Estas son unas pequeñas cartas sobre lo que los personajes opinarian luego de leer todo lo que nace del mundo fiction. Es con humor negro así que espero que no se sientan ofendidas ni ofendidos. Es solo por humor.
Daryl, Rick ¿Gareth? ¡Quién es ese Gareth!, por favor deben detenerse escritores, no estoy en una relación con ninguna de esas personas ¡ni separadas ni juntas! Al tercer susodicho ni lo conozco. Tampoco puedo usar un arco ni soy la mejor peleadora del mundo, puedo defenderme pero soy humana, es gracioso eso pero soy humana.
Carol es mi amiga, jamás peleamos ni pelearíamos por un hombre: amigas antes que amores... ahhh ¡qué pena! Pónganme ropa, pónganme ropa. Ni con Rick ni con Daryl y mucho menos con los dos, ya se los dije.
Yugh, con Carol, con Michonne... ¡con mi hermana! Yuhg ¿Qué tienen en la cabeza?
Solo estuve en relaciones con Jimmy y Zach ¿Por qué no hacen una épica y romántica historia de ellos? Eran muy buenas personas. Con Daryl ya les dije que no, nos escapamos, nos perdimos y nos hicimos amigos...
Oh...no puedo creer todo el mal que me desean, tal vez estaba mejor en Grady que por mi cuenta con ustedes escritores. Pero que barbaridades me hacen, que ultrajes y todo porque se supone que solo vivo para un hombre... ok, ¿Glenn? De todos también pusieron a Glenn ahhhh... yo vivo para mí.
Una última cosa: estoy muerta, bien muerta, recontramuerta y no voy a revivir ni a regresar por una bala milagrosa que no me asesina. No regreso con amnesia o sin vista o con superpoderes (jajaj) estoy muy feliz junto a mi padre, por favor déjenme descansar.
Ma faute Beth, Ma faute Beth. No puedo evitarlo, es que veo a Gareth y luego te veo a ti y mi mundo se llena de estrellitas XD pero no te preocupes siempre te quedas con Daryl :) ni Jimmy ni Zach valen porque no dijeron más de tres palabras, (sorry)lo cierto es que a veces las carolistas son malas contigo pero yo no. Te quiero vivita y por eso no puedo dejar que las balas te atraviesen XD pero si te sirve de consuelo jamás pongo a Carol maldita... ella lo es por cuenta propia XD ya enserio, una tristeza que Beth no viva en la serie así que nos conformamos con los fics.
ESTÁS LEYENDO
TWD y Bethyl relatos
FanficNo me gustaría decir algo que el titulo dice por si mismo, así que diré que algunos son autoconclusivos pero otros son historias realmente cortas. De todo tipo, de todo genero porque solo quiero que disfrutes de ellos. Y le den una oportunidad