...
Necesito mi machete...
Ok. ok. Rick tienes que admitir que algunas cosas las ganaste a pulso con todas tus locuras XD no quiero morir pero es que te pasas de extremo jajaj entiendo tu enojo tambien porque a veces somos malos con los personajes.
Por cierto, me contaron que cuando Beth besó a Rick y se rumoraron cosas de los dos. El actor Andrew dijo que le encantaba la idea. Assshhhh wattpad esta de un lento :(
ESTÁS LEYENDO
TWD y Bethyl relatos
FanficNo me gustaría decir algo que el titulo dice por si mismo, así que diré que algunos son autoconclusivos pero otros son historias realmente cortas. De todo tipo, de todo genero porque solo quiero que disfrutes de ellos. Y le den una oportunidad