Advertencia lemon
Dulce
Era distante, un caballero de ensueño y un amor que no podía decir que era real porque no conocía al hombre en toda su intimidad, más allá de la figura que me decía que era o que los demás creían que era. Para mí, era como observarlo en un cristal porque parecía tan transparente pero jamás podía tocarlo y no era como si pudiera vivirlo.
Pero seguía amándolo, a la distancia y de manera platónica... yo solo era joven e inocente, no podía evitarlo porque estaba descubriendo el mundo, comenzando a experimentarlo... enamorarme... completamente... de alguien que... era mayor que yo...
Me sonrojaba cuando su voz rasposa llegaba a nombrarme o dirigirme unas palabras por cosas cotidianas y volvía su atención a mi padre o mi hermano con los que realmente tenía algo que decirse. Mi piel se volvía caliente cuando por accidente llegaba a ponerse escasos centímetros, con tal proximidad que podía detectar su ligero aunque persistente aroma a cigarro pero sobre todo no podía evitar sonreír, una muy pequeña, cada vez que sus ojos azules llegaban a cruzar los míos por azares del destino aun cuando parecía distante, en un mundo tan lejano como sus pensamientos se lo permitían pero regresaba y me encontraba ahí, dándole la bienvenida.
Sí, sueño despierta por alguien mayor cuya vida no fue como la mía, apenas y sé que tenía un hermano... apenas sé que... ¿Pero porque mi mente me juega estas bromas? Cuando me hace creer que se da cuenta de mi existencia más allá de la hija de Hershel, su jefe o la hermana menor de su amiga Maggie...
Las tardes en que salía al patio para cantar bajo la sombra del árbol me gusta creer que Daryl sale a fumar en el pórtico para escucharme cantar, el día que la vaca no podía dar a luz y pateó a mi hermano de enojo sentí que Daryl me llamó porque confiaba en mi capacidad para cuidar de mi hermano ... el día que confundí la pintura de aceite con el agua y cogió mis manos para frotarlas en un líquido especial lo vi ser delicado con mi piel ... removió la pintura sin tallarlas usando solo un trapo con mucho cuidado... era mi corazón el que me hizo creer que: sin una sola palabra con suaves movimientos y en ocasiones con sus intensos ojos que... me amaba.
¿Cómo amaba a alguien con quien no cruzaba palabra, a quien no tocaba y su pasado era una sombra? No sé, dar una palabra coherente y madura no está en mi vocabulario ahora mismo porque esa no sería yo ¿Es un capricho adolescente porque es atractivo? Realmente no es... no tiene la piel suave y blanca o un arreglo de especial cuidado ni una barba completa... no tiene ropas combinadas, elegantes, no...
Y lo que pienso es en lo suave que es cuando le explica las cosas a mi hermano, la manera en que protege a Maggie o se preocupa por mi padre y su esfuerzo por hacer cada cosa bien... casi como si tuviera miedo...no... no lo conozco bien y sin embargo entiendo cuando esta incomodo.... Lo difícil que es aceptar un halago o la lealtad que siempre profesa...no...
Travesura
Lucy Pallmall tiene que ser exótica, popular y mostrar su dinero seas, amigo, enemigo o un humano cerca de su universo como era mi caso. Fui invitada a su fiesta de hallowen en el rancho de su familia. Un lugar que podría ser el sueño de mi familia, porque entre nuestra granja y la suya; hay una mansión de por medio o lo que supongo que es una... pues nunca he estado en ninguna antes.
Su fiesta era de noche y todos debíamos llevar una máscara y vestimenta al estilo romano, era el único requisito porque ella mando adornar con esculturas, muebles y empleados, velas de ese estilo... era un ambiente esplendido y yo había quedado impresionada al principio. Antes de que el lugar se convirtiera en una bacanal Romana llena de ebrios o tontos, incluso Jimmy con la dulzura y nobleza que lo caracterizaba estaba jugando a impresionar a las chicas y todo ese brillo o glamour no me significaban algo.
ESTÁS LEYENDO
TWD y Bethyl relatos
FanfictionNo me gustaría decir algo que el titulo dice por si mismo, así que diré que algunos son autoconclusivos pero otros son historias realmente cortas. De todo tipo, de todo genero porque solo quiero que disfrutes de ellos. Y le den una oportunidad